OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ah, Passucci existe de verdad…? recién me entero… :lol:

Habría que ver si es cierto que nunca se fue a la B, teniendo en cuenta su gran currículum de equipos…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Bueno, ahí estuve mirando su prontuario en Wikipedia. El que no se fue a la B:

1976, Jugó en la B en Platense.
1977-1978, Jugó en la B en Flandria.
1979, se fue a la B con Chacarita.

Los ídolos boquenses… :lol: son un plato.

No, manzana. Es más supuestamente la nota se la hicieron la semana pasada a Teo, aunque el colombiano dice que se la hicieron hace tres semanas. Olvidate que todo este circo lo armaron ellos y encima siempre para que River quede un poco peor parado o dándole la última palabra a los bosteros. Por eso no me gustó de entrada que Teo se haya prestado para el “jueguito” de estos soretes, era obvio que iban a buscar esto. Ya leyendo la nota de Teo te das cuenta que el periodista no va con buenas intenciones.

Se convirtió en ídolo de la hinchada “xeneize” el 27 de Octubre de 1985, día en que le propinó una fuerte patada a Óscar Ruggeri
:lol: :lol: :lol:

Passucci estuvo involucrado en una de las divisiones internas más grandes de la historia de Boca Juniors. En 1984, Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca convocaron una huelga entre los jugadores debido a que no habían cobrado su sueldo. Entonces el plantel se dividió en dos grandes grupos. Por un lado estuvieron los que se encolumnaron tras Gareca y Ruggeri, y por el otro, el grupo de Hugo Gatti, Roberto Mouzo y el mismo Passucci. El conflicto desembocó en la partida de Gareca y Ruggeri a River Plate. Al campeonato siguiente cuando Boca visitaba a River, Passucci aprovechó una pelota que había tirado larga en dirección a Ruggeri para darle una fuerte patada.
:lol::lol::lol: Camarillero como pocos…

En fin…

//youtu.be/jvuJrGajEao

Nótese el logo del video, y lo que repiten en la secuencia. O sea, nótese lo que les encanta a esos amantes de la mierda. :lol::lol::lol::lol:

Craiyacich…:lol:, ¿qué carajo hacía ahí?. Y bueno, al Triste y Latorre entre otros les son medio indiferentes pero el nivel de idolatría de pasucci, Sarna, giunta, hrabina, cascini entre otros es llamativo…

Guillermo Barros Schelotto

2011- Se fue a la B con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Juan Román Riquelme

2014- Abandona Boca porque le pide un contrato imposible a los dirigentes y se va a la B a jugar con Argentinos Juniors por menos plata :lol:

Los idolos bosteros son tan bizarros como sus hinchas.

A mí tambien me chupa un huevo. Lo que no se puede negar es la “diferencia” que hacen de un lado y del otro; en este diario de cuarta. No es lo mismo “No fue corner” a “Yo no me fui a la B”

En unos años saldrán unos mandriles con un blog llamado “La Krupoviesa”?. Yo diría que si Kent.

Farinella arrancó el programa diciendo “Y? ahora que van a decir los bosteros?”
La armó toda el hdp :lol:

SO BOCA.

el " yo no me fui a la B" me chupa un huevo, y mas en estos dias que River gana todo. La frase que quizás me hubiese generado violencia seria algo como “si fueron 7 penales” o algo con respecto a ese tema.

¿Pasucci?

Si se habrá cogida buenas pijas millonarias en los 80s

¿No se desvió el tiro libre del beto por este pelotudo la tarde de la vuelta en el inodoro?

Y en los posters hay mas.
“mudomental” “gallinita” “fantasma de la b”
En los poster de River ni idea que hay, pero seguro pura pelotudeces.

Lo peor de este pelotudo de Pasucci es que sí se fue a la B, en el metropolitano 79 con Chacarita, cuando justamente River salía Campeón en el primer torneo de lo que sería nuestro segundo tricampeonato de la historia.

Yo los veo y… pobrecitos…

//youtu.be/59ny1dKV33A

Se acordara Pasucci de esto? :twisted:

Es verdad lo que dijeron algunos, no se compara cargar por un gol en un superclásico (como lo es el del No fue Corner) con lo del descenso, osea, si largaron primero lo de River, si hicieran las cosas para cargar a los 2 por igual, tendrían que haber puesto una tapa de ellos con algún gol de ellos de algún superclásico ganado por ellos (pasa que últimamente no ganaron ninguno, pero podrían haber puesto el de gilgiotti del año pasado o el nucazo de guerra, cualquiera equiparable al de Funes Mori), pero como eso no iba a vender, meten lo de la B, algo de lo que Ole me tiene las pelotas llenas, SIEMPRE y en CADA nota referida a River aun ahora en las buenas, nunca pierden oportunidad para dedicar un rengloncito a lo que vivimos en la b, a las malas nuestras como queriendo que lo tengamos siempre presente y no nos olvidemos, asi ganemos 5 copas y torneos seguidos, y lo van a seguir haciendo

Maestro, le leí buenos análisis… nadie es tan cabeza de tacho como para pensar que tal diario es partidista simplemente por que es hincha de un club en desmedro del otro. Lo que estuvo claro en éstos largos áños es la amistad manifiesta entre los popes de uno de los clubes y el grupo, así como tambien hubo un evidente vinculo comercial que de seguir así seguirá existiendo… a eso hay que agregarle intereses por ventas y publicidad que comparten. En sintesis, es “Pro” billete y bostero por estructura argumental.

A mi Passucci me trae gratos recuerdos, así que mientras más aparezca mejor.

Ole hijo de puta, generador de violencia, ojala viva para verte morir. Diario de mierda, sos toda la basura que representa cierta clase de argentino.

No sé si lo pusieron,pero esto está circulando en el panfleto bosteril.
Lo venden como carta de un hincha a los jugadores…:roll: