OLÉ la concha de tu re putísima madre

con lo que se gastan en pagarle al periodismo podriamos traer a cr7

Los hinchas de los otros equipos ven la tele y leen Ole y piensan que preferimos a Gallardo por Ramon, lpm

No te creas… esos muertos de hambre se venden por una manaos y 3 medialunas del día anterior

NO. Esta a la altura de un titulo de tapa que pusieron: “arde en la cola” cuando nos ganaron en un clasico con gol de viatri me parece.

Olé opera gratis en contra de River.

Lo peor es que mucha gente en serio prefiere a Gallardo por sobre Ramón.

Cuantos hinchas fueron al banderazo o juntada para que no se fuera Ramon? posta pregunto, fueron muchos? porque se que el mismo dia que renuncio, afuera del club no había ni 5 personas

cronica se burlo y todo por eso …

El tema de los banderazos es que nunca vi uno que sirva para algo.

A los bosteros no les sirvió con Roman o Bianchi, o no recuerdo bien???

En River los banderazos no sirven para nada, es para la gilada. Se hicieron por Aguilar, Ramón, Passarella, Chori/Cavenaghi, etc, y siguió todo igual, no tiene sustento.

VERGÜENZA PERIODISTICA DEPORTIVA

Y eso?

Aunque parezca raro, eso pasó.

Si no me equivoco, es la tapa post baile recibido de parte de Brasil en la final de la copa Confederaciones.

También ese mismo día quedamos afuera con San Pablo en la copa.

Es un chiste que hizo Olé, acerca de que la jornada anterior había sido tan pésima, que simularon tener un problema para zafar de poner la tapa.

Creo que peor q su bosterismo es el patriotismo impostado y mersa q tiene ese diario.

En esta época de Mundial sacan todo para afuera su altísimo nivel de grasada exaltando que “los argentino somo lo mejore del mundo, fiera”, y que a los brazuca los vamo a matar.
En estos días seguro se viene una tapa contra Inglaterra o alguna pelotudez así.

Bien para el público termo al que apunta.

El aviso de Olé | Olé

Hay dos que pasan por TV. “Debuto con un pibe”, la cargada a Brasil (Pele). Y una para Inglaterra que dice “Devuelvan las islas”.

Salio ya una tapa del mundial:
Muy grasa, y encima tratando de forrear a Brasil cuando siempre nos cagan a baile.

Dice: Preparen la escola!!!