OLE PUBLICO EN PRIMERA PLANA ESTA VERGUENZA

Seee, ya me cansó el diario este de mierda.
A raíz de esto, q página deportiva leen uds?
Aaaah!!y q sea creíble (descatamos playfútbol)

se agarran de cualquier cosa para pegarle a RIVER.

Me estas jodiendo que ponen eso en la tapa?

Todavía me acuerdo cuando Almeyda dijo que River era la mitad más uno, 2 días estuvieron publicando que la encuesta estaba muy pareja, al 3º día mas o menos, en la encuesta ganaba que Almeyda tenía razón con un 60% de los votos de 60.000 mas o menos. La sacaron a la encuesta y no mostraron los resultados. Es el Marca de Argentina, es claramente aunque les cueste admitirlo, pro boca.

Igual esa direccion debe ser porque el titulo probablemente era “Y si prueban a las bolitas?”. Peor todavia.

Después se quejan de la Violencia.-

Ole se esta ganando todos los premios para que los maten. Farinella la concha de tu puta madre hijo de mil puta!

Encima la tapa de hoy y la de ayer, hijos de puta

La de mañana se la van a tener que meter BIEN EN EL CENTRO DEL OJETE, no te preocupes.

Todos los dias van a sacar tapas para cagarse de risa de nosotros? Y 8 de los 10 titulos principales de la edicion digital van a ser para cagarse de risa de nosotros?
Los jugadores de River no deberian darle una sola nota mas a estos hijos de puta…

Van a poner lo que mas venda, no lo etica y moralmente correcto… es una empresa

Por mi que pongan lo q se les canta el forro del orto los de OLE
Me chupa bien un huevo

No pasa solamente por lo que leemos nosotros, si no porque los bosteros creen que es la verdad absoluta, sólo porque lo dicen los periodistas… Ahí es cuando alimentan la ignorancia y la falta de razonamiento

Muchachos, no entren más y listo. Es hacerse mala sangre al pedo, va a ser así por un largo tiempo esto. Entren a Canchallena.com o a otra web y listo.

Me hubiera sorprendido màs si no lo publicaban.
Es simple,si lo seguìs citando por cada boludes que ponen,seguìs hablando de ellos y por ende darles de comer.

Por ahora entro siempre a Cancha Llena

DEJEN DE LEER ESA MIERDA!!!

Titulá vos | Olé | Diario Deportivo

LA CONCHA DE TU MADRE OLE

La tapa de mañana me va a romper el corazon, no la pienso mirar.

Titular de la web de Olé:

River volvió a practicar en un clima que ni te cuento… Pocas sonrisas, mucha cara seria y encima la neblina. Así transita este momento histórico en la vida del club

Esperan una foto de un velatorio más o menos no?