OLÉ la concha de tu re putísima madre

Quizas no lo conozcas o te dejes llevar por ese pasquin bloguero, pero los jovatos lo conocemos bastante. Ahora, lee (lean) la nota y debo reconocer que estuvo bien y medido en las declaraciones, hasta como hablo del Beto. De la foto, era obvio. Bostaole le debio haber estado preparando hace bastante. A no quejarse con esa tapa que es tan sorete y malaleche como la de ayer con Teo.

Che Olé hubieses puesto algún jugador de Boca q no se haya ido a la B posta. Passucci a lo mejor no lo querés recordar pero vos te fuiste con Chacarita en 1979.

Por como se expresó Passucci, hasta te hace pensar que los forros de Olé querían sacar una tapa para ‘‘equilibrar con la de ayer’’. Todo muy improvisado.

Obviamente, no comparas un cartelito con el otro. Asco.

Jaja… el cartelito de Teo tiene el mismo tenor que este, sí… Que HDP… Era obvio que iban a poner algo así, pero fíjense la diferencia. [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];

Igual mintieron. Ellos nunca se fueron porque ESTÁN en la B; si nunca ascendieron… Cuéntenme la que quieran.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ah, porque es lo mismo “No fue Corner” A “Yo no me fui a la B”. La diferencia es notoria, y siempre contra nosotros…

Hoy me chupa un huevo si ascendieron por decreto o no, me molesta esta boludez de Teo. Una cosa es la picardia de Ramon y otra es provocar al pedo.

Jaja a mi me da gracia esa tapa, osea Passucci? jaja, no lo conoce ni la madre, un patadura fiel al estilo bostero y lo tienen como un Dios, dejateee de joderr.

Lo que digan estos monitos no me afecta, la verdad.

Ahora, no vengan con el “Ole va para donde va la guita” porque Clarin es socio comercial de boca, todo el mundo lo sabe. Si no miren los posters que sacaron de River y boca (no los voy a buscar, paja), pero en el de boca esta la foto del travesti que tenian de 9 y que dice “Un póster de primera”, y en el de River esta Funes Mori sacándose la camiseta en el gol y dice algo del fantasma.

Son diario partidario de boca que a veces tiran alguna en contra de boca para disimularlo.

Yo creo que viendo las cosas con el diario del lunes…

Llego a la conclusión de que desde hace tiempo la gente de BostOle tenía muchas ganas de sacar una tapa asi… y para no hacerlo tan alevoso tiraron primero la de Teo como para tener la excusa perfecta

Farinella sigue siendo director de este Diario ???

Si que se quien es, a lo que voy es que es un tipo que ni pincha ni corta en la historia, recien ahora tuvo un revivir(? gracias un par de termos que usaron su nombre para un blog.
A este tipo si no es por la patada a Ruggeri no lo juna ni la madre.

Bueno, entonces no sabes quien es :lol:

Riky si Passucci no le hubiese pegado el planchazo a Rugeri sería un Ribair Rodriguez mas de la vida.

Bueno a ver, que mas hizo? Picantear los clasicos en la semana? Ganar un par de clasicos? Ganar um solo titulo con boca? Iluminame…

Si están recurriendo a chicanas con Passucci es que estamos haciendo las cosas bien y ellos están bastante mal.

mamita a este pasucci no lo conocen los viejos, no lo invitan ni de espn al hijo d emil puta, ojala que se cruce con bastante gente de river estos dias y lo caguen a piñas, viejo puto.

medios boludos los del diario de mierda ese. nos quisieron hacer calentar y solo nos hicieron reir jajajajajajaj

La que me tiró un amigo q a travez del blog se ganó un almuerzo con Passucci q el tipo labura para Benfica en Argentina, Gareca en 2012 lo llamó para pedirle a Mora y como Passucci está peleado a muerte con Gareca desde el 84, 85 le dijo “Prefiero darselo a River antes q a vos, hijo de remil puta”.
:lol:

Diario asqueroso, en todos los foros en el de Uoca, el del Rojo, el de la mufa y el de los cuerboludos… En todos hay un thread bardeando al diario… El problema es este diario, Farinella la concha bien de tu mama puta

Si, fue por una huelga en boca, estaban en bandos contrarios y despues de eso Gareca y Ruggeri despues pasaron a River.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Rugeri… te olvidaste de Amuchastegui, Sabella, Gareca :lol:

Les habrá pegado a todos esos, pero a Rugger lo hizo en un Superclásico a diez meses del quilombo que terminó con el Cabezón y Gareca en River.

Pasucci?? jugaba al fútbol ese? Mamita…