palu, no pierdas mas el tiempo… tiene 18 años… no sabe ni de lo que habla… la unica imagen q tiene de passarella es la ultima en la que lamentablemente no pudo ganar nada; lo demas se lo contaron, no lo vivio
Nadie dijo que no se equivoca Simeone. Pero está a la vista que Ortega HOY no está para jugar de arranque. Yo estoy seguro que si Ortega mantiene el nivel, es titular indiscutido. Pero si nos remitimos a las pruevas, el Ortega de los últimos 45 minutos HOY es mejor que el titular.
Tanto te duele que el equipo del mafioso y chorro de Passarella haya dado lástima, no PELEAR ni un puto torneo en dos años, perdimos contra equipos de cuarta como Godoy cruz, Gim jujuy, Caracas, etc de locales.
Esta “única imagen” creo que me es bastante suficiente como para decir que como dt es HORRIBLE, un equipo totalmente sin alma, que no tenia una puta idea de como hacer un gol, en fin, un desastre tanto para mi como para el que tiene 10, 16, 35, 68 años.
Pero deja, que me voy a poner a discutir con vos que te las sabes a todas y hasta debes haber jugado picados con Labruna y Moreno en la calle los sábados a la tarde
Opino igual, el BURRITO es un titular indiscutido, hoy me dí cuenta que son muy pocos los que realmente quieren salir campeon que pelean por eso. Mucha bronca durante casi todo el partido, viendo como se os iba alejando el campeonato que tenemos tan cerca. Pero eso no iba a pasar, porqe el BURRITO con todo lo que significa para todos nosotros, para todo RIVER, con todos los titulos que gano, los mundiales qe jugo, un tipo que siente la camiseta, y de verdad, que por más que tenga 34 años, que tenga problemas personales, hoy día es a quien más necesitamos, es quien nos da la identidad que hemos perdido en el ultimo tiempo, es quien nos representa, y aunque muchos no lo quieran, lo puteen, etc. Es el quien hoy mantuvo nuestra ilusion del campeonato, más allá de que el gol lo hizo el enano y que el jugó muy bien, fue el BURRITO ORTEGA quien hizo a RIVER GANAR Y HASTA HOY SER PUNTERO.
CHOLO: SI QUERES SALIR CAMPEON, SI QUERES QUE RIVER GANE, QUE MÁS NECESITA EL BURRITO PARA DEMOSTRARTE QUE EL BANCO ES PARA OTROS, Y NO PARA EL, CON TODO LO QUE CUANDO ENTRA TE MUESTRA. DEJATE DE JODER Y PONELO DE UNA.
el burrito es como un as de espadas que tenemos y que aprovechamos en los peores momentos …en su momento los bosteros lo ponian a este …como se llamaba …a guillermo scheloro la gente lo pedia y nos cagaba el superclasico …no prque jugaba bien …levantaba animicamente al equipo y esto paso hoy sras y sres …ortega por mas echo mierda que este …es el recuerdo de un river historico …cada vez que entra en la cancha …su sola prescencia nos recuerda porque somos hinchas del club mas grande
Me daba lastima verlo parado en la cancha. Riquelme corre muchisimo mas que este Ortega de hoy. Esta para entrar en el segundo tiempo, con el rival ya cansado. Ahi puede hacer la diferencia
Jugo un partido de 100 bien y ahora resulta q es maradonaaaaaaaaa si el tipo no hizo nada ni que decir que jugo un partido bien… 1/2 Gimnacia de la Plata (Equipo Chico) + 1/2 Huracan (equipo de Barrio y de la B) - 1/2 Independiente (3º grande)= dan ortega titular de river y de la seleccion pero tamos todos locos eh… encima en el segundo tiempo cuando los rivales estan cansados y el da el pase gol en los ultimos 15 minutos… bueh! que se le va a ser… por q el es un “idolo” hace lo que quiere
Amagar no se puede amagar a nadie, los pases bastantes dan lastima, pero a veces le sale una cosa bien q otra, q sigue jugando los 2ª tiempso hasta final del campeonato, partido homenaje y RETIROOO