OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero horrible era boludo, o sea si la hacen bien bueno pero nada que ver el hijo de puta!
El clasico chiflido de Ramon lo hacia como si estuviera chiflando a una mina dejate de joder y el cuervo puto se reia porque la tiene adentro desde el sabado.

Qué patéticos hinchas de otros clubes que sus festejos se basan en si otro club tiene o no tiene a tal DT después de que se los cogió a todos durante 6 meses…

La diferencia está en que ellos festejan la ida del técnico y nosotros festejamos la continuidad del de ellos. Esto resume que pasó desde el verano hasya hoy…

Cuanta plata te puso el viejo boludo, gordo hijo de puta?

El Ole es un diario partidario de ■■■■■ que habla de otros clubes

Ellos dicen que Olé es de River, en Boca también, nosotros decimos que es bostero, es la historia de nunca acabar… Olé va para el lado que le conviene, no es partidario de nadie, simplemente es pésimo para todos.

La polémica nunca fué “que dice la gente” sino, los argumentos de cada uno donde los que se esgrimieron acá marcaron un fallo contundente indicando que el pasquín del grupo, favorece a la azul policía amarillo meo…

Los bobos relacionan a Olé con River por el cáncer Farinella, por ser director del diario y “decir” que es hincha.
Sacan una tapa a favor de River y ya dicen: “Listo, Olé es gallina por que Farinella es el director”
Y no ven el entre lineas de lo que es Olé, TYC y todo Clarín con Boca, viene desde el año 2000, con el acuerdo con Boca por los derechos en la libertadores.

PD: Por el bien de los hinchas de River y otros equipos, Farinella tendría que renunciar al periodismo. (y sacarse de adentro, la de Ramón)

Todavía hay gente que cree en el periodismo independiente.

y bueh.

hace mucho que esperaba una tapa con este titulo

hubiesem puesto al lobo en andas en la foto

" el mas grande , lejos"

El otro día dije que no me quedaban dudas de que Olé era bostero, por la tapa que tiró sobre la salida de Ramón, relancionándola de alguna manera con el descenso.

Pero recién me doy cuenta que se nota más esas tapas por el hecho de haber descendido. Es decir, ¿qué puede decir Olé que lastime de verdad a un hincha de Boca? No se me viene nada a la cabeza. “Bosteros” no les molesta. A nosotros, o al menos a mí, al poner “gallina” me jode y mucho. Y claramente, el tema del descenso.

A Boca le podés poner el lastre que se están morfando con el nono que trajeron como salvador ¿Qué mención hace Olé sobre la lamentable labor del viejo choto? Hacer hincapié en las declaraciones en conferencia del viejo respecto a los títulos internacionales que ganó.

Que no se note, pasquín.

No creo que sería muy hiriente, los propios bosteros lo dicen todo el tiempo.

Una cosa es lo que puedan hablar en la intimidad, otra que un diario te exponga a cargadas con una tapa humillante mencionando que el vijo volvió para hacer fracasar a boca y ser testigo principal de los triunfos y los pijazos de sus vecinos históricos

¿Qué hace Olé? Prefiere poner las pelotudeces de viejo choto delirante de las conferencias de los torneos internacionales y cualquier otra sandez que se le ocurra al viejo.

Crearía una posible presión para el viejo, dejenlo trabajar tranquilo a gaganchi por favor :lol:

¿Alguna vez les pusieron “bosteros” en la tapa?

Si a River le ponen “Gashhhhna”, a Boca podrían ponerle “Bocagón”.
La tapa perfecta para el ultimo superclásico en La Boca era: “Acabo en la Boca”. Y abajo la bajada de linea explicando que se termino la racha sin ganar de visitante.

Convengamos que tampoco se esfuerzan.
Con el “acá está el fantasmita” luego del superclásico quedo todo muy en claro. Porque tenían tapas de sobra como para hacer una que joda. El gol de Ramiro, Orion buscando mariposas, Gigliotti paseando al perro, Riquelme que no aguantó el partido entero (o peor si Bianchi lo sacó sin que quiera), o hasta el festejo cuando estaban todos.
Yo todavía no entiendo qué significó esa tapa que pusieron. Pero bueno, si ganan ellos ya sabemos que hacen…

Igual, no va solo por las tapas que hacen, en la semana también hacen su juego.
Nunca vi una nota sobre Boca si tiene historial negativo con un club, con un Dt, que le pongan a los del equipo que enfrentan colgados de un travesaño, o a los pibes de la reserva que “obligan” al dt a que los ponga, etc, etc.

Ese me parece un poco… demasiado.

El día que Forrinella no sea mas el director del diario, o no trabaje más, ahí, se les termina “el argumento” a los que creen que es un diario Pro-River.

¡Poné el gancho!

Los hinchas no ven la hora de que Gallardo firme su contrato, algo que sucederá en los próximos días. Este lunes seguirán ajustando detalles del vínculo que lo unirá por un año y medio. La gente apoya su llegada

SON UNOS HIJOS DE PUTA, “NO VEN LA HORA DE QUE FIRME SU CONTRATO”. Si no sabes Olé, me muero de ganas de que firme el comuñe y estoy saltando en una pata que se fue Ramón, la concha de tu madre.