Despues de la super operación de prensa que se hizo para levantarlo luego de las pelotudeces que dijo ahora le dan lugar para que se redima. No se hace cargo del taco porque según él fue en mitad de cancha y la defensa estaba bien parada??? jajaaaaaaa, y dice que la barra y mucha más gente lo bancó??? ???
Andate de river hijo de puta ya.
Despues de la super operación de prensa que se hizo para levantarlo luego de las pelotudeces que dijo ahora le dan lugar para que se redima. No se hace cargo del taco porque según él fue en mitad de cancha y la defensa estaba bien parada??? jajaaaaaaa, y dice que la barra y mucha más gente lo bancó??? ???
Andate de river hijo de puta ya.
Ahumada no tiene que jugar NUNCA MAS en River.
Y no digo esto por lo que dijo sobre la hinchada ni por nada extra deportivo.
Digo esto porque es un MAL JUGADOR.
Un Nro. 5 no puede entretenerse con la pelota como hace Ahumada y que se la saquen cada dos por tres. Eso es un error de concepto.
Un Nro. 5 no puede estar queriendo meter pases profundos o de gol o como si fuera el pasador del equipo y que la pelota, las mas de las veces, queden en pies contrarios. Eso es un error de concepto.
Un Nro. 5 no puede tirar un taco ni en media cancha, ni en el área rival, ni en el banco de suplentes, si ve que por detrás no queda nadie bien parado y queda mucha cancha vacía por recorrer. Eso es un error de concepto.
Los Nros. 5 cortan y tocan rápido al compañero mejor posicionado. Ahumada lo hace pocas veces. La mayoría de las veces se entretiene con la pelota y la pasa mal.
Los Nros. 5 tienen que tener visión de juego para saber por dónde tiene que ir el equipo. Ahumada no clarifica nunca el juego. Lo embrolla mas generalmente.
Los Nros. 5 tocan con seguridad. Ahumada no la pasa a ras de piso. La pelota se eleva y el receptor debe demorar un tiempo mas en dominarla.
Ahumada puede poner todo lo que quiera. Eso solo no es lo que le hace falta a un equipo de un 5.
PD: Ahumada dejá de llorar en la prensa. Cada vez que te entrevistan estas pidiendo perdon y dando explicaciones.
AHUMADA ANDATEEEEEEEEEEEE,ya esta , miles de oportunidades en River,de 4 de 8 de 5 no serviste en ningun puesto y encima te diste el gusto de bardiar a la hinchada forro ,CHUASITO AHUMADA
si rinde un montón, sobre todo en los partidos difíciles como el otro día con chivas, solamente un 5 improcedente que no tiene idea de nada puede hacer eso. No habrás visto otro 5 en river. Y qué pasó en la cancha con los que lo bancaban? no lo defienden mas?
El Ahumado!!!.. como me hace reir este mansito… ya se me acabaron las malas palabras… toca inventarle una… aunque… aca en mi tierra con mis amigos cuando queremos ofender le decimos AHUMADA!!!.. ya es sinonimo de TRIPLEHIJUELAGRANPUTA… y pa’l que dice que rinde en la cancha es porque jamás en su vida a preparado el arroz… ese si que rinde!!!