OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y claro, pobre playhumo hay que poner a boquita primero, sangran por el culo.

Mamita los de Bostantifutbol. Cuentan los amateurs en los que Boca jugaba contra nadie en una division alternativa y a River no le cuentan 10 titulos oficiales profesionales (las 5 o 6 Aldao y ¿algunos Copas Nacionales?).

Lo de BostaLlena es realmente indignante:
Con el nuevo título de River, así quedó la tabla histórica de campeones del fútbol argentino - River Plate - canchallena.com

Seguro que la tapa de mañana son el Rojo o San Lorenzo. O hasta Boca con chances de entrar a la libertadores.

Qué poronga el periodismo deportivo argentino. Tienen que entrar todas las oficinas en combustión espontánea.

Bueno, Carhumo cumplió con lo que prometió en la nota . . . Quilmes jugó a morir . . . a los 9 del PT eran once muertos.

Para el gol de Ledesma, ya directamente eran “caminantes” . . . :twisted:

Esta bueno el poster. Al fin suman con algo. La revista salvo las que escribe Cristofalo, es una verguenza. La pagina que habla de Ramon, lo matan a mas no pooder. La escribio el topo lopez…

Por que las Copas Aldao a nosotros la AFA no las cuenta? Si son copas que se le ganaron al campeón de Uruguay. Cual es la explicación que dan a esto?

muy bueno el poster, ahora a comprar la revista

No lo compro nunca, pero me compré el Olé del Lunes, el de hoy y la revista, lindo recuerdo, 40 pesos en total mas o menos.

¿La AFA no las cuenta? ¿O lo decis por la nota esa del portal bostero en el que a Boca le cuentan hasta los campeonatos del PES y a River no le cuentan 10 titulos oficiales?

Al margen de lo que avale ó no la AFA, no creo que hoy haya mucho hincha bostero que se regocije mirando cosas como esa tabla pedorra. Los compañeros míos de laburo que son inmundos, están con un fastidio indisimulable :twisted:. No entiendo porqué, no está nada mal salir segundo, no?

En los documentos de AFA figuran, que es lo que importa.

No le des bola a las tablitas que ponen por ahí.

el gráfico esta bueno

Década azul y oro | Olé

Alguna duda de que este diario es de Boca?

Yo por más buena que esté la revista que saquen o los posters, no les pienso comprar nada. Diario de mierda, ni un peso les voy a dar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bue che, jódanse, si con las posibilidades de conseguir otras cosas igual elijen darle guita al diario, no nos quejemos más de lo bostero o parciales o mala leche que son

Yo la tengo bloqueada. Le levanté la veda transitoriamente el otro día para buscar como habían tratado diferente el previo de River vs Quilmes y Lanús vs cochinos.

Agrego. El que compra OLE sepa que está comprando un diario que no solamente fue cómplice de Aguilar y secuaces durante el desguace de River sino que además trabaja a pedir de los cochinos, de los intereses deportivos y de otra índole que los acompañan.

El final de la nota:

Pasando el limpio, Boca puede descansar en los once laureles conseguidos en está década. Mientras que River tendrá que hacer varios méritos más para acercarse al buen trabajo de su clásico rival en los últimos tiempos.

:lol::lol::lol:
O sea me tengo que reir no puedo hacer otra cosa… no entiendo como existen hinchas de River que compran esta mierda!!! no lo puedo entender realmente. La nota no está firmada por supuesto, encima con bocha de errores de ortografia, redactado como el ojete IMPRESENTABLES EL DIARIO DEPORTIVO MAS VENDIDO DEL PAIS, simios de mierda, bosteros hijos de mil puta. Encima los propios monos dicen que el diario es Pro-River. Porque no se tiran abajo del tren y le hacen un bien a la humanidad, primates de MIERDA?

Bueno por lo menos van progresando. Ahora para tranquilizar a la familia de primates les ponen logros pasados. En otra época para consolarlos cuando perdían les ponían que Macri había ganado una elección. :lol: