OLÉ la concha de tu re putísima madre

El partido no de Maidana sino de toda la defensa de River fue anormal: como decía antes, terminó a los 15 del PT. Para mí ninguno en la defensa fue menos que Jony, pero tenían enfrente un rival que ya estaba muerto, que atacaba por inercia, pero sin demasiadas convicciones. Posta que parecía un entrenamiento de a ratos, y eso que los mendocinos son de buen pié, pero ayer estaban abatidos.

Igual como te dije, es todo material de apreciación, y más aún en un partido que se resolvió demasiado temprano como para un análisis equilibrado.

Nadie habló del piedrazo a Pisculichi? por que cuando nosotros hacemos eso saltan todos a la yugular? que bronca me da eso lpm.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entren al digital ya.

Creo que desde que volvio Bianchi se habran comido minimo 6 goleadas, la mayor parte en la bostanera.

para mí es al revés, si bien sí es verdad que el rival hizo muy poco, también fue así porque maidana anticipó siempre, y en menor medida fm tmb
a lo mejor me quedaron grabadas jgadas puntuales y no representan todo el partido, no se…

Nunca voy a entender a los que ponen los puntajes… Mínimo un 8, cada uno.
¿Qué partido vieron estos pelotudos?

Igual una golondrina no hará al verano. Para todos nosotros nos parece algo insólito esto cuando para ellos es normal verduguearnos incluso cuando hace un año y medio que no pueden cargar ni a Noelia Pompa.

Lo que me gusto del equipo es que no tenia piedad por el rival. Metian uno, dos o tres y seguian queriendo mas. Me encanta eso.

Tremenda la tapa de Ole de hoy. Para hacerla un cuadrito.

Los “menos algunos” se habrán levantado con urticaria hoy, jeje…

Bueno, este titulo tambien me resulta bastante ofensivo:

Boca no quiere jugar | Olé

Ahora que a river le esta yendo bien, que Donofrio es amigo de la prensa y que Gallardo tambien cae bien (con tal de defenestrar a Ramon), a B*ca lo estan matando mas seguido que a River

Volviste migue_lafe. A ver cuanto duras hasta que descarriles completamente.

Asi que caquita no quiere jugar. Tan cagados van a estar!!!
LO peor es que seguramente les den bola

Evidentemente te cruzás muy seguido con bosteros que dicen que River es el más grande.

Del creador de las notas que Colon nos iba a ganar, de que Godoy Cruz estaba acostumbrado a hacernos goles, llegó el de Defensa que puede ganarnos y les favorece nuestro estilo de juego.
Están muy desesperados porque nos bajen, pero algunos se excitan por una tapa, sigue todo igual. Solo falta que pongan la nota de una rachita que Boca aún no perdió…

¿Podés poner esa nota? La busqué y no la encuentro… digo, así encuentro el twitter del “periodista” del caso. :mrgreen::twisted:

“Podemos sorprender…” | Olé

Igual no se si es el mismo periodista el que hizo las 3 notas, me refería a olé en general.

Veo que la gente está perdiendo la memoria.

Poné spoiler barba querido

Casi vomito al ver la foto. :evil: