OLE MENTIROSO.

Si por mi fuera dejaría a los bosteros en el foro. En caso de que se zarpen, los banean y listo.
Borrarlos de una sería negarlos… y son una realidad. Ahi afuera esta lleno de esos especímenes…
Cuando leo las palabras de un bostero, me hago más hincha de River… somos tan distintos que ratifican mi amor por la banda roja… jajaja

Yo voto por dejarlos… en cuanto hablan boludeces, los baneamos o lo humillamos…jaja

Además que aparezca uno de vez en cuando, le pone pimienta al foro. Por eso tambien banco a personajes como Palu o MarceloRiverplatense…jejejeje.

Es mi manera de ver las cosas… veo que pocos piensan como yo. pero bue…

No coincido con vos. Respeto al hincha de Boca que viene a opinar BIEN, o sea, que no agrede ni entra a bardear. No me molesta. Y de vez en cuando se van a comer una puteadita, por supuesto, ellos mismos lo saben, pero yo en particular también tengo amigos de Boca, y cuando elegís un amigo no te fijás en sus defectos (como por ejemplo esa combinación de colores inmunda :lol:) sino en sus virtudes.

La verdad es que a mí no me joden, SÍ ME JODEN los que entran al foro a bardear, a gozarnos, a esos quisiera hacerlos picadillo con un cuchillo desafilado, así es más largo y sufren más. :twisted:

Al que viene con respeto lo respeto.

Abrazos, Martín.

PD.: Agregado: mucha gente muere por la intolerancia que tenemos los hinchas. Hace cuarenta años atrás, Racing ganó la Intercontinental contra el Celtic y desfiló con la Copa en el primer partido que jugó en el campeonato local. Curiosamente ese partido fue contra Independiente, su archi-rival. ¿Qué hizo la hinchada de Independiente? Aplaudir la vuelta olímpica de Racing DE PIE. Creo que nos hace falta recuperar eso. La rivalidad es la rivalidad, OK, y los gastes están bárbaros. Pero cuando entra a morir gente, creo que todos deberíamos darnos cuenta de que se nos va un poco la mano en esta cuestión
[/QUOTE]

Hagan las encuestas que quieran; uno de mis Dioses dijo alguna vez que la Democracia era un abuso de la estadística. Hagan lo que quieran, pero antes lean el mensaje aquí citado porque es impecable

Yo creo que todo (o casi todo) es una cuestión de grado o de cantidad. Aún siendo el más respetuoso de los bosteros, me rompería soberanamente las pelotas que se meta a postear en todos y cada uno de los threads que armamos, discutiendo temas que siempre impliquen merte a la bosta en la conversación.

Además, como dijo alguien, cuando se hacen los respetuosos posteando, es que implícitamente te están sobrando. O ustedes se piensan que si se inviertieran los papeles y nosotros hubiéramos ganado recientemente la libertadores y estemos prontos a jugar el mundial de clubes y ELLOS son los que entran en un pozo, ¿nos aguantarían posteando en su foro “disimulando” respeto? Para mí no.

Si acá si se los aguanta es que de alguna manera somos más “tolerantes” (?). Aunque esto no implica de que yo directamente no los admita.

mmmm seras bostero? ban ban ban !! :lol: :lol: :lol: joda :wink:
creo q el dato q tiras habla por si solo…

para cuando la pagina…“Anti-Ole”?

CR, tenes 62 años??

Me sumo a la propuesta :smiley:

bueno, tampoco busquen mensajes subliminales y claves secretas en cada cosa que uno escribe a ver si hay alguna gastada o ironía encubierta. yo me meto en los temas en los que hablan de Boca, tipo esta ridiculez, cualquiera con un mínimo de conocimiento se sabe que en la libertadores, normalmente se gana de local y se pierde de visitante, si Boca, dando cuatro vueltas olímpicas allá arruga, que quedara para otros??? nunca me metí en sus temas de river.

hagan esa encuesta, seguro que los que van a la cancha (o eran de ir y ahora no pueden) y sobre todo de visitante, no se hacen dramas por lo que hay que bancarse ahi, los que viven encerrados, lo consideraran como un sacrilegio y una blasfemia una palabra contraria. pero…allá uds. chau

Es un foro de River, me tienen podrida la bosta, no soy nada tolerante no los banco y mucho me nos en un lugar de RIVER…

Ya bastante tengo con tener bosta dentro de la familia…

no estoy de acuerdo con echar a nadie ,aunque se que entran para sacar info y pegarla en su foro

yo les pondria una firma que diga SOY UN BOSTERO MARICON

Hoy mande un mensaje en el blog de farinella:

SIN PUTEARLO, pero diciendole que el cuando river gano 5-0 le pidio disculpas a passarella y todo en Estudio Futbol y que un par de semanas despues en el blog dice: “si tenemos un buen plantel, de quien es la culpa? Al buen entendedor…”

entre otras cosas pero de manera mas tranquila y con ironia le dije que los inchas incluido el (pero aclarandole que a el lo ve todo el pais) se dan vueltas como un panqueque.

EL COMENTARIO NO FUE ACEPTADO POR EL ADMINISTRADOR, SIENDO QUE MI INTENCION ERA UNA DISCUCION MAS QUE SANA Y MI COMENTARIO NUNCA TUVO PALABRAS FUERTES.

:evil: :evil: :evil:

LA VERDAD EL FORO SIN BOSTEROS, ESTABA = QUE CUANDO LO HAY ( COMO AHORA )

ASIQ HAGAN LO QE SE LES DE LA GANA

Hay fernanda decimelo a mi con el tema de los familiares bosteros. Hace un par de meses en un cumpleaños tuve que lidear con 6 familiares bosteros, terminaban de ganar la copa asi que el clima estaba más que aspero. Por eso hablaba anteriormente de situaciones en las que no es posible evitar el contacto con ellos, pero aquí se puede hacer de manera sencilla. :twisted: :twisted: :twisted:

Me sumo a la propuesta :
[/QUOTE]

Mejor un blog, que es mas facil de hacer :wink:

Me sumo a la propuesta :
[/QUOTE]

Mejor un blog, que es mas facil de hacer :wink
[/QUOTE]

me sumo no es mala idea y tenemos un monton de material para trabajar.

Mirá, ni te gastes en escribir en el blog de ese gil. Varias veces intenté hacerlo de manera civilizada, pero sin dejar de defenestrar a Aguilar y sus secuaces, pero mis mensajes no fueron publicados. Es así, ahí dejan que escriban los hinchas que todo les chupa, los de “en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy…”.

Me sumo a la propuesta :
[/QUOTE]

Mejor un blog, que es mas facil de hacer :wink
[/QUOTE]

Zuker creó la página Bosta-Olé. Pasa que la dejó en “stand by” porque faltaba gente para escribir…

Zuker poné el link…

CR, tenes 62 años?
[/QUOTE]

No, 69 8)

mirá, ni te gastes en escribir en el blog de ese gil. Varias veces intenté hacerlo de manera civilizada, pero sin dejar de defenestrar a Aguilar y sus secuaces, pero mis mensajes no fueron publicados. Es así, ahí dejan que escriban los hinchas que todo les chupa, los de “en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy…”
[/QUOTE]
cuanta razon que hay en tus palabras ,ni hay que escrbirle al gordo forro ese si ya sabemos de que calaña viene,uno por mas que vaya en las buenas y en las malas,no lo soporta