Ole reconoce el gran aliento de la Hinchada

Y que partido en la cancha de Arsenal fueron mas ellos ? 1 sola vez y en una semifinal de la copa sudamericana juntando un rejunte de todos los clubes, River siempre fue local en esa cancha.

El A ver si nos entendemos movio el piso eh…

era hora ke lo reconozcan, ke asco me da ole y canal 13, de la mano de palacio NINGUNO dijo nada.

Y si para no reconocerlo… se escuchaba desde plaza flores masomenos los cantos xD

Igual Banfield tuvo terrible :smiley:

cualquier equipo de primera division lleva mas gente q arsenal, inclusive siendo visitante
el aliento estuvo como tiene q estar siempre

Alem tiene mas gente :smiley:

Terrible HInchaada,
River llevo mucho mas qe arsenaal :stuck_out_tongue:

siempre fuimos los mejores fuera de la cancha.

aunque la tele lo queria tapar no podia, querian poner el microfono mas alto a la hinchada del arse pero se veia como saltaba hasta la platea de River,una verguenza lo de los canales codificados

Mamita como se mueve esa cancha…

Me acuerdo de AL INGENIEROO DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZO, era el hit de todos los findesemanas xD.

PD:Si no ganamos contra Velez se vendra el…CHE SIMEONE BOTON?VOS SOS HINCHA DE…ROSIN?

SIGAMOS VOS

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

EL MIERCOLES TODOS A LA CANCHAAA

Como se movía la canchita esa de mierda, en el segundo tiempo cuando los bombos se fueron mas para arriba fue un lujo.

PD: que gracioso todos subiendose a las vias del tren más de uno se pego un palo…

Se les fue un poquito la mano con la cantidad de gente. No habia 10mil ni a palos. Para mi habían unos 7mil con toda la furia. Yo estaba en la lateral y la gente estaba muy cómoda.

:twisted: :twisted: :twisted:

facil hecharle la culpa al tecnico.

para mi ayer nos llevamos un empate por los jugadores.

Estamos haciendo una demostracion en todas las canchas…

hubo mucho aliento…pero la lateral podria haber alentado mas todavia…

todo vendido entran 14000, segun mi amigo.

no tenes mas la bandera RAFA RIVER, todavia??

saludos,

casi todos los ekipos q van a ese estadio son mas q los de arsenal
es muy poca la gente q lleva

son tristisimos.

que cancha de mierda…

por fin una…

lo de la gente ayer fue incrible!!!