OLE MENTIROSO.

Coincido plenamente.

Me sumo a la movida de rajar a los bosteros del foro.
Respecto a lo de Bosta en Brasil es como todo: pareciera que el fútbol empezó en el 2000, se olvidan de todos los papelones anteriores a ese año.
Por eso: River 106 años de gloria, Bosta 9 años exitosos.

eso es ser objetivo :lol:

Yo tambien apoyo la mocion de rajar a los bostis de una patada en el orto.

Es que ya son muchos.

Sobre el tema bosta en el foro, propongo lo siguiente: qué algún moderador abra una encuesta sobre si estás de acuerdo o no con los bosteros “respetuosos y objetivos” en el foro, y el que quiera que argumente. Después, que se tome una desición en base a la democrática desición de la mayoría de los usuarios.

Edito: para mejor control de las votaciones, que cada uno diga qué votó.

Buena idea.

eso es ser objetivo :lol
[/QUOTE]

Doloroso para ellos, pero cierto.

va ser un afano esa encuesta

va ser un afano esa encuest
[/QUOTE]

Para nada.

Coincido. Yo la pense, pero la tiene que hacer algun admin o un moderador.

va ser un afano esa encuest
[/QUOTE]

Y va a ser una buena oportunidad (y hablará muy bien, nuevamente, de los administradores y moderadores) para que los usuarios tengamos participación concreta en desiciones de ese estilo. A mí me rompen las pelotas, su sola presencia me molesta, por el hecho de ser de una institución que aborrezco, y por más que se hagan los respetuosos, por dentro nos detestan. No tienen nada que hacer acá… juira, juira, al chiquero.

A mi me rompen más las pelotas los mensajes puzantes y suspicaces, que lamentablemente no puedo evitar leerlos :roll:

Bueno veo que hay muchos que tienen mi pensamiento y eso me reconforta. Este es un foro de River para gente de River. Los bosteros son bosteros por más que lo disimulen, tarde o temprano sacan a relucir su forma de ser.

Me sumo. Hablar con un bostero de fútbol es como hablar con un cumbiero de música.

va ser un afano esa encuest
[/QUOTE]

, , y por más que se hagan los respetuosos, por dentro nos detestan. No tienen nada que hacer acá…
[/QUOTE]

eso es verdad.

El Mantecoso se hace el respetuoso aca, pero en su foro hizo un tema de “Todos con el Botafogo”(te queres matar!!!) y dice cualquier boludez

en realidad cuando hablan “respetuosamente” creo que lo hacen gastando

Me sumo. Hablar con un bostero de fútbol es como hablar con un cumbiero de música
[/QUOTE]

:smiley:
Belleeeeeza nene!! diria el Bambino.
Gran frase.

oleeee bosteritooooo que van a decir??

Me sumo. Hablar con un bostero de fútbol es como hablar con un cumbiero de música
[/QUOTE]

:smiley:
Belleeeeeza nene!! diria el Bambino.
Gran frase
[/QUOTE]

me adhiero a full

Me sumo. Hablar con un bostero de fútbol es como hablar con un cumbiero de música
[/QUOTE]

uuuuhhhh te fuiste al carajo :lol: :lol: