se avivaron esta vez
“Franja vertical roja”.
Me parece que nos confundieron con el Ajax estos boludos.
Por ahí estoy medio obsecuta, pero me rompe soberanamente las pelotas, y me choca a la vista, que el Portugués esté por delante en la foto del fixture del paskín, y Leo por detrás junto a Neymar… No es la primera vez que encuentro estos pequeños detallles entre uno y otro. Probablemente me tenga que hacer ver, sí… Pero la dejo picando… Lo único que le faltaba al diario este, ser bostero y anti…
Yo vi lo mismo y me quede 8| , pero en casa llegó la revista de Cablevisión ( al fin y al cabo son los mismos dueños y tienen los mismos intereses), y la tapa obvio relativa al mundial, y Messi esta primero, adelante de todos los otros, incluidos Ronaldo, Neymar, Rooney, Van persie, etc. Así que debe ser “obsecuta” como decis vos :mrgreen:
Entonces el cornudo que editó la foto es del Real Madrid. Puto…:twisted:
Ni con el mundial paran, pero no… olé le pega a Boca igual que a River.
Es cierto, pero eso tiene que ver con la coyuntura social en el futbol de hoy. La globalización entre otras cosas buenas ha hecho que en lugar de ponerse la camiseta de PLATENSE o de RIVER, los pibes se compran la de MESSI o CRISTIANO por que ganan, por que están hiper sponsoreados, por que la industria ajena al futbol tambien se retroalimenta de lo que el merchandacing del futbol ha crecido mundialmente.
Ojo, que años atrás acá en argentina he visto algunos pocos que se cortaban el pelo “triangulito” como el gordo RONALDO, eh. En BRASIL hay mucho “Messista” hoy. Y tambien, así como hay mucho fanático que no nos pueden ver, hay mas de uno que por cuestiones “políticas” quieren que su propio equipo no llegue a la copa. Los cuatro entes fuertes del periodismo están serruchando el piso de Dilma, y todo sirve para pegar.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Que hdp…
Y esperá que si Argentina llega a patinar se viene el Tevez-gate. De hecho, el chimpancé se anduvo promocionando por varios lugares del pais y tirando mierda.
“Se renueva la versión del tema que los hinchas de Boca le dedicaron a los de River cuando bajaron de categoría. El “River, decime qué se siente…” mutó a “Brasil, decime qué se siente…”.”
Esto demuestra cada vez más la pija riojana y riverplatense que tienen adentro.
DECIME QUE SE SIENTE, OLE
LA LISTA NEGRA
Que asco me da olé por dios. El diario mas bostero que existe.
La tienen demasiado adentro estos tipos todavía con el torneo ganado y el triunfo en el superclasico. Pobres, mira si va a ser importante recordar eso cuando ni siquiera ganaron esa copa, y el título de la nota :lol: . Que asco por favor, la violencia que te generan esos imbéciles.
“Boca a la final, y River volvía a ser River y conseguía otra derrota frente al clásico rival.”
Todo está escrito por un bostero, a mí no me engañan.
Ey, Olé…
Que presente triste tenés bostero que tenés que ir a revolver el cajón de los recuerdos, de una copa que ni siquiera ganaste. Que pasa, todavía te duele el orto del combo Funes Mori / River CAMPEON?
La tapa que sacarom hoy de Brasil es lo más pelotudo desde que terminó el campeonato.
No, pero son re imparciales, eh.
Las tapas que hacen contra Brasil, pobrecitos. No se dan cuenta que a Brasil no le podemos decir nada. Tienen 3 copas mas que Argentina, ya con eso nos cierran la boca. Pero es Ole, los tipos que trabajan ahi, hicieron la carrera a distancia seguro.
Es que mas allá de los negociados que los unen desde hace años a la cd de boca, utilizan el mismo criterio adulando a los bostis y criticando a River en una actitud comercialmente “termal”. Los bostis ven cargadas a RIVER y los compran, por mas que ellos anden mal.
Olé elige ese mercado. Salvo cuando algun triunfo de RIVER se torna inobjetable, obviamente hablarán bien de RIVER para no perder la venta del dia. Ese es su modus operandum y es entendible pero para nada imparcial, está claro. Muy lejos de la verdad.
Boca tiene más copas que River ¿No le podemos decir nada? Sí, setecientas cosas.
No justifico la subnormaleada del pasquín ese, pero tampoco bajarse los lienzos con los negros con ese argumento tan pobre.
Le podemos decir y MUCHO.
Tuvimos el mejor jugador de la historia.
Cracks rompiéndola en Europa
-Distefano
-Sivori
-Messi
¿Ellos?