OLÉ la concha de tu re putísima madre

Yo no soporto a Brasil. Quiero que puierdan siempre, odio la combinacion de colores. Pero así y todo, si hablo tratando de ser objetivo, no me queda mas remedio que admitir que Brasil >>> Argentina en futbol. Inclusive en cantidad de jugadores de calidad. Nosotros les podremos ganar con alguna figurita clave (Distefano*, Maradona, Messi), pero en el monton, nos ganan por mucho.

*Distefano se nacionalizo español y jugo para España.

Antes jugó con la selección y ganó una Copa América. Con España no jugó ningún torneo.

Rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil - Wikipedia, la enciclopedia libre

95 partidos jugados.

36 - 35 a favor nuestro.
24 empates.

Quien es hijo de quien?
No me jodan.
No estoy seguro, pero creo que somos la unica seleccion que esta arriba en el historial vs Brasil. Por lo menos de las “potencias”.

Somos la unica seleccion a la que Brasil le tiene MIEDO.
Ellos saben bien que somos LOS UNICOS QUE LES PODEMOS GANAR.

Por que segmentas ? 24 y nosotros llevamos 28… estuvimos 2-3 y lo decis como una gloria… lo mejor o mas parejo que estuvimos fue abajo… 5 mundiales contra 2 !!! no hay como refutar eso

Estoy comparando un período más amplio (1978-presente) en el que ambas selecciones tienen 2 mundiales y un subcampeonato, además aclaré que en la década del 90 Brasil nos supera en calidad de jugadores, así como nosotros los superamos en la segunda mitad de la década del 70 y en los 80s en ese rubro. En la actualidad no hay una tendencia clara de quién tiene mejores jugadores. Al punto que voy es que el fútbol brasileño no generó una cantidad superior de cracks a la Argentina en más de 100 años de historia y que las diferencias en cantidad de títulos mundiales pasa más por desorganizaciones de la AFA y boicots en épocas de buenos jugadores, que por los jugadores surgidos en uno y otro país.

¿Y una persona festeja más una Champions ganada por Messi que un Mundial?

Ese es tipico pensamiento argentino, somos los mejores, y tenemos la misma cantidad de copas de Uruguay y no veo a los uruguayos saliendo a cancherear con eso. Es de necio no reconocerlo, no se basa solo en la boludez que tiran de le chupan la pija a Brasil, se trata solo de reconocer, y no ser un ciego.
Es como decir por ejemplo, tenemos de hijo a Alemania, y en los ultimos mundiales nos vienen cojiendo de parado.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Argentina ultimos logros fueron los juegos olimpicos. Estuvimos en algunas finales y las perdimos justamente con Brasil. Y con referencia a los mundiales, como dije del 90 que venimos dando lastima, sacando en mi opinion, la del 98 que fue la seleccion que mas me gusto, a pesar que quedamos afuera en las mismas fases que estos ultimos mundiales.

Hoygan, estamos un partido arriba de Brasil en el historial!!! Lo tenemos de recontra hijo!!!

Si a eso consideramos ser el “padre”… Se puede trasladar a muchos otros ejemplos. A Argentina hay paises de medio pelo que nos ha ganado un partido y con ese criterio, “nos tiene de hijos”. Si mi memoria no me falla, creo que Camerun es una de ellas.

Discriminando los enfrentamientos:

En Mundiales: Brasil 2 triunfos, Argentina 1, y un empate.

En eliminatorias: Brasil 3, Argentina 2 y un empate.

En Copa Confederaciones: Brasil 1, Argentina 0 y 0 empates.

En Copas América: Brasil 8, Argentina 16 y 8 empates.

En amistosos el resto. Pero los importantes son los oficiales.

Y me parece que cuentan 1 triunfo para cada uno en Juegos Olimpicos. Pero eso no es Seleccion Mayor.

Qué estupidez discutir sobre qué club, selección o país es más grande que otra. Lo que importa es el presente.

Década Mudomental | Olé

El que escribio esta “nota” es para ir a la casa a cagarlo bien a trompadas.

Y sí, tienen que recurrir al pasado para celebrar algo.

Hay equipos de la B que nos tienen de hijos, sin ir muy lejos… y no creo que muchos estén de acuerdo con eso.

El “hoygan” es sarcastico. Se usa para simular estupidez diciendo una pavada. Aunque hay algunos burros que lo escriben así, y viene de ahí. Fundamentalmente es una palabra que usan los españoles para cargar a los latinoaméricanos que escriben para el culo.

No quiero terminar esta noche sin mandarle mis afectuosos saludos a Sottile y la gente de Olé, y decirle q se metan esta tapa de fin de año en el orto, en el poquisimo espacio q les debe quedar libre:

Supercampéon salió.

Pero ojo, nosotros somos muy perseguidos si pensamos que ole es anti river y pro bosta, dejemos de ver fantasmas…

¿Che y cuando se cumple cuando gallinearon con todo su público y tuvieron la oportunidad de cortar la sequía de 10 años sin salir campeón y perdieron con Ñuls por penales?

¿Y cuando se cumple cuando los ascendieron junto a siete equipos?

¿Cuando se cumple cuando dimos la vuelta en la boca en el 42?

Nahh, si Olé no es de boca dijeron por acá…

Hay que bancarsela, no queda otra.

Ni siquiera, no hay que comprar esa mierda y punto.

Eso es obvio, pero la verdad el cantito ni fu ni fa.

Estaría bueno responder de una vez ese cantito pelotudo, total este foro es prueba que descenso y todo seguimos estando orgullosos de ser de River, y que River sigue siendo gigante. Se llega a ir Boca a la B, y nunca más los vemos a los bosteros.

Y en lo posible, que el canto respuesta no tenga ese ritmo de mierda.