OLÉ la concha de tu re putísima madre

Malísimo… encima ponen que de la cancha de River: “un 60% de las veces se llevó algo”… un partido arriba está Caruso… no cinco, OLÉ…

Como un tipo que sabe tan poco de fútbol como Farinella puede ser el capo del périodico deportivo mas importante? La junta en pala hablando de cosas que no sabe, un crack.

Supongo que en su momento chupó pijas a lo loco…

je, día de finales, y lo principal para olé no es ni river pudiendo ganar un torneo después de este tiempo, ni siquiera gelp o estudiantes peleando hasta el final
qué lindo va a ser, ojalá river dejase de darle notas a todos, como hizo en su momento algún jugador

trae poster hoy el diario de mierda por lo menos???

CAMPEÓN DE COLECCIÓN
Olé lanza una revista con todo lo que dejó el nuevo título de River. Los festejos, la …

no lo compreeeeen, guarden diarios o lo que sea, pero no les den guita a estos hijos de puta
hoy la noticia principal es river, la segunda son los afiches bosteros, no caigan

No compren este diario de mierda viejo NO LO COMPREN, es preferible imprimirse fotos si tienen impresora.
O guardar todo en la mente. Internet… hay tantas cosas, pero no le demos de comer a este diario oloroso nunca mas.

Nefasta la tapa, pone a los jugadores levantando la Copa, es el campeon, el final del campeonato. No es la 10 fecha.

La revistita no debe tener fotos tan buenas como las que estoy guardando en el celular, y te deben chorear encima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tapa de OLE a un día de ser campeón River. Si señores, la tapa era Quilmes.

Por lo menos en el diario de mierda viene un poster? es lo unico que quiero…

No hay que entrar ni a la pàgina web, para mí.

Hace rato que no entro a su puta pagina web, ni lo leo, ni un carajo. Me provocan asco, rabia e indignacion, por lo mierda y antiperiodismo que son.

:smiley:
hoy me importaría saber si ESTOS HDP DE OLÉ siguen desconociendo que una INTERESANTE PORCIÓN de gente hincha de RIVER no solo no los consume sinó que fomenta su rechazo por su infundable postura desde el 2000 para acá. Casual y coincidente con el reposicionamiento primero financiero y luego futbolistico del club de la Rivera.
Seguramente en la época de su nacimiento, en los 90s nosotros les dimos la mamadera, crecieron ante la cataráta de éxitos Riverplatenses para luego llenar los bolsillos con los bosteros.

Ellos deben argumentarlo desde los diferentes contextos económicos del pais, pero seguramente los márgenes de venta a público de River no los van a volver a tener, a no ser que evidencien un cambio.

Lo lei hace un rato que un pibe lo trajo al laburo, es una PORONGA y lo peor es que no trae ni un poster.

Capaz la otra revista chota que sacaron trae algo mas, pero ni en pedo le regalo 30 mangos a estas lacras.

Como hace para sustentarse esta gente si los bosteros dicen que el diario es de river y nosotros decimos que el diario es bostero :lol:

La de mañana es la edicion especial y la que trae poster muchachos.

River dio otra vuelta olímpica y se acercó a Boca en el conteo global de consagraciones | River Plate, Boca, Torneo Final 2014, RIVER CAMPEÓN - Playfutbol

jaaaaaaaaajaja pobres

Jajaja a weee :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me cuentan q el Cholo Sotile está en la sala de diseño armando la tapa con el empate de tiro libre de Romy concentradisimo,total ya termina, pero ahí lo están llamando porque parece q hay corner para River.

No van a quemar todas la municiones del River Campeón en una sola edición…