Ole Lé Ola Lá, Simeone date cuenta ¡¡ORTEGA TITULAR!

Seba, yo soy el defensor Nro. 1 de Ariel, pero si el Cholo no lo pone de titular ahora será porque todavía no está para hacerlo. Ortega hasta el momento está marcando la diferencia siempre en los 2do tiempo, y es preferible tenerlo así antes de mandarlo de arranque. Sigo sosteniendo que si Ortega se pone BIEN físicamente, River sale ganando y no desperdicia nunca más 45 minutos.
Y del resto del plantel, no hay ninguno que no le tiemblen las piernas en los momentos más complicados… Seguro que tiene que haber jugadores con las cualidades que decís, pero River HOY no lo tiene.

basicamente nos damos cuenta q no puede jugar 90 minutos xq jugando 45 minutos no corre ni 10 metros a nadie xq sabe q dps no se recupera…es logico que juegue 45 minutos xq los rivales se meten atras, le achican la cancha, y ahi saca ventaja x la inteligencia, xq correr no puede…

que siga entrando en los segundos tiempos…q el campeonato q viene ( si sigue) q arranque de titular

Que se va a dar cuenta, si no entiende un CARAJO DE NADA

para mi el cholo lo ocupa
como ocupaba a luguercio en estudiante
siempre entraba en el 2do tiempo y la rompia
me esta gustando como entra ortega en el 2do tiempo

Evidentemente Daniel Alberto si entendía del tema, 8 campeonatos y jamás llegó a estas alturas PELEANDO alguno…

Y que tiene que ver Daniel Alberto Pasarella? estas meando afuera del tarro

Es que admirar al gran DT de Daniel Alberto y decir que Simeone no entiende un carajo es algo contradictorio y confuso

como vienen diciendo…entrando en el 2º tiempo esta haciendo la diferencia, lastima que no hay un “ortega” para el primer tiempo :S

Me ahorraste una respuesta! 100% de acuerdo, de principio a fín;)
Abrazo! Maxx

[quote=<< Martín >>;728213]Es que admirar al gran DT de Daniel Alberto y decir que Simeone no entiende un carajo es algo contradictorio y confus
[/QUOTE]

Simeone al Gran Capitan deberia subirle la bragueta cuando termina de mear y despues lustrarle los zapatos si le cayo alguna gotita.

ortega de lo unico que puede ser es titular de los diarios por el gol q le robaron o por las borracheras que le suelen agarrar

Simeone al Gran Capitan deberia subirle la bragueta cuando termina de mear y despues lustrarle los zapatos si le cayo alguna gotita
[/QUOTE]

En un campeonato hizo más que el “gran capitán” en 2 años plagados de fracasos

En un campeonato hizo más que el “gran capitán” en 2 años plagados de fracaso
[/QUOTE]

Si flaco tenes razon, un monstruo el Cholo

Tinco, de verdad no tengo nada contra vos, y no me parece que te boludeen cada 2x3. Pero vos también logras tener méritos para hacerlo. Por qué en vez de mufarte de Ortega y decir este tipo de cosas, te alegrás que tenemos a un tipo que PUEDE cambiarle la cara a River? Una cosa es que no te guste, otra diferente es encapricharte y cagarte en la realidad.

y al verdad q si!!! tiene q jugar, tiene q ponerce bien forma para jugar todo el partido, por q la verdad q hace mucha falta en la cancha… RIVER NO TIENE JUEGO NO SABE A LO Q JUEGA, y con el en la cancha cambia el juego o se trata d jugar

A Ortega simplemente GRACIAS. Es el último recuerdo que nos queda del gran River que ya no existe.
Mientras los más jóvenes, en mejor estado y que se supone en su plenitud, se cagan encima cuando hay que ganar o ganar, Ortega aparece borracho, mal físicamente y juega CON MAS ALMA que todos los mocosos que piensan en cuidar la patita para ir Europa antes que en ganar con la camiseta que tienen puesta.
Gracias Ortega.

Seremos tantos los equivocados que queremos que juegue Ortega?

y si te enchufan dos goles en el 1 T ?
Rivales cansados? Por favor : esto es profesionalismo.
Que haga al revés, en todo caso. Lo ponga y cuando se canse que lo saque.

Pinino, como dije más arriba, soy el primero en defender a Ortega. Simeone sabe que Ortega tiene un nivel que ninguno de los compañeros tiene. Y sabe perfectamente que Ortega le hace bien a River. Pero si no lo pone de arranque, será por algo. El es el entrenador, lo ve toda la semana, y el más que nadie sabe cuanto puede jugar. Y no tengo ninguna duda, que si Ortega sigue en este nivel, y sigue recuperandose en lo físico (está haciendo trabajos especiales todas las semanas para ponerse al nivel del resto) va a terminar siendo titular y capitán.