Ole, lees turiver y haces un papelon...

Me parece genial la tapa y el aviso para los jugadores esta fenomeno, por lo menos que les de un poquito de miedo a esos hijos de puta semiprofesionales, el que debe estar mas nervioso debe ser el ogro…

Me parece genial la tapa y el aviso para los jugadores esta fenomeno, por lo menos que les de un poquito de miedo a esos hijos de puta semiprofesionales, el que debe estar mas nervioso debe ser el ogro…

Perfecta.

creo que ya ni verguenza sienten estos impresentables…
abajo de esa foto tendria que ir una aclaracion:

EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA : PRODUCTO DE LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

(Porque esta claro que los jugadores no vinieron solos)

No me gusta que lo personalicen en Sand…

¿Qué Esperanto?

De un equipo penoso como este River sólo podía aguardarse otra decepción. Y nunca falla: descuidó a Sand y se compró su lápida en el torneo. Q.E.P.D. PABLO CHIAPETTA | pchiappetta@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1831967&mtmTipo=Imagen&mostrar=1083349’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿TE SUENA CONOCIDA ESTA IMAGEN? DE REPETIDA, YA CANSA.

Que el humo no tape la pista: River no está a siete del puntero, está a ocho del último. ¿O qué Esperanto del peor equipo de la historia? ¿Que Esperanto de la peor defensa de la historia? ¿Qué? ¿Que cuide la entrada (de Sand) mejor que los patovicas? Esto es River. Estos son sus jugadores.

Los domingos a la noche el show no lo dan.

A lo sumo, lo disfrutan.

Pero lamentablemente para sus hinchas, en este caso el reservado no es un lugar placentero: es sólo el pronóstico que ellos mismos le diagnostican a este enfermo. Un enfermo grave, moribundo, crónico, al que de vez en cuando le sacan el respirador artificial pero al que ya notan totalmente habituado a la terapia intensiva.

DJ Pipo está abrumado por la música. No escucha. O, lo que es más preocupante, no puede escuchar. Para él y los que él pone en cancha, el Monumental ya se transformó en un VIP gigante: Veo Insultar Permanentemente. Y no es para menos: así como es capaz de devorarse a Sand en un tiempo melódico, en los lentos (y no hay alusión) Cabral puede salir en la foto con la manito arriba. (Aclaración para suspicaces: una manito, no la dos al ritmo de la música). Así como es capaz de inventar un foul y un venenoso tiro libre, a la hora del ska Buonanotte puede empecinarse en la gambeta inútil o en la definición inocente: ¡Fabbiani había llegado a pararse debajo del arco! Así como es capaz de acelerar a su equipo con sus cambios en La Boca, Gorosito puede pararlo con los que decide hacer en Núñez. Así como es capaz de no pasar sobresaltos por esos inéditos 45 minutos, este equipo puede coquetear con la muerte las veces que se lo proponga. Y se lo propone tanto que por más que no haya perdido, en este torneo ya se compró su lápida. Q.E.P.D.

Al fin y al cabo, Zubeldía tenía razón: ante Newell’s, River había jugado muy bien. Tan bien como anoche, que generó como dos situaciones de gol, marcó mal apenas cuatro o cinco veces y sintió a la pelota como una bola de plomo sólo durante media hora. El técnico de Lanús, con esa pinta de recién salí de La Diosa, sabe de lo que habla. Por eso pide pista.

La barra (y no la de los tragos) hizo bandera. Puso el foco en los jugadores y no, como intentaron hacer los hinchas comunes, en quienes los trajeron. River está hecho trapo. En la cancha y afuera.

Este River es el que ayer se bajó. Y no del bafle.

Qué buen artículo el de Olé… Qué lástima que se callaron sospechosamente durante años…

Es excelente el artículo de CHiapetta y la tapa es grandiosa!

alfin una tapa como la gente de BOSTole

esta mañana mientras desayunaba, escuchaba una repeticion de un programa de anoche, y hablaba Souto creo, y decia que no tenìa nada de malo que los jugadores salgan a los boliches… tiene razon, no tiene nada de malo siempre y cuando no lo hagan un par de horas antes de ir a entrenar… si yo salgo de juerga un viernes o un sàbado a la noche, estoy en todo mi derecho… ahora si lo hago el domingo hasta el lunes a las 6 de la mañana, y vuelvo a casa para bañarme e irme a trabajar, soy un irresponsable total.

coincido plenamente
Lo que no quiero es que pase como con Ortega, que tomen de chivo espiatorio a UN JUGADOR, hoy sería FABBIANI, y que se lo use para tapar todos los fracasos o aventar las glorias, segun les convenga.

Es decir, BIENVENIDAS LAS CRITICAS DIRECTAS AL PLANTEL, desde la popular.
Parece que esa es la UNICA MANERA DE QUE LOS MEDIOS nos den bola.
Pero el problema prinicipal de RIVER NO ES EL BOLICHE.
ES UN PLANTEL DEPRIMENTE, que se comoe cualquier insinuación de levantada.

Y ese plantel deprimente es cargo absoluto de ésta dirigencia, COSA QUE A ALGUNOS MEDIOS les cuesta relacionar, no se por qué… todavía.
Ya es algo imposible de tapar.
A no ser, que se agarren de los kilos o las salidas de Fabbiani…

…Y cuando digo que los medios son uno de los principales agentes que hicieron ésto de River algunos no me creen.

Yo no veo que hayan criticado duramente a la dirigencia. No se que le encuentran de novedoso a este articulo…
Criticar a River es lo que mejor sabe hacer trOle.

[b]Se maneja tan poco la responsabilidad de los dirigentes en los medios de comunicacion, que de nos ser por el internet y que leamos los foros y demas, aca por ejemplo no llega esa noticia, simplemente muestran que la culpa de que el equipo no gane es de uno solo caso fabiani o rosales, pero es mas, aca ni se dice que river atraviesa un mal momneto, aca se mantiene como el que pelea por la punta!!! y eso mimsmo nos muestran en canales como fox y tc

Se quiere mantener al hincha desinformado
[/b]

esta frase me gusto… es realismo…

Que el humo no tape la pista: River no está a siete del puntero, está a ocho del último.

La barra (y no la de los tragos) hizo bandera. Puso el foco en los jugadores y no, como intentaron hacer los hinchas comunes, en quienes los trajeron. River está hecho trapo. En la cancha y afuera.

Esto, años anteriores no se escribía. Igual, no pierdo de vista que los medios son cómplices de este momento, a través de su silencio.

y si, si todos los periodistas hubieses hablado siempre de las cosas q se hacian en River, hoy River no estaria asi!

La tapa es ilustrativa, pero no es llamativo que no mencionen a la dirigencia:question:

Victor Hugo dijo la posta: “Los dirigentes de los clubes tienen a la firma los contratos que le brindan millones de dólares de ganancia al multimedio para el cual trabajan la mayoría de los periodistas, de ahí que se forma un pacto de silencio difícil de quebrar”.

No creo que el problema pase porque los jugadores van al boliche, vayan o no son mediocres igual porque no tienen condiciones para jugar en River,pero la culpa no es de ellos sino de el/ o los ineptos que los trajieron.

Muy buena la tapa y muy buenas las notas. Al fin dicen algo de aguilar. No mucho pero algo es algo, se ve que los sobres ya no llegan a las redacciones jajajajaajaj. Parece que el aguilarismo está en picada. La plata hay que usarla para la campaña de quintás así se aseguran la impunidad.