Ole Lé Ola Lá, Simeone date cuenta ¡¡ORTEGA TITULAR!

OLE OLE OLE OLE OLA, PONE AL BURRITO Y MATEMOS A AGUILAR!

es asi el burro desde el 2ndo tiempo la rompe…

RIVER TE AMO

Asi como le doy todo el tiempo tambien me toca reconocer cuando rinde bien, aunque siga sosteniendo lo que pienso hoy jugo barbaro, espectacular, sin ningun tipo de dudas

Menos mal que seguimos teniendo -y no se retiró!- a este muchacho, menos mal…

Con Ortega en cancha, se ve el mejor juego, el mejor Buonanotte, algo mejor Alexis, y Falcao depende el día (es en fenómeno o se tara).

Ojalá que dejando de lado un poco el tema de su adicción, se ponga BIEN físicamente para jugar los 90’. Se desperdicia siempre un tiempo.

Es cierto que no le da el fisico, en eso coincido. Pero no hay dudas que es el referente numero 1 en el equipo.

Ni ahi, el burro no esta para jugar ni siquiera 60 minutos. Entrando en el 2do tiempo no juega demasiado tiempo y agarra a los rivales cansados.

Ortega tiene que ser titular, que es el mejor jugador del futbol Argentino que con el se potencia el enano (o sea juega mejor) y todo River.

De acuerdo absolutamente…le doy la derecha a Simeone en como viene tratando el caso Ortega…y ya es hora que el primer tiempo se lo den a alguno de los de abajo como Lizio y no a Augusto que no sólo está vendido y ya no cotiza para el club sino que está jugando como el orto.

Saludos Millonarios, MAxx

No sé como va rendir de titular, pero me gustaría verlo de entrada.

q siga entrnado en el segundo tiempooo… como dicen por ahi arriba!

es cierto lo banco!!!

A los que piden que entre en el segundo tiempo, no se dan cuenta que Ortega potencia el juego de sus compañeros, no vieron como mejoró el enano, y lo mejor como mejoró el equipo, para que esperar al segundo tiempo, de esa manera no siempre nos va a salir bien, fijense contra independiente, cdo entro Ortega el juego mejoró pero no nos alcanzó, porque no liquidar los partidos de entrada y después si que salga el burro para los aplausos, y que el equipo tenga la pelotita hasta que se termine

Y quien sería el que “tenga la pelotita” si no está Ortega?

HOI DEMOSTRO QE TIENE QE JUGAR DE TITULARR, JUGO UN PARTIDAZOO, OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QE JUGAR

la verdad hoy lo demostro
cholo date cuenta ORTEGA TIENE QUE JUGAR

Amigo si del resto del plantel no sacamos uno que tenga la capacidad para administrar la pelota estamos fritos…hay que entender que cdo hay que ir a dormirla al corner lo jugadores tienen que tener la capacidad para ponerla abajo de la suela, y hacer que se desespere el rival, no nosotros

ariel:
sos grande…ma que grande… GIGANTE

ortega no puede jugar el partido completo ya no le da el fisico…mas en partidos de ida y vuelta… y eso simeone lo nota x eso lo mete en el 2do tiempo y esta perfecto…el lo ve entrenar durante la semana nostros no…

Para mi esta perfecto entrando en el segundo tiempo, porq los partidos enteros no los aguanta, y en los minutos hot, los ultimos 15, no podes no tenerlo juando, me parece bien, Augusto siempre es cambio cantado, hasta quien dice q alguna vez Augusto tira un centro o hace un gol, pero mas q Augusto la verga del equipo es Abreu, q tipo q me desagrada, es horrible jugando.,…

QUE ENTRE EN EL SEGUNDO HASTA QUE AGARRE MAS FISICO