ole nos hizo publicidad a turiver.com.ar

holaaaaa mirando el olee salieron los afiches qe alugunos hicimos aca y los tiene en el diario y abajo dice un texto diceiendo q lo sacaron de la ente de turiver.com.ar

gracias opinen eze

holaaaaa mirando el olee salieron los afiches qe alugunos hicimos aca y los tiene en el diario y abajo dice un texto diceiendo q lo sacaron de la ente de turiver.com.ar

gracias opinen eze

que grande turiver, le esta pasando el trapo a todos lpm!!! incluida

que grande turiver loco

jaja si los vi , tan buenoss

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/11/01516727.html

20:59 | RIVER
Nuevos afiches contra los primos

Publicidad gratuita y masiva para el diario deportivo.

Aunque pasaron 4 días del Superclásico, la gente del Millo sigue creando sus propios afiches en contra de su máximo rival. En este caso fueron hechos por la gente de TuRiver.com.ar. La creatividad continúa fluyendo, igual que la fiesta.
:thumleft: :thumleft: :thumleft:

Que grande TuRiver!!!

El foro mas grande, del más grande. :smiley:

tuRiver el mejor foro de millo lejos! No haya nada que discutir, está una belleza el foro, la página, la gente, todo.

Saludos!!

toquense el huevo izquierdo

por? :?:

q grande turiver:D

jajaja que grande

creo que los creadores de esta web jamas imaginaron que iba a ser tan grosa

felicitaciones a ellos,por los huevos que le pusieron al hacerla,continuarla y hacer que se transforme en la voz del hincha de River.

pd-OLÉ,SE QUE ESTAS AHI,CHUPALA PUTO

Que ganas de crear controversias al pedo, eh!

Felicitaciones chicos, yo siempre les tuve fe :wink:

Quien hizo los afiches?

Aguante TuRiver !

aguante River y sus webs

che ole boton, che ole boton,
vos sos hincha de vok
la puta madre que te pario!!

Todo muy bueno, lastima que muchas cosas que hace ole le tengo asco. Ayer pusieron las cargadas de cariverplate, lpm y una de River Mocri y hoy las de turiver.

dejense de joder con eso. LPM tambien es de river y los flacos tambien se rompen el culo haciendo una pagina para el hincha de river y lo menosprecias. Tenes razon en que es mejor esta pagina pero el comentario esta de mas

Adhiero totalmente, no creo que haya que aclararlo, pero por las dudas…