Ole lé ola lá, a todos los boludos ORTEGA TITULAR!!

Esto es para todos los que dudaron de Orteguita, el domingo griten por Ortega … AMARGOS!!

Aguante Ortega, los demas son puro periodismo

Esto es para todos los que dudaron de Orteguita, el domingo griten por Ortega … AMARGOS!!

Aguante Ortega, los demas son puro periodismo

OOOOORTEEEEGA OOORTEEEGAAA

NO voy a discutir un jugador como ortega es un fenomeno pero quedo mas que claro que el fisico no le da para los 90 min vos me vas a decir el pase que metio a villagra y si es verdad es de un fenomeno solo el con 33 años con el problema de adiccion y sin estado fisico puede hacer eso cualquier otro jugador esta tirado en su casa, pero si pensas bien vas a ver que si ortega hubiera entrado en el 2do tiempo con colon jugado al ataque le hubiera servido mas a river asi pensalo vas a ver qeu tengo razon

Acá no coincido.

Te parecen que son boludos los que quieren, a pesar de tener una mirada diferente, lo mejor para River?

Te lo dice alguien que lo tiene a Ortega allá arriba, y que está convencido que nunca puede faltar. Pero para calificarlos de boludos, no me parece.

cierren este tema please

es curioso como no abriste un thread similar a este despues del partido vs la bosta en el inodoro o despues de la eliminación en la copa vs el cuervo, cuando el burrito, segun fuentes muy confiables, no podia cantar el arroz con leche… muy “oportuno” lo tuyo.

y cerramos porque son otras discusiones totalmente al pedo…

el tema de boludos, no es insultando a nadie… es solo una forma de decir…

si alguien se siente ofendido, q me disculpe …

Aguante Orteguita… hoy jugo 70 minutos de gran nivel… lo que quiere decir q esta mas q para 45, lo que quiere decir que tiene q ser titular. porque mientras ariel estaba en cancha ningun defensor de colon se atrevio a pasar la mitad de cancha
Genero faltas, aguanto la pelota, dio pases de gol, cambios de frente y todos los OLE a los que nos tiene acostumbrados…

por favor… dense cuenta los que lo resisten… Ortega es titular indiscutido en este equipo; hasta lesionado tiene q jugar…

Aclarado ya Crespito… :wink:

Pero sigo firme en mi postura… :lol:

Yo creo que nadie niega de la capacidad, de la calidad que tiene el burrito para jugar… es un “distinto”, sin dudas… pero todo eso cae en saco vacio en tanto y en cuanto no tenga una actitud profesional a la altura.

Crespo_11 sos un boludo…

Es solo una forma de decir… :lol:

Cerraron el de Los que NO bancan a Ortega que no tenia ningun tipo de insulto en el titulo a ningun forista y este lo dejan abierto ???

En que quedamos, muchachos… o una cosa o la otra…

Vamoss ORTEGAAAAAA!!!

gracias rivercito!! boludo!! todo bien!! ya igual aclare, no lo dije con la intencion de insultar a nadie

jajaj

todo bien, voy a ver si puedo o no cambiar el titulo y sino que me l ocambie algun mod …

ole le ola la , a todos los que dudan ORTEGA TITULAR…

:lol:

Sos un fenomeno Tinco, sabelo.

Con 30 min alcanza y sobra talento

vamosss BURROOO te bancamos todosss

nunca dude de el es un moustro
pero igual no esta para 90 minutos esta para empezar jugando pero salir a los 20 del st

como te cerro el orto el Burro a vos TINTO?

a esta altura de su carrera tiene qe seguir demostrando? ajjaja por favor, es el mejor del equipo hoy por hoy estando al 50% de su condicion fisica y todo los problemas persoonales…