incomparables los titulares.
Me animo a decir que si hoy le pegan a Bianchi es por que la CD de boca está de acuerdo.
Pero bueno, es solo una opinión mia y respeto quien la adjetive de extrema.
Nadie niega que el morbo vende, ningun diario, a no ser que sea partidario, hoy publicaría piropos para boca y palazos para River, sino fueran inteligentes no serían el medio mas importante.
Ah, hablando de Ramírez, justo llegó mi novia para el final del partido. Lo primero que me dice apenas ve la tele y lo enfocan a este tipo fue “¿ESO es un jugador de fútbol?” :lol:
Los palos de Olé hacia Boca son SIEMPRE hace Riquelme y Bianchi, que CASUALMENTE están enfrentados con Macri, o sea con la dirigencia. No hacia el equipo en sí, la dirigencia, los números, la campaña, etc.
En e River del último puesto no se puntualizaba en Simeone sino en la campaña (“Heroes”), en el River de Jota Jota tampoco en el dt, los jugadores ni Passarella, sino en el papelón de River.
Ramón deja el club siendo campeón pero se fue a la M
A Bianchi lo echan en la 4ta fecha con refuerzos carísimos siendo goleado dos veces consecutivas pero es un “Adios”.
“Adios” fue la tapa? Que hijos de puta, se fue con toda la humillación posible, goleados múltiples veces, se canso de romper récords negativos, quedo anteultimo y le ponen “Adios”… dejémonos de joder viejo, estaba para tirarle todo el picante encima y ponen esa basura, que bosteros de mierda que son, como les duele pobrecitos, echaron como perros a sus dos mas grandes ídolos en menos de 2 meses, sigan pasando vergüenza.
A mi lo que mas me indigna de ole es que en cada puta nota de River y sobre todo cuando nos va bien, siempre hay un lugarcito para recordar y meter una oracion relacionada a como estabamos y lo que pasamos en las malas, lo del descenso y ascenso en si, como si quisieran que no nos olvidemos, o como queriendo que esa etapa de mierda no pase nunca para nosotros porque siempre la vuelven a traer y lo van a seguir haciendo asi pasen 10 años mas y ganemos 5 libertadores
Olvídate, Ole nunca le va a faltar el respeto al sinvergüenza de Bianchi x su pasado. El tema es que Ramon también tiene un pasado muy exitoso como técnico y jugador, pero le tiraban mierda a morir…ahi te das cuenta de que cuadro son. Pero es igual con todo el periodismo eh…son todos de Bosta lamentablemente.
Los niveles pasados futbolisticos no tienen nada que ver en ésta historia. En el caso de olé no es un tema de partidismo o ser hincha de alguien. El pensar “son todos iguales” es un reduccionismo mas, que ilegitima cualquier argumento. Esta gente maneja la información a conveniencia y se hacen los independientes.
No se si habran pasado por el sdf anoche, lo resentidos que siguen Pasman y Lopez es increible. No se como haran para caminar con semejante poronga en el orto