OLÉ la concha de tu re putísima madre

Atendeme la exitosa carrera del tal Passucci
1978 Flandria
1979 Chacarita
1980 Huracán
1981-1986 suplentón en Boca.
1987-2014 ni dios sabe q fué y es de su vida.

Pasucci se hico conocido cuando desvio la pelota con la mano en el tiro libre del beto en el 2 a 0 de 1986 donde dimos la vuelta en el inodoro.

Fué Passucci o el Pipa? 0:49

//youtu.be/9EokjG0LBYc

A mi diganme lo que quieran, pero ese juego de poner a teo primero mojando la oreja y despues a este boludo saltando a bardear esta meticulosamente programado, estoy seguro q el martes cuando le hicieron la nota a teo, ya tenian la foto de este don nadie c el cartelito de la b, teo no se deberia haber prendido…

Passucci. Pedazo de burro hdp, que le apuntaba a la pelota y le pegaba al banderin del juez de línea. Burrrrrro.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

No, no jugaba. Entraba con los bosteros al campo de juego y se paraba por la raya derecha. Con solo eso se convirtió en ídolo intocable de los mierdas. Y después llegó el otro burro (Jarabina[Mauro Viale dixit]) que era tan o peor de burro que este. Que gente, club, jugadores y dirigentes de mierda que son.

Es recontra sabido que se desvía en Pasucci y vale aclarar que sino era gol era penal porque levanta los dos brazos y es donde le termina pegando la pelota.

Ahora me haces dudar, siempre para mi habia sido pachuchi, me quedo grabado por que el Beto siempre lo decia

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Ahi lo vi bien y confirmo. Fue Pachuchi.

:mrgreen:

Uuhhh te acordás de Hrabina? :lol: una vuelta quizo bajar a uno creo q de Newells, le erró y bajó a uno de Boca q tuvo q salir lesionado.

Pero el no fue corner es gracioso porque es una mariconeada de ellos, ya que si fue corner

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

un crack pasucci protagonista del segundo gol del beto en el 86 :twisted:

Me juego lo quieran que la mitad de los hinchas de la mierda no saben ni quien es ese mamarracho

sese el mundo está en contra de river ok.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Esto lo empezó el boludo de Teo que se dejó fotografiar con un cartelito que le pusieron los de Ole.

Esto termina de confirmar la imbecibilidad de este tipo, mira la mano que hace en un superclasico…

jajajaj como se caga de risa ole con todos…Todos se comen el buzon que es anti river o anti boca…cuando la realidad es que es pro billete.

Pero oooobvio que saben. Es el que busca en los registros, diarios y revistas pelotudeces para joder a los de River, no? :mrgreen:

La mitad de los bosteros deben pensar en serio que es así :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Ah, y gracias, Olé. Pensé que los únicos que iban a estar motivados por una boludez así eran los bostis. Gracias por dar otra motivación a River.

Me encantaría que el club les prohiba a los jugadores dar notas a Olé / Clarín. Que hablen con todos los medios salvo con ese pasquín berreta, anti-futbol y generador de violencia. Vamos a ver cuánto venden sin River.

Muchachos, ni se gasten…
Los de olé tuvieron que remontarse a citar a este rustico muerto de hambre que ya nadie se acordaba de él para querer “picantear” el superclásico del domingo.
Oídos sordos al muñeco este. Además, una cosa es que lo pongan a Teo, que es referente, jugador, y figura del River actual, a picantear el clásico (que no quiero decir que esta bien), y otra es que llamen a este que ya se estaba llenando de polvo triste en la casa sin que nadie lo nombre (tuve que leer y preguntar bastante para que me den información de quien es este muerto.

Como ya dijeron el Grupo Clarín es socio comercial de Boca. Podrá bardearlo o hacerle chicanas, pero siempre tarde o temprano lo hace quedar mejor parado que a River.

No consumo este diario hace más de 3 años, no entro ni a la web, pero me llegaron las dos tapas vía facebook.

Sin ánimos de opinar con alguna camiseta puesta, estos medios que venden con la provocación, son los que después se llenan la boca hablando de “los inadaptados de siempre”, los “violentos”. Escudarse en el folclore, ya es una excusa de oportunistas, ya está caduco, no existe más el folclore hace rato.

Estaría genial. :mrgreen:

El guerrero de los superclasicos :lol:

Flojo patadura era