Es un tema delicado y complicado como para ponernos todos de acuerdo q tiene q hacer River.
Preferimos ver a los bosteros festejarnos en la cara de nuevo, o no ver a River ultimo (pero quizas si 19º, 18º :roll:).
Yo por lo menos tengo una mezcla de sentimientos…
Voy a ir a la cancha a ver a River ganar, como siempre, y como todos bah.
Pero confieso q si perdemos quizas no me vaya tann caliente como otras veces…
Bueno hago este tema porque me dio bronca lo que pusieron en Olé, la noticia es esta: La gente va para atrs
La gente va para atrás
Que hay que ir para adelante, que hay que ir para atrás… ¿Y qué dicen los hinchas de River? Una encuesta de la página River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial lo deja claro: hay que perder. El 66% de la gente (sobre 1.556 votos) regalaría los puntos del partido contra Tigre.
Lo que me da bronca es que pongan esa encuesta, de 1556 votos, cuando ellos en su misma pagina hacen otra encuesta con la misma pregunta y tiene estos resultados…
¿El equipo debe salir a ganarle a Tigre aunque pueda favorecer a Boca en la pelea por el título?[ul]
[li]Sí(38536) 61.2%[/li][li]No(24422) 38.8%[/ul]Bueno nada mas eso, saludo
[/QUOTE][/li]Pasa que la encuesta de LPM es mas representativa de los hinchas de river.
La encuesta del olé puede ser votada por hinchas de todos los clubes…
Igual Uds. se piensan que no hay gente de River que quiera ir para atrás? no me importa lo que diga un puto diario vostero, pero si me importa lo que piensan un par de hinchas en otros topics que hablan sobre este tema y abren temas que dicen que “hay que ir para atrás”
yo tambien prefiero que perdamos…por ahi que la jugada nos sale mal como cuando boca lo peleaba con el lobo, pero bueno, eso no lo vamos a saber hasta el final del campeonato, y preferible regalarle el partido a tigre, boca no puede salir campeon