Bueno hago este tema porque me dio bronca lo que pusieron en Olé, la noticia es esta: La gente va para atrs
La gente va para atrás
Que hay que ir para adelante, que hay que ir para atrás… ¿Y qué dicen los hinchas de River? Una encuesta de la página River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial lo deja claro: hay que perder. El 66% de la gente (sobre 1.556 votos) regalaría los puntos del partido contra Tigre.
Lo que me da bronca es que pongan esa encuesta, de 1556 votos, cuando ellos en su misma pagina hacen otra encuesta con la misma pregunta y tiene estos resultados…
¿El equipo debe salir a ganarle a Tigre aunque pueda favorecer a Boca en la pelea por el título?[ul]
[li]Sí(38536) 61.2%[/li][*]No(24422) 38.8%[/ul]Bueno nada mas eso, saludos
Bueno hago este tema porque me dio bronca lo que pusieron en Olé, la noticia es esta: La gente va para atrs
La gente va para atrás
Que hay que ir para adelante, que hay que ir para atrás… ¿Y qué dicen los hinchas de River? Una encuesta de la página River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial lo deja claro: hay que perder. El 66% de la gente (sobre 1.556 votos) regalaría los puntos del partido contra Tigre.
Lo que me da bronca es que pongan esa encuesta, de 1556 votos, cuando ellos en su misma pagina hacen otra encuesta con la misma pregunta y tiene estos resultados…
¿El equipo debe salir a ganarle a Tigre aunque pueda favorecer a Boca en la pelea por el título?[ul]
[li]Sí(38536) 61.2%[/li][*]No(24422) 38.8%[/ul]Bueno nada mas eso, saludos
De alguna manera hay que opacar la perfecta actuación del hincha de River durante el campeonato. Sobre asistencia a la cancha no pueden decir nada, primero en ventas. Sobre aliento, llegamos al extremo que hasta en Fútbol de primera lo reconocen. Este partido es una luz de esperanza para bajar a la gente de River, de lo que todos ya se dieron cuenta… que River tiene la hinchada más fiel
Ole para vender hace cualquier cosa, son patético. Son los mismos que con clarín empezaron a levantar a ahumda después de lo que dijo dandolo como figura de todos los partidos (seguramente guita de por medio). Me dan asco estos tipos. Son una basura. Que bosteros son.
la culpa es nuestra que les damos de comer.
no se entiende como hay gente que prefiere que pierda River.
Ahora mas que nunca es donde River tiene que ganar, vok nos tiene que chupar un huevo.
Es humillante que River vaya ultimo, y fue humillante irse con un 4 a 1 de victoria.
Hay que romperles el orto a los de Tigre, lo que pase con vok me va y me viene.
Pero en la encuesta que hace olé en su página no votan solamente hinchas de River.
Sino que participan hinchas de todos los clubes.
En cambio en la encuesta de LPM votan hinchas de River, aunque puede votar un bostero que entra a la página o otra persona que es de otro club y decide votar
Bueno pero en ole puede votar hasta un hincha de sacachispas. En cambio en Lpm Es muy bajo el porcentaje de hinchas de otros clubes que entran-´por eso abran tomado esa encuesta.
Si sos hincha de River, ¿qué te bancarías más?
Salir último
Que Boca salga campeón Yo a esa encuesta le agregaria una opcion más
Ninguna de las dos cosas