OLÉ la concha de tu re putísima madre

La mas clara, y creo que la única, fue la mala salida del arquero de Quilmes que rebota en un defensor y sale al lado del palo. Después nada de nada Gimnasia, pero ojo tuvieron una valentía excepcional.

Troglio hablando de “la presidenta y la chota…”, jaja, qué lindo verlos así a todos. Hace 10 días era Sir Ferguson y los jugadores apenas un poquito menos que Holanda 74. Ni quiero escuchar esos nombres en caso que RD se tenga que ir del club.

:lol: el cagaso que tenían los muchachos del lobo no lo veía desde gremio san lorenzo hace algunas semanas. se les veía en los ojos el miedo que tenían más de uno si les daban una pistola se pegaban un corchazo en el medio de la cancha

Que lindo, que lindo que sigas cerrando tantos culos Ramon, el ultimo pasito y van a tener que estar toda la semana en el hospital a ver si se la pueden de tan enterrada que la van a tener

todavia estoy buescando el error de nereo…y si le dicen error de el arquero a la buena ( o exelente ) pegada de lanzini en el tiro libre son peor de lo que uno piensa.
almeyda dt, river godoy cruz el arquero de godoy 5 metros adelantado, ponzio tira centro le sale de casualidad al arco, termina en gol gracias al error del arquero y segun los periodistas es todo merito de la buena pegada de ponzio, aye el arquero como mucho estaa 2 metros adelantado y lanzini ejecuta el tiro libre de forma exelente con comba y al palo del arquero que la alcanza a tocar y evitar el gol la pelota da en el palo y gol de mercado, segun los grandes periodistas deportibos del pais es culpa de un erroe increible de nereo…

Lo único que hizo Nereo fue tapar un recontra re golazo que iba a ser el mejor de la fecha sin dudas.

toda la semana ?? van a estar llorando hasta fin de año minino ( y con la cola ardiada como ponzio )

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

si, el unic error de nereo fue atajar lo que era un golazo de lanzini, es todo merito de lanzini y de la velocidad de mercado para capturar el rebote ( aunque si no llegaba mercado estaba funes para empurarla y agrandar mas su figura )

Es increible esto Papá Caruso | Olé
Hasta hacen un gráfico del historial con Caruso jajaja cada vez sorprenden más como la tienen adentro.

Malísimo… encima ponen que de la cancha de River: “un 60% de las veces se llevó algo”… un partido arriba está Caruso… no cinco, OLÉ…

Como un tipo que sabe tan poco de fútbol como Farinella puede ser el capo del périodico deportivo mas importante? La junta en pala hablando de cosas que no sabe, un crack.

Supongo que en su momento chupó pijas a lo loco…

je, día de finales, y lo principal para olé no es ni river pudiendo ganar un torneo después de este tiempo, ni siquiera gelp o estudiantes peleando hasta el final
qué lindo va a ser, ojalá river dejase de darle notas a todos, como hizo en su momento algún jugador

trae poster hoy el diario de mierda por lo menos???

CAMPEÓN DE COLECCIÓN
Olé lanza una revista con todo lo que dejó el nuevo título de River. Los festejos, la …

no lo compreeeeen, guarden diarios o lo que sea, pero no les den guita a estos hijos de puta
hoy la noticia principal es river, la segunda son los afiches bosteros, no caigan

No compren este diario de mierda viejo NO LO COMPREN, es preferible imprimirse fotos si tienen impresora.
O guardar todo en la mente. Internet… hay tantas cosas, pero no le demos de comer a este diario oloroso nunca mas.

Nefasta la tapa, pone a los jugadores levantando la Copa, es el campeon, el final del campeonato. No es la 10 fecha.

La revistita no debe tener fotos tan buenas como las que estoy guardando en el celular, y te deben chorear encima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tapa de OLE a un día de ser campeón River. Si señores, la tapa era Quilmes.

Por lo menos en el diario de mierda viene un poster? es lo unico que quiero…

No hay que entrar ni a la pàgina web, para mí.

Hace rato que no entro a su puta pagina web, ni lo leo, ni un carajo. Me provocan asco, rabia e indignacion, por lo mierda y antiperiodismo que son.