que se kede!
es un caradura jaja
andá! hacete dar ahumada!!
Yo lo banco, me parece muy injusto como lo putean, teniendo un terrible hijo de puta como Aguilar para putear todo el partido se la agarran con este pibe.
Coincido con lo que decis
Ahumada hace una cosa, juga como en el Clausura, no tires mas tacos pelotudos, y no hables mas con la prensa. Desde ya muchas gracias.
Recien estuvo en lup con Nassaralla…
Mi firma lo dice todo, estrenando firma, a ver como quedo…
YO LO BANCO.
Me jodió tanto como a ustedes la boludez del famoso “aliento” y el taco inexplicable que tiró contra las chivas; pero desde mi punto de vista no tenemos otro 5 en este momento.
A quién ponemos? al pibe Nico Domingo? por favor, está muy tierno todavía; a Ponzio? no es mal jugador, pero no alcanza; Ahumada pone huevos y se agranda con las puteadas. Me acuerdo del partido contra Independiente en el campeonato anterior, con medio estadio puteándolo, entró y fué un león, terminó aplaudido; el domingo contra Huracán igual; mientras muchos lo puteaban, llenó de huevos la mitad de la cancha y se fué aplaudido por varios.
Si vamos a condenar los errores; condenemos a todos; a Ojeda que no retiene una puta pelota; a Cabral que al lado de los delanteros mexicanos parecía una tortuga renga; a Tuzzio que no para a nadie y se cae solo; a Abreu, que si, haciendo declaraciones es re piola, pero en la cancha es una máquina de morfarse goles. Para mi, se tiene que quedar, con sus errores, en este momento no hay otro 5 como él.
se tendria q ir…
Yo tambien banco a ahumada, es unos de los pocos tipos q deja todo en la cancha, el problema de el fue el no pedir perdon con lo q dijo del partido contra los bosteros q era otro contexto ese partido.
yo creo q es el o masche no hay otro 5 q deje todo en la cancha. Me acuerdo q mucha gente puteaban a belluschi como si fuera el culpable de todo el equipo y todo los años sin ganar, pero el siempre pedia la pelota, antes de irse paquequearon mucha gente en la cancha correando su apellido.
El q fue a la cancha sabe q las ultimas trabadas de ahumada fueron aplaudidas.
PD:Abreu es un genio