Me gusta, esas cosas son más mufa que un recital de Ccho cstana y torm*nta juntos.
Orion sali en los corners
Esa “carta” me parece que la vi en el planeta de los simios, creo que un usuario la publicó y todos le dijieron que era muf*.
Esa carta no motiva a nadie.
La nota a Teo no es de ahora. Debe ser como dijo Teo, porque lo escuche a Forrinella en Indirecto el Lunes o el viernes pasado diciendo que iba a tener una tapa polemica para el martes, y salio el tema de que no estaban dando notas picantes y no se que mas, y el Forri dijo que la tenian preparada de hace un tiempo.
¿Teo sabia que tenia la frase “No fue corner”? ¿O la editaron en la fotografia?
Y el orden esta a proposito: queda como que River provoca y Boca responde.
PD: Habría que cerrar este tema, banear temporalmente a los que postean cosas de Olé para educarlos y que no compren esa basura ni se metan en su sitio web, porque las visitas les dan guita. Cuanto mas veces visitan la pagina, mas dinero pueden pedir por publicidad.
(“Jugador X, quiero que juegues como Y y Z que ocuparon esos puestos hace años”) x 11 = Carta emotiva
muy original concepto. La verdad que es lo unico que le envidio a los bosteros, esa capacidad de innovar dia a dia y sorprendernos con genalidades como esta que a nadie jamás se le hubiesen ocurrido.
esa carta es una genialidad?.. bue.
hay olor a mierda aca…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Va con onda :
lo pense, pero sinceramente no me parece que este siendo sarcastico. Y que un user nuevo escriba algo asi en esta semana. mmmmm da que pensar.
si lo hubiera escrito en bizarreadas bosteras, te daba la razon.
mepa que esta siendo ironico…
Justamente vi recién una nota titulada “shhhhh” que dice que los jugadores de ellos no entraron en el juego de Teo… están intentando instalar que River está haciendo la boludez que hizo el rojo con nosotros.. son nefastos.
Jajaja pensé exactamente lo mismo cuando lo leí. Dios mio…
El “Poster” de hoy de Angel tiene una calidad de mierda la verdad
que raro que boterole no saco nada con el boliwayo cometravas de chabes…
Che, todo bien, pero me parece que estaba siendo irónico…
Che… el diario se llama “olé”. Osea es un palabra onomatopéyica, que en nuestro país tiene un significado relacionado con el fútbol, mas precisamente con la hinchada muchachos. Aflojenle con putearlo/amarlo.
Divinos medios de comunicación.
Nah, no es bostero ni en pedo ese user jajaja… :lol:
Agustín, quiero que no te mandes la cagadita de Orión. :lol::lol::lol::lol::lol:
Para navidad uno de estos: