Ole lé ola lá, a todos los boludos ORTEGA TITULAR!!

Que se retire como se merece…Con un titulo.

ORTEGA NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA ES UN IDOLO, SIENTE LA CAMISETA COMO NINGUNO Y EN LAS DIFICILES SIEMPRE APARECE PARA TAPARLE LA BOCA A LA GILADA QUE TANTO LO CRITICA, PERO A LA VEZ FESTEJA CUANDO RIVER GANA POR SU MAGIA.

SIMPLEMENTE GRACIAS IDOLO POR TANTAS ALEGRIAS, SOLO TE PIDO UNA ALEGRIA MAS !!!

ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA

ORTEGA = RIVER

ORTEEEEE…ORTEEEEEEEEG…ORRTEEEEEEEGA…!

De titular o entrando más tarde, Ortega tiene que jugar porque define partidos. Pero me parece que aún no está para 90’, aunque pareciera alcanzarle con menos. Ojalá se vuelva a poner diez puntos en la pretemporada.

El “boludos” me lo ahorraría… Creo que todos lo que pedimos su retiro lo hacemos de la manera más respetuosa y fundada.

Así que si los segundos tiempos con equipos chicos van a ser todos tus fundamentos, tratá aunque sea de exponer cierta humildad…

A propósito, “boludo” sería que un jugador salga de joda la noche anterior a un partido clave, ¿no?.. Más que boludo, lo consideraría un forro…

YA NO SABEN Q DECIR LOS ANTI ORTEGA JAJAJA

SON MAS PELO… ESTOS CHABONES

ORTEGGGGAAAA, ORTEGGGGAAAA

Gracias Ortega genio.
Los últimos 6 puntos se los debemos a él.

Borracho, mal físicamente, sigue teniendo más alma para jugar que muchos otros

Ortega titular ?. por dios, que mentira… este muchacho hoy perdio balones , no corria . pero si es cierto e innegablemente se hizo un partido aceptable , nos hizo ganar con su pase, pero solo esta para jugar 45’ Mins no mas

aguante el burrooooooo y por favor los que ahora no bancan a ortega en el 96 lo amaron no? X(

vammos burrito carajoo !
el 75% de los fouls se los hicieron a el lastima q no los supimos aprovechar

Completamente de acuerdo, borracho y todo es el mejor jugador, junto con buonanotte, que tenemos hoy por hoy, y es el unico que siente la camiseta como ninguno.
Como me gustaria que este domingo que viene hagas el gol del campeonato y le cerres el orto a varios aca!.

Genio, idolo, Crack, ya no quedan calificativos para vos burro!

Gracias por tanto!

que grande ortega

Que grande Ortegaaaaaa te amo.