OLE MENTIROSO.

Suerte Campeon.

aguante san losrenzo, el año q viene somos campeones de la libertadores

yo se que en realidad no crees eso

si…queres un cafecito a domicilio tambien mi amor??..

FOTO FOTO FOTO FOTO!

:stuck_out_tongue: :lol:

yo se que en realidad no crees es
[/QUOTE]

Jeje a los bosteros hay q volarlos, pero me cabe el Nino Dolce del foro de TuRiver.

Ya esta loco, rajen a los bosteros… son unos merda, cuando te hablan con respeto te estan sobrando y se hacen los boludos…

A ver, que es lo que siente Ustedes mismos cuando piensan o van al foro de la bosta… asco… y bueno que creen que ellos nos respetan, para nada, asi que hagan una encuesta como la otra que se mandaron el LPM y se acabo, que baneen a los bostas esto y si se puede… a los camuflados…

es imposible sacar a los bosteros ,si los baneas a todos se registran de vuelta y listo,encima se hacen pasar por hinchas de river, estos por lo menos lo reconocen.

:lol: :lol: :lol:

AGUANTE LA CUMBIA, y por mi q se qedan los bolitas, mientras no arman bardo todo bien

La cumbia es, junto con el reggaeton, la peor basura jamás creada a nivel “musical”.

La cumbia es, junto con el reggaeton, la peor basura jamás creada a nivel “musical”
[/QUOTE]

Sí.

La cumbia es, junto con el reggaeton, la peor basura jamás creada a nivel “musical”
[/QUOTE]


[/QUOTE]

mira a mi no me gusta la cumbia pero para la joda no hay nada mejor.

River la tuvo desde su fundacion hasta la creacion de la conmebol, sino, averigua cuales y que copas gano internacionalmente River en ese tiempo, con la maquina y otros equipazos. Obviamente no se cuentan, porque aun no existia la conmebol.

La cumbia es, junto con el reggaeton, la peor basura jamás creada a nivel “musical”
[/QUOTE]


[/QUOTE]

mira a mi no me gusta la cumbia pero para la joda no hay nada mejor
[/QUOTE]

La joda la hace uno, no la música. Si no se puede armar una joda por carencia de cumbia, te aconsejo que revises los ámbitos festivos en los que te manejás… Tal vez te estás perdiendo de otra cosa…

Es muy relativo eso de la cantidad de triunfos en Brasil
De 23 series contra equipos brasileros, la bosta paso en 17 y 14 de ellas fueron definidas en brasil…

O sea, mejor imposible…


¿Qué interés tendrán los olorientos en entrar acá? A mi me revolvería el estómago loco, no entiendo…Capaz que ni entre ellos se soportan.

River, se tiene que acomodar institucionalmente, después esas rachas en Brasil se revertirán en su debido momento…

La cumbia es, junto con el reggaeton, la peor basura jamás creada a nivel “musical”
[/QUOTE]


[/QUOTE]

mira a mi no me gusta la cumbia pero para la joda no hay nada mejor
[/QUOTE]

La joda la hace uno, no la música. Si no se puede armar una joda por carencia de cumbia, te aconsejo que revises los ámbitos festivos en los que te manejás… Tal vez te estás perdiendo de otra cosa…
[/QUOTE]

jajajaja pero si yo no digo que sin cumbia no hay joda es una manera de decir,igual para gustos no hay nada escrito por ahi vos te criaste escuchando otra musica pero no significa que seas mas grosso por eso.

bueno me vinieron a buscar unos amigos me voy a romper la noche(?) tomando unas birras ,buscando mujeres y escuchando unas cumbias. :twisted:

chau nos leemos.

La cumbia es, junto con el reggaeton, la peor basura jamás creada a nivel “musical”
[/QUOTE]


[/QUOTE]

mira a mi no me gusta la cumbia pero para la joda no hay nada mejor
[/QUOTE]

La joda la hace uno, no la música. Si no se puede armar una joda por carencia de cumbia, te aconsejo que revises los ámbitos festivos en los que te manejás… Tal vez te estás perdiendo de otra cosa…
[/QUOTE]

jajajaja pero si yo no digo que sin cumbia no hay joda es una manera de decir,igual para gustos no hay nada escrito por ahi vos te criaste escuchando otra musica pero no significa que seas mas grosso por eso.

bueno me vinieron a buscar unos amigos me voy a romper la noche(?) tomando unas birras ,buscando mujeres y escuchando unas cumbias. :twisted:

chau nos leemos
[/QUOTE]

Éxitos. Yo me voy a leer un libro de RRHH una locura total… :frowning: