OLE PUBLICO EN PRIMERA PLANA ESTA VERGUENZA

ja no entren mas ni a la web… yo hace 2 semanas que no lo hago… y comprar el diario hace mas de un año y medio o 2 años… hace mil…

Yo nunca compre esta cosa (si, el niño rata) y entro de vez en cuando a la pagina

Deberían bloquear esa página de sus navegadores. Es hacerse mala sangre al pedo. Yo me entero de las tapas estas del orto por ustedes.

Yo hace 11 años que no compro un olé. Y hace como 6 meses que no entro a la web (y antes entraba una vez cada 2 meses) . Así se tiene que hacer. Cada vez menos… el hincha de River es un mercado importante. Que les duela.

OLE HIJO DE PUTA, “LA PROMO YA TIENE FECHA” Y PONES UNA FOTO DE RIVER???
AHORA SI VIEJO, NO QUEDA OTRA QUE QUEMAR LA REDACCION. LA VIOLENCIA ES LA UNICA SALIDA.
MATATE OLE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAA

JAAAAAA, LOS CORNUDOS DE OLE SACARON LA NOTA DE LA PROMO DE PORTADA, PARA ARREGLARLA Y PONERLE LA FOTO DE VARIOS EQUIPOS. YO YA LO VI OLE, YA VI LO QUE HICISTE. ASI QUE LA BOMBA EN LA REDACCION VA A CAER, TARDE O TEMPRANO, PERO VA A CAER. HIJOS DE PUTA.

Ayer a la madrugada todavia estaba:

Abrir los comentarios en las notas nuestras es de una mala leche total, mas que nada porque no moderan un carajo y se leen barbaridades.

Que barbaro lo que nos toca vivir, que locura.

Si, despues la volvieron a subir pero mas abajo. Pero si entras a la nota, ahora aunque sea hay 5 fotos, aunque dejen la nuestra como principal los hijos de puta.
Mas temprano, era la nota principal de la version digital, y la unica foto era la de River. Se ve que alguien les aviso porque no duro mucho, la levantaron, le agregaron fotos, y la habian dejado como link nomas. Despues la pusieron ahi abajo…