Ole, lees turiver y haces un papelon...

de los dirigentes es la culpa de traerlos, de los jugadores es la culpa de no comportarse como profesionales… no mezclemos los tantos… las resposabilidades estàn repartidas

se me hacen que los sobres deben seguir llegando, pero no son pelotudos, se dan cuenta que dentro de poco los sobres van a llegar de otras personas y se empiezan a posicionar.

Claro pero a lo que voy es a lo siguiente: Imagínate que se comporten como profesionales al máximo,por ejemplo que entrenen en triple turno que nunca vayan a bailar,etc.Te puedo asegurar que el rendimiento va a seguir siendo el mismo , por el simple hecho que no tienen condiciones para vestir la camiseta de River.

de los jugadores que se la pasan de joda y no se cuidan, si cambiasen de actitud, te aseguro que su rendimiento mejoraría, con los ojos tapados te pongo la firma ya, asì sea para dejar de ser horrible para pasar a ser regularòn nomàs, pero mejorarìa… ahora de los tipos que, entrenando, cuidandose y todo ya alcanzaron su techo, bueno, a esos ya no se les peude pedir mas.

me encanto una frase que decia que el charro moreno se escapaba de la concentracion y se iba a la milonga pero despues en los partidos le pegaba un baile a todos pero estos ni acostandose a las diez de la noche no le ganan a nadie

Somos tapa cuando nos va bien, somos tapa cuando nos va mal, y los bosteros apenas un cuadradito chiquito, que grande que somos…

Corría un par de vueltas a la cancha antes del partido para transpirar el vino, jaja.

Ahora empezaron a criticar a Aguilar estos de Ole. No le llegara mas platita?

Y ahora hablan los hijos de puta???

EXACTO!! Suscribo, con todas las letras.
Que el árbol no nos tape el bosque.

que verguenza por dios lo que mis ojos tienen que leer de este equipo de mierda loko estoy pero muy bajoneado

saludos rikilin

Yo tampoco.

A mi tampoco.

Perfecto, haber si la verdad sale a la luz…

algo buenpo de BOSTEole AL finn!

por supuesto… lo mas razonable hubiera sido eso!!

ojalá haga efecto ese trapo

[quote=“fedexxx, post:33, topic:73458”]

Al igual yo

Lo interesante sería saber por qué recién ahora e les da por abrir la boca.
Justo o recién ahora, que raro.
Igual, más vale tarde que nunca. Que se empiece a transformar en algo reiterativo y de todos los días. Ojalá el periodismo cómplice que se mantuvo en silencio hasta hoy (excepto unos pocos), empiece a darle manija a este tema igual que lo hizo con las salidas de Fabbiani o las derrotas del equipo.
Estoy esperanzado en que todo salga a la luz y explote de una buena vez.

1 de 2

Esta es la bandera, muy dura con la actual gestión, que desapareció de la tribuna Sívori.

Los hinchas de River que pusieron las banderas contra el equipo no se olvidaron de la CD: el trapo que reflejaba ese enojo fue sacado de la popular un rato antes de que llegara el grueso del público. Ya hay un sumario interno.
[ul]
[li]<LI class=“Link IcF”>[b]Cuiña:[/b] “Sería un insulto a nosotros mismos” <LI class=“Link IcF”>[b]Fabbiani:[/b] “No me siento aludido: si pierdo, yo no salgo”[/li][li]Si 3 no hacen 1…[/li][/ul]
[ul]
[li]<LI class=“Link IcF”>Cuánta nostalgia en este simple abrazo[/li][li]Viejo como la noche…[/li][/ul]

Se tomó revancha

Jajajaja ole lee el foro turiver, esta comprobado, esa bandera no existe es un photoshop de “la peor defensa de la historia”…

Ese photoshop lo hicieron aca…