OLÉ la concha de tu re putísima madre

:confused:
a- Farinella es fana de River, e incluso en una gran mayoría de las veces sus opiniones “futbolisticas” suenan sensatas.
b- Farinella es periodista y jerarquico de Clarin, lo que explica sus desaveniencias.

Dios:

Creo que es hincha de River, pero no tiene muchas luces y además estuvo silenciado por el Aguilarismo mucho tiempo. No sé por qué no tenemos algún periodista partidario más o menos inteligente en los principales medios.

Con esta gente qué se hace?

Es un deja vu esto, toda la prensa justificando y seguro la gilada se come el antilobby otra vez

Farinell debe tener algún problema personal con River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Dejó mal parada a la dirigencia”. La dirigencia ya es impresentable ole, la concha de tu puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón es un chiste | Olé

“Ramón es un chiste” titularon… qué bárbaro; qué asco que nos tienen…

Tinelli y ole tienen el ano dilatado aun.

Increíble lo de Olé loco, ese título incita a la violencia. Si saben lo que significa para el mundo River, jugar con eso y de esa forma es una falta de respeto enorme. Son unos hijos de mil putas, ojalá caiga una bomba en ese diario de mierda.

Si antes era escéptico, ya no me quedan dudas: Olé tiene que ser bostero o anti-River, no puede ser que relacionen la salida de Ramón con el descenso (“se fue a la B”).

Primero Ole es una mierda.
Segundo la imitacion fue la mas pedorra que vi, hasta yo la podria haber hecho mejor… el chiflido era malisimo.
Tercero, volve Ramon :frowning:

Ojala se mueran todos, uno por uno, los que trabajan en ole. Que explote una bomba y vuele todo a la mierda.
El mundo sería un lugar mejor.

Mas mala leche no pueden ser.

Si se toman el trabajo de leer las editoriales al costado de la página le van a agarrar mas odio todavía.

Encima si no vi mal, la hace el pelotudo de Freddy “hincha de River”

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Y que explote Piedras 1743

El Olé antiRiver

Olé y Tinelli son para enfermitos mentales, se sabe hace rato

“Que mal parada que dejó a la dirigencia Ramón…”
Lo que faltaba, ahora la dirigencia es víctima del vil Ramón Ángel Díaz, y quedaron desprotegidos.
Hijos de mil putas, la dirigencia se dejó mal parada por su propia cuenta, porque todo éste periplo para renunciar a Ramón lo hicieron ellos con mucho gusto. Y se van a dejar peor parados cuando desmantelen el equipo y traigan falopa.

No hacía falta ese título, a decir verdad. Pero Olé desde siempre que hace estas pelotudeces.

“Conocé a Marcelo…”