Al margen de lo que avale ó no la AFA, no creo que hoy haya mucho hincha bostero que se regocije mirando cosas como esa tabla pedorra. Los compañeros míos de laburo que son inmundos, están con un fastidio indisimulable :twisted:. No entiendo porqué, no está nada mal salir segundo, no?
En los documentos de AFA figuran, que es lo que importa.
No le des bola a las tablitas que ponen por ahí.
el gráfico esta bueno
Alguna duda de que este diario es de Boca?
Yo por más buena que esté la revista que saquen o los posters, no les pienso comprar nada. Diario de mierda, ni un peso les voy a dar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bue che, jódanse, si con las posibilidades de conseguir otras cosas igual elijen darle guita al diario, no nos quejemos más de lo bostero o parciales o mala leche que son
Yo la tengo bloqueada. Le levanté la veda transitoriamente el otro día para buscar como habían tratado diferente el previo de River vs Quilmes y Lanús vs cochinos.
Agrego. El que compra OLE sepa que está comprando un diario que no solamente fue cómplice de Aguilar y secuaces durante el desguace de River sino que además trabaja a pedir de los cochinos, de los intereses deportivos y de otra índole que los acompañan.
El final de la nota:
Pasando el limpio, Boca puede descansar en los once laureles conseguidos en está década. Mientras que River tendrá que hacer varios méritos más para acercarse al buen trabajo de su clásico rival en los últimos tiempos.
:lol::lol::lol:
O sea me tengo que reir no puedo hacer otra cosa… no entiendo como existen hinchas de River que compran esta mierda!!! no lo puedo entender realmente. La nota no está firmada por supuesto, encima con bocha de errores de ortografia, redactado como el ojete IMPRESENTABLES EL DIARIO DEPORTIVO MAS VENDIDO DEL PAIS, simios de mierda, bosteros hijos de mil puta. Encima los propios monos dicen que el diario es Pro-River. Porque no se tiran abajo del tren y le hacen un bien a la humanidad, primates de MIERDA?
Bueno por lo menos van progresando. Ahora para tranquilizar a la familia de primates les ponen logros pasados. En otra época para consolarlos cuando perdían les ponían que Macri había ganado una elección. :lol:
Ni en nuestras peores épocas se arrimaron a nuestra cantidad de campeonatos ganados. Nosotros llegamos a igualarlos o incluso superarlos en copas en los 90. Después se escaparon zarpado. Pero que la cuenten como quieran.
Hablan del que le conviene!
La nueva revistita tiene de titulo LOS MAS GRANDES! Habla que somos el mas grande lejos adentro y labalbalblalba. Ponen lo que queres leer.
Si sale campeon boca van a poner que gano su estrella 200 (contando esas pelotudeces que cuentan ellos); si gana River van a hablar de los 35, es asi!
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Compre Ole lunes y martes.
Las revisititas (tanto ole como grafico) Son una garcha! Son chiquititas y valen 30 mangos. Grafico eran los de antes, no estos 2 x 2, y encima trae un mini poster!
El Poster de Ole de ayer es ENORME! y no es de diario (no se donde lo voy a meter jaja)
Ya con leer la nota te das cuenta claramente que el que escribio eso es un bostero, no un periodista imparcial. La tienen TAN adentro con nuestro campeonato y el gol de Funes Mori que necesitan volver al pasado. Yo los veo y pobrecitos…
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
River siempre fue indiscutiblemente mas grande que boca durante todo un siglo. Recien del 2000 para adelante emparejaron muchisimo las cosas, pero boquita siempre fue una triste sombra al lado de River Plate. Hasta Independiente en los 70 y 80 y Racing en los 60 llegaron a ser mucho mas grandes que la Bosta. Te doy un dato contundente: En enero del 2000, tanto River como Boca tenian 2 Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Supercopa, y en torneos locales nosotros teniamos 28 y ellos 18, 10 campeonatos menos que nosotros. La gran diferencia la hicieron en esta decada de porqueria
Juegan a dos puntas para conformar y venderles ejemplares a todos: a nosotros nos venden los suplementos y los pósters, y a ellos (véase que es una nota de la página “Boca”) los consuelan con lo de la “década ganada” :twisted:.
A todo esto . . . ¿las “décadas” no empiezan en la unidad #0 ó #1? ¿Cuántos títulos ganaron los mierdosos desde 2010?¿Tanto nos aventajan?
[MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION];
NO y NO. No “juegan a dos puntas” y menos menos “hablan sobre el que les conviene”… NI A PALOS. Si los campeones hubieran sido ellos la cosa con nosotros hubiera sido mucho mas ofensiva. Y ni a palos sacaban una nota hablando de las decadas (encima agarran decada del 2004 hasta hoy, porque no agarran la decada que empezo en 2010?) donde nosotros mandamos… no jodamos, por favor.
Bueno, la intención de jugar a dos puntas la tienen, ni siquiera venderían todo el piripipí de River Campeón si así no fuese. Lo otro es una especulación tuya, que por mucho fundamento que tenga, no invalida para nada el placer del que compró los ejemplares de esta semana para guardarlos, me parece. El querer tener esos recuerdos ó no corre por cuenta de cada uno.
De ahí a comprar la Paparazzi del fóbal en forma sistemática cada día, ni en pedo lo recomiendo. Para eso léanla por Internet, que es gratis :twisted:.
Alto poster el de Ole, me gusto bastante.
una vez habia ido al foro de Boca y ahi todos se quejaban de que Ole es un diario gallina. Evidentemente es una mierda para todos lados.
Hace años que no gasto más un sope en esa mierda.
Lo digo siempre y Juancito Zappa se enoja conmigo, todos mis amigos bosteros me dicen las mismas quejas que escucho aca pero de River… jajaja, igual vamos a caer a la discusiòn de siempre y no quiero.
Hay que estar felices y listo, me la fuma OLE boca y Farinella jaja.
Aguante River vieja!
Mira, los bosteros dicen que OLE es gallina!
Yo creo que tira para los 2 lados, lo que si es cierto que las tapas de boca son mas ofensivas a River que viceversa.
Por ejemplo, el gaSHHHHina INNECESARIO fue terrible.
Ahora, esta semana salio campeon River y te venden poster, mas suplemento diciendo qeu somos los mas ganadores lalblalba