ole nos hizo publicidad a turiver.com.ar

jajajajajaja

tiro un comentario nada mas el KVXA

dejense de joder con eso. LPM tambien es de river y los flacos tambien se rompen el culo haciendo una pagina para el hincha de river y lo menosprecias. Tenes razon en que es mejor esta pagina pero el comentario esta de ma
[/QUOTE]

me parece que te equivocaste…kvecha dijo “le esta pasando el trapo a todos LaPutaMadre

Ya el todos te da la pauta que no habla de la paginamillonaria…porque no hay mas de una pagina :wink:

dejense de joder con eso. LPM tambien es de river y los flacos tambien se rompen el culo haciendo una pagina para el hincha de river y lo menosprecias. Tenes razon en que es mejor esta pagina pero el comentario esta de ma
[/QUOTE]

me parece que te equivocaste…kvecha dijo “le esta pasando el trapo a todos LaPutaMadre

Ya el todos te da la pauta que no habla de la paginamillonaria…porque no hay mas de una pagina :wink
[/QUOTE]

Aguante In Flames loco!

Y que haya paz, que somos todos de River!!!

dejense de joder con eso. LPM tambien es de river y los flacos tambien se rompen el culo haciendo una pagina para el hincha de river y lo menosprecias. Tenes razon en que es mejor esta pagina pero el comentario esta de ma
[/QUOTE]

me parece que te equivocaste…kvecha dijo “le esta pasando el trapo a todos LaPutaMadre

Ya el todos te da la pauta que no habla de la paginamillonaria…porque no hay mas de una pagina :wink
[/QUOTE]

Aguante In Flames loco!

Y que haya paz, que somos todos de River!!
[/QUOTE]

La puta madre incluida ?? es una de esas paginas en las que muestran cosas chanchas ??

también pienso igual, los pibes de LPM son hinchas de River y se rompen el culo para hacer una web decente (y vaya si lo es). Yo entro mas a TuRiver, pero no por eso voy a menospreciar a los de LPM.

Y vuelvo a citar a Pagani: “Seamos buenos entre nosotros muchachos”.

Aguante TuRiver y todos sus foristas :stuck_out_tongue:

Lo mataron al amigo Kvxa. No fue con mala onda, es amigo y lo conozco. :wink:

Aguante tuRiver.