OLE PUBLICO EN PRIMERA PLANA ESTA VERGUENZA

Decime papá | Olé | Diario Deportivo

que asco que dan… estoy meta delirarlos en los comentarios

OLE metiendo el dedo… que raro…

Decime papá | Olé | Diario Deportivo

que asco que dan… estoy meta delirarlos en los comentarios

OLE metiendo el dedo… que raro…

Lo eliminé de los marcadores del Mozilla y no lo compro hace rato, no entro más a esa mierda. Ojalá desaparezcan.

Cuándo va a ser el día que organicemos algo para QUEMAR LA REDACCIÓN DE ESTE DIARIO DE MIERDA??

OLÉ, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Son una mierda. Posta que son una mierda.

No se hagan más mala sangre muchachos, están en el séptimo cielo con esta situación nuestra. No entren más.

La tapa de hoy

La tapa de cuando perdimos en reserva…son una mierda, mierda. Bah, son bosteros.

No sabía que Olé ahora se interesaba por el fútbol femenino. Seguro que si ganaba River, no decían nada. Qué diario de mierda.

Nos tiran toda la presión, los hijos de puta.

Es cualquiera Ole con Farinella a la cabeza

más evidente no lo pueden hacer… que asco que me dan… pero es alevoso ya

Vieron la dirección de la URL?
[

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/poli/prueban-bolitas_0_493150936.html](http://www.ole.com.ar/boca-juniors/poli/prueban-bolitas_0_493150936.html)

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El año pasado en el futbol femenino, River le gana a la bosta 2 a 0 en un partido desempate para ver quien ganaba el campeonato. Habria que fijarse si Ole lo puso tambien en primera plana…

Con no comprarlo es suficiente.

Me hizo acordar a la foto del gran Nery subida con el nombre de archivo “gangoso.jpg”, jajaja.

Son unos hijos de puta, la unica que tenemos es cuando lo crusamos a farinella, surtirlo.

Que diario de mierda. Mala leche al pedo, ojala sufran ellos y todos los componentes de sus familias.

no hay que darle trscendencia a estos giles

Entiendo la bronca de todos,pero no es más facil y útil no mirar ese diario y listo?. Si a mi no me gusta un programa no lo miro y punto,y si no me gusta un diario no lo compro y no lo miro y listo,problema solucionado.