Olé: "La gente va para atrás"

Jaja, yo pensé lo mismo.

Para los hinchas que quieren que river pierda el domingo
Si vamos para atras no quiere decir que boca no vaya a salir campeon. Imaginense el gaste que nos llegariamos a comer,si le regalamos los puntos a tigre y encima de eso salimos ultimos y boca primero. Parecido a lo que le paso a gimnsia con estudianes,se comio 7,fue para atras contra boca y encima el pincha sale campeon,se queiran matar.
Si salimos ultimos se va a hablar mas de eso de que si boca llega a salir campeon,. Me importa tres carajos que boca gane este torneo,yo lo que quiero es la camiseta de river, y este domingo tenemos que alentar a los jugadores para que la defiendan.

Ahí vota gente de muchos cuadros. No me extrañaría que de ese 66% a favor de perder, un 30% sea de hinchas de otros clubes.

idem

la bosta de ole que recuerde todas las veces que voka fue para atras y su hinchada tb

Ya no entro mas ahi, da asco

Odio Ole, la re mil puta madre que los pario

Pero los jugadores la tienen fácil.Si juegan un partido horrible, no hacen nada en ataque y son un flan en defensa y terminamos perdiendo, nadie los puede culpar de que paso “algo raro”

Ha sido la media de este equipo que por algo esta último…

No le den bola al dio de mierda ese, todos queremos que Gane River, la bosta se cae sola.

que se maten esos giles

sobala ole, dejen de romper las pelotas. RIVER VA A SALIR A GANAR!!

Què diario de mierda.

y les parece raro? ignorenlos, es lo ke tenemos ke hacer todos.

Tal cual.

Ole, Fox y la concha de su madre.

No entiendo de que se quejan.

Los que votaron en la pagina son supuestamente los hinchas.

Ole lo unico que hizo fue levantar los resultados (con mala leche, tal vez, pero los numeros los pusieron los denominados “hinchas” que votaron)

Yo realmente no entiendo a los “hinchas” que quieren que River salga a perder.

Es precisamente, por la misma razón que vos decís “hinchas” es porque se duda.
Es una votación en un diario reconocido, por lo cuál, mucha gente lo visita a diario. Hay que gente que además de tener un grado de maduración muy bajo, carece de actividades durante su vida diaria, entonces entran y votan que River se deje perder, para de esta manera la gente piensa que los hinchas queremos que pierda, y así quedar como unos amargos.

Esto sólo me dan más ganas de ganar, si tiene que salir boca campeón me importa tres carajos. Me importa salir de este pozo y que River progrese, si beneficia o no a terceros me tiene sin cuidado.

Acaso es mentira?

jajaja este bosterolé!!