OLÉ la concha de tu re putísima madre

No hay comparación igual, el rojo a R*cing le lleva 23 partidos ( 21 si sumamos el amateursimo) , a nosotros la Bosta nos lleva 6 ( 3 si sumamos el amateurismo)

Ya me imagino la tapa del diario o el resumen, haciendo alusión a la cancha mojada y que pudo influir a favor de River.

Para mí se viene un juego de palabras pedorro con “Mora”.

Puro aMora, tenía Olé virtual hace un rato…

River enaMora o alguna pelotudez con Mora, como siempre nos van a criticar algo, seguramente lo del agua o que nos comimos 8 goles

y asi fue…

Que básicos, pelotudos y previsibles que son. Nada mas patético que una cosa que pretenda ser ingeniosa y sea a todas luces una mierda repetida. Te odio BOSTEROLE, no te doy ni accesos a tu mugrosa página.

Los titulos cuando Mora o Teo son figura son una poronga.

Si iban a hacer la obvia, la hubieran hecho con “enaMora”. “Amora mio” es malísimo.

Claro o al menos un “enaMoraDos”, quedaba justo esa, por los 2 goles de Mora y por como estamos todos con el equipo del Muñeco

“EnaMoraDos” es buena en serio. :lol:

Me surgio anoche, pero creo que en algún lado lo había visto antes, aunque siendo Ole y su tapa, en ese caso hubieran puesto “ENAMORADOS”, asi de una, con mayúscula todo como siempre ponen en la tapa sin diferenciar las palabras pero se iba a entender igual jaja

Walter Vargas es el más respetable que tienen en ese pasquín, y tiró una muy buena nota hoy:

Gallardo y el plus de River | Olé

WALTER VARGAS - WVARGAS@OLE.COM.AR
Gallardo y el plus de River
Algo debe tener un equipo que llega invicto y puntero a la sexta fecha, con tres puntos de ventaja, cinco partidos ganados en serie, la delantera más goleadora, la defensa menos vencida, un porte dominador y el plus de estética capaz de entusiasmar a los propios y de infundir respeto a los ajenos. Algo debe tener. Y algo que necesariamente incluya a un director técnico joven, recién llegado, que a grandes trazos armó el rompecabezas con el material que constaba en el stock, más el añadido de un regresado por acá, algunos pibes promovidos por allá y un veterano, como Pisculichi, cuya cresta de la ola se conjugaba en un pasado que parecía demasiado lejano.
Algo debe tener, y vaya si tiene, como para ir llevando, una virtud que hace a la quintaesencia de todos los deportes colectivos: solidaridad. Sí, antes que nada el River de Gallardo es un equipo solidario, pero no solidario en la acotada vertiente más difundida, más reconocida y más valorada, que es la de la recuperación de la pelota. Eso está muy bien, desde luego, pero acaso tendría sabor a poco si se despreciara o relativizara la otra mitad de la tarea: ofrecerse al compañero para el toque, la descarga, el pase al claro, la superioridad numérica y la geometría de cara al arco rival.
Moderno en el sentido más virtuoso, guay con confundir a Gallardo con un romántico a la violeta. Cuando la iniciativa la tienen los otros, los jugadores de River te comen los talones. Después sí, después atacan, mayormente con la pelota al ras. Parecerá un simple enroque de palabras pero en la diferencia late un mundo: hay equipos que juegan para presionar y hay equipos que presionan para jugar. Como este River.

Parece que están muy desesperadas en Olé.
Ya sacaron notas que nos pueden parar Godoy Cruz, Colón, Defensa, San Lorenzo, no se si Tigre (al menos yo no vi) pero en compensación sacaron de Arsenal y adelantaron el de Independiente que falta una semana.

Dicen que Angelicci achicó el gasto echando al psicológo al tener al pasquín haciéndole de contención al xeineze hablando de la resurreción del ave fénix de la ribera las 24 hs al día.

No quiero cojerlos primeros, quiero que se desangren partido tras partido con tres goles si es posible.

Olvidate, y ojala pierdan algún partido antes del superclásico, sino vamos a ver como lo inflan a la bosta y van a hablar de esos partidos en los 90 donde nosotros estábamos muy bien y nos ganaban siempre jugando mal, y poniéndolo en la misma altura que a nosotros en esta actualidad, acordate, eso es lo que mas bronca me da, como River anda muy bien, y ven que la bosta estaba para atrás y gano de pedo un par de partiditos, es como que tienen que si o si hacer que estén los 2 en la misma, nunca abajo de River

Eso ya lo hicieron, en 90 minutos de humo, luego de la conferencia de Gallardo el que daba info (Palacio puede ser?) tiró que la última ves que River empato un partido y ganó la misma cantidad que si le ganáramos a Arsenal en el comienzo del torneo, terminamos saliendo segundo y Boca primero, y lo dijo el que se supone que cubre a River…

A ese hijo de mil puta de Palacios no lo puedo ni ver, se cansa de tirar mierda a River, en todo sentido y aspecto del club, siempre tira palidas y negativas como para que la gente se caliente, es peor que Cortese, parece bostero el triple camiseta ese

Y hace desde el partido con Central que están diciendo toooodas las semanas, “como se le gana a River” y avivando giles, sea cual sea el equipo con el que juguemos, y lo van a seguir haciendo todas las semanas con el rival de turno que sea hasta que logren su cometido, que es que River pierda, ahí van a estar tranquilos

Me imagino que Olé debe estar dedicando páginas a hablar de la mística bostera del Arsenal de Martín, EL miedo que debe tener Aramixs.

Na, si está como loca con los superclásicos de las inferiores.
Seguro que mañana sale tapa eso con algo muy insultante.