Vos también la tenes adentro Farinella.
Los dirigentes de Rasin hablaron con Gallardo
Fui a buscar el grafico y no lo pude conseguir entonces traje la revista de estos soretes imaginando que por lo menos salvava algo con el poster. y no tiene poster de River, en cambio hay una conchuda posando que ni siquiera esta tan buena. Dejate de joder. Hijos de puta y pelotudo yo. Una cagada todo.
Este campeonato tambien te lo dedico a vos Forrinella gordo hijo de un camion lleno de putas, bolsa de excremento!
El campeonato dedicado a todo el periodismo berreta, mersa, amarillista, cobarde, tendencioso, chupamedias que tenemos en argentina. Ojalá se recupere la objetividad periodística en este país… para ustedes también va este RIVER CAMPEÓN!!!
Cuál tiene mejor revista del campeón, el Gráfico o el Olé?
Yo fui a buscar la revista de Olé y quedaba la ultima del Grafico que la compre, menos mal entonces…
La concha de mi hermana!
La de Ole es una cagada…
Lo unico bueno que tiene es una foto de Lanzini y Krane por jugar al golf, asi que imaginate.
Dos cositas:
-
¿Porqué se habrían de fundir si uno “no lee la página”? Nadie paga por navegarla, no es por suscripción.
-
Reivindico el programa “Paso a paso”. Me entretiene, y los comentarios son sensatos. El resto de TyC sí es olvidable.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Yo no sé en qué se basan porque no tengo estómago para mirar un partido entero de los inmundos. Pero capaz que a ellos les hace el mismo “anti-relato” que a nosotros. De ser así, el tipo termina siendo plenamente odiado por casi todo el país, qué bueno eso :twisted:.
PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Esta me la paso un amigo del CASLA, tiene muchisima data con historiales nacionales e internacionales. Olé es una mierda.
Ganan dinero por la cantidad de visitas que tiene la pagina. Cuanto mas gente entra a leerlas, mas dinero pueden pedir por las publicidades.
NO LEAN OLE. Yo no entro mas a esa bosta de pagina. No se olviden que le pidio perdon a boca por una tapa
yo no entiendo como miran esos programas como tiempo extra, 90 minutos de mierda, estudio futbol, son impresentables. Es lo mismo que si nos ponemos a charlar entre amigos e incluso tendríamos más fundamentos (además de no tener intereses de por medio en los comentarios). Ya hasta quedan pocos programas pasables en ESPN.
Soy el unico que piensa que Farinella no es hincha de River?
Alguna vez lo habra sido, como Aguilar y ratas similares. Despues conocieron la guita y se olvidaron de todo sentimiento por el club
A lo Saviola y Aimar jajaja
Si pero, porque de ultima esos dos no le hacen daño a River. Pero bueno, Aguilar ya sabemos lo que hizo, y Farinella recibis sobres del papada para no revelar todo lo que se estaban choreando
Si, por eso no me gusta que se los insulte tanto. Esta bien que son mercenarios y eso, pero a veces los putean igual o mas que a Aguilar y Passarella, quienes fueron los que verdaderamente destruyeron a River Plate.
A ver, yo no digo que tengan razon, yo digo que de los 2 lados cuando le tiran flores al otro pensas que es anti tuyo.
Porque quieras o no, el que no recuerda todas las de Ole hoy sale a comprarlo y tenes hace 3 dias cosas lindas de River.
Los bosteros por ejemplo se quejaban que cuando River estaba en la B lo hacian ver menos dramatico, decian que River en la B jugaba mejor que boca invicto en la A por ejemplo, esas cosas.
Papelón a la altura de la bandera “La peor dirigencia de la historia” en Tapa…
Sacaron en Tapa un fixture firmado por Messi con la dedicatoria que decia “Prometo traerla”, resulta que al final el que escribió la frase fue el hombre que le pidió el autografo y Dios solamente estampó su firma.
Olé:
Desmentida:
Messi no prometió traer la Copa del Mundo
Asco…