OLÉ la concha de tu re putísima madre

chicos no están viendo el subtexto
una cosa es la venta, entonces ahí si “tiran para los dos lados”, no van a dejar de sacar la revistita del campeón, sea quién sea
y ahí les roban el manguito, que ustedes van y se lo dan felices para tener el poster

pero otra cosa es cuando escriben una nota, cuándo titulan algo, cuándo atacan a uno o a otro, ahí se ve para qué lado tiran, y es obvio que a nosotros nos matan, sea a favor de voca o no
por ej, a román lo aman todos, si jugando dos partidos por semestre estuviese en river, sería un ex jugador a jubilar, y así con cualquier ejemplo, sin ir más lejos la nota que pusieron arriba

y no digo que sea bostero eh, digo que evidentemente hay intereses en river que hoy no le sirven a farinella o quién sea, por eso nos pegan por todos lados, nos gastan, y hasta saliendo campeones encuentran motivos para rompernos las bolas
pero ok, sigan comprándola y dándole de comer a gente que ni sabe de lo que escribe

Pero eso obvio que lo van a hacer, tienen que vender y hay gente que lo va a comprar.
El tema es todo lo previo. Notas mala leche, como la de la reserva pidiendo ser titular (en Boca no hay reserva?), estadísticas de que River no gana con X club o técnico (nunca vi una así sobre Boca), esas tapas en contra de River, como la de que no somos candidatos, la de los pibes de Quilmes colgado del arco, etc, etc.
Y, lo más importante, el generar eso de que conseguimos el campeonato gracias a los árbitros, cuando todas las jugadas que hablan como el corner o el saque de meta pasan en todos los partidos, hasta incluso Boca fue más beneficiado con cosas más grosas.

Desde cuando lo que dicen los bosteros se da por cierto ? Los bosteros dicen que OLE es gallina como otras de las tantas huevadas que dicen. OLE hoy es bostero, es mas va un poco mas allá que lo deportivo las razones que lo motivan a serlo.

Los bosteros también dicen que De Paoli es de River. Quiero creer que nadie de acá piensa eso.

Los bosteros son primates, no podemos tomar un razonamiento de tal envergadura (Funesmoriense) como cierto muchachos… desde que punto de vista los bosteros podrian concluir que Ole hoy es pro-river??? Por la presencia de Farinella??? No resiste el menor analisis.

Lo de De Paoli por supuesto que tampoco resiste el menor analisis.

Luego del Pitanazo, hable con un amigo bostero, un compañero del conservatorio. El chabon es un flaco muy inteligente eh, ningun boludo, ahora ya sabemos como es esto… cuando hablan de vokita, se mimetizan enseguida con lo mas rudimentario que pueda existir. En eso me dice: “hay una campaña mediatica contra voka, todo esta mal en voka, bianchi anda mal, riquelme anda mal, es una campaña en contra”. Eso para mi resume todo… los “tipos” viven en una realidad paralela constante.

pero en ese caso es porque esos seres no entienden lo que leen

Sí y no. Volvemos a lo mismo:¿hablamos de comprarla cotidianamente, ó de conseguir estos números con los pósters, el CD, la foto del calzón de FM Hermoso y lo que corno te incluyan? Yo al que quiere comprarla en esta semana para guardar estos recuerdos y le importa tres carajos el “subtexto”, lo respeto de punta a punta. No tendría la costumbre de comprarla todos los días, pero es algo muy diferente.

Ole se compra solo cuando River es campeon y se le gana a Boca. Pero no por ser Ole, sino porque se consume todo medio de comunicacion que se pueda. Por lo menos para mi es una ley.

Discutir contra bosteros? Para qué?

no se, yo a Ole lo detesto bastante, generalmente entro para ver el cuadrado de Estadísticas porque tengo a mano todas las tablas, goleadores, promedios, fixtures. Las notas muy rara vez las leo, solo decía que a lo mejor del lado de River se ve así porque se analiza la mitad de las notas y no las que son en contra de boca o porque al no ser de la bosta si hay algo en contra de Riquelme por ej, lo pasamos como algo más y capaz para ellos es un insulto tremendo.

PD: que otra pagina tiene las estadisticas asi a mano como Ole?

bueno, entre comprarlo siempre y comprarlo sólo cuándo gana river obviamente es mejor lo último, pero yo prefiero no darle un mango
obviamente no va a cerrar el diario, pero imaginate que todo hincha de river lo haga…
lo mismo , sería mejor todavía no entrar más a la web, pero ahí hasta yo caigo
igual entiendo el punto, como dijo el otro pibe comprar todo lo que haya con river campeón, ok, son maneras

Los bosteros también dicen que llenan la cancha :lol: La envidia y la calentura que tienen los lleva a decir todo el tiempo huevadas, en especial cosas como estas.
Y no se, pero a mi la nota de Cristófalo me hizo llorar. No se si sigo pelotuda o que, pero me emocioné con casi todo jaja

El unico crack de Ole es Cristofalo, que no se como labura en ese nido de ratas.

¿Link a la nota? Ó el título, sino

No encuentro el link, está en una de las ultimas páginas. ‘La resurrección’ es el titulo!

¿Llego a tiempo para putear a Farinella?

Es hora de mantener ese perfil y seguir sumando voluntades, incluir a todos, se llame Ramón, Ponzio, Trezeguet, Cavenaghi, Ledesma o como se llame.

Link: River en construcción | Olé

O sea, creo que para nosotros queda CLARÍSIMO que River salió a flote cuando volvió a tener a un tipo como Cavenaghi de líder, y justamente cuando se limpió a los Ponzio y Trezeguet. Cómo se ve que le duele todavía el orto del porongazo que se comió por parte del riojano, del cual venía pidiendo la cabeza unas fechas antes. :evil:

No me acuerdo la ultima vez que entre a Ole, aunque si entro bastante a Cancha Llena, que es bostera pero no tanto

ya lo dije 1000 veces…si nadie compra ni lee la pagina de ese diario de mierda se funde.

Yo no miro jamas Bost-Sports…lo borre de los dos televisores.Paso del 17 al 19 y tambien estos por borra a TyC Bost otro canal mugroso con el puto de diego diaz que analiza minuto a minuto los partidos de boca:te fumas 25 minutos de programa analizando los peditos de cada jugador.