Es la que se cojía Almeyda, la q dio la noticia de que lo rajaban y la que bardeó a Ramón todo el año pasado.
Encima de eso, ES HORRIBLE.
Es la que se cojía Almeyda, la q dio la noticia de que lo rajaban y la que bardeó a Ramón todo el año pasado.
Encima de eso, ES HORRIBLE.
Esa es la misma pelotuda que piensa que Almeyda DT es una combinación de Ferguson - Guardiola - Mourinho no?
Ahhhh! si la Verito Drygailo alis “Gailoseco”, que pedazo de forra, que generoso es el periodismo argentino!
Digo yo, si habria tanto relacion entre Ramon y la barra, a esta pelotuda ya la habrian encontrado en una sanja toda violada y descuartizada.
Farinella: “Gimnasia jugo con mas valentia contra Quilmes que River con Argentinos”
“Cuando Ramon Diaz ayer saco a Villalba yo dije chau andate, y claro esto es merito para echar a un tecnico”
“Mal armado el equipo con Kranevitter y Ledesma, perdio un tiempo”
“Cuando debia demostrar que tenia que ir para adelante saca al Keko que era el jugador mas desequilibrante, y pone a Teo, como si no quisiera pisar mas el area”
“¡Sacaaa a un defensor! River tenia que ganar un partido contra un descendido, si River perdia era mucho peor que Gimnasia, porque Gimnasia mostro actitud y llegaba”
“Estuvo mal que atajara Barovero tendria que haber atajado Chichizola”
LES JURO QUE ESTO NO ES MENTIRA DIJO TODO ESTO Y MAS FARINELLA, NO LE LLEGO EL SOBRE, NO SABE COMO HACER PARA ECHAR A RAMON
Como le arde el ojete a esa conchuda malcojida jajaja.
Está indignadísimo el gordo boludo este que supuestamente representa a todos los hinchas de River (según el pensamiento neanderthal de los bosteros).
Que tipo idiota.
Que le pasa al cerdo farinella? gordo hijo de puta vos la tenes mas adentro que toti passman y el puto de fava , bola de cebo y la concha de tu madre!! Anda a hinchar por Gelp negro de mierda
Si River se lleva este campeonato es uno de los LTA mas grande para la mayor parte del periodismo deportivo argentino. La otra sería que Messi gane el mundial.
Jajaja lo estoy viendo al negro gordo de mierda hijo de mil puta , que le avisen que ayer ganamos, x ahi no se entero viendo al romancito en su despedida…
Gordo ojala te de un ACV y quedes afectado del habla asi dejas de decir pelotudeces la re concha de toda tu gorda familia , negro oloroso
Veo esto y entiendo la cantidad de gente que se comio el lobby para hecharlo en 2002, “yo de River no me lleve un peso” decia, no si Aguilar le pidio un favor. El perejil de turno de los presidentes
“Habia muchos jugadores detras de la pelota, River no queria atacar, solo Cavenaghi y Villalba pisaban el area”
Ya ni disimula el aguilarista este, siempre se lo notaba antiRamon pero hoy se fue a la mierda ni verguenza tuvo tiro todas las lineas que le tiraron
“Que es lo que habra intentado hacer Ramon, con ese cambio, no se entiende, desde lo tactico”
Estos tipos se dieron cuenta que Teo metio el segundo gol y liquido el partido?
Mas de Farinella
“Pará pará pará, como el 24 tiene que jugar con San Lorenzo? Primero tiene que salir campeon, ojo”
“Rojas o Kranevitter? Porque cambia totalmente el equipo, con Rojas hay que hacer una mesa asi preguntandole porque hizo esa mano, porque es un autosuicidio”
“Esa del penal Kranevitter la hace en todos lados, empuja a los rivales”
Farinella con esos comentarios deja en claro porque de este juego no entiende una mierda y certifica que es un mercenario de la palabra.
Decir que Gimnasia jugó con valentía es una de las boludeces mas grandes que escuché. A lo sumo habrá jugado con mas intensidad porque el rival también lo llevó a eso. Donde estuvo la valentía de GELP con Lanús ?
Pero bueno que se puede esperar justamente de este mercenario que inventó una bandera para cubrir a Aguilar e Israel ?
Esa es la viudita del simio Almeyda, a la cual este se la culeaba en la semana seguro. Por eso sigue llorando porque el simio fue echado de River. Anda a cubrir Banfield idiota y que el simio te siga dando.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Ademas el gordo se contradice:
Dice, en referencia a los habituales titulares, cuando estan bien, tienen que jugar, cuando Cortese hacia referencia a Balanta, y el buen nivel que venia demostrando Funes. Tiro, si Balanta esta bien, tiene que jugar, al igual que Teo, Cavenaghi, etc etc. Y minutos atras o en el anterior programa, cuando se hablo del cambio de Barovero por Chichizola, dijo que tenia que atajar Chichizola, hizo una parodia mas o menos, buscando cualquier cosa para matar a Ramon. Como, no era que si el habitual titular esta bien, tiene que jugar?? Gorda negra, vaca empastada.
Como distribuyeron a los tira mierda para que esten en cada horario. A Bonadeo lo mandaron al mediodia, dejaron a Berckovich que es un pelotudo, y hoy el bobo ese de Rinaldi creo que se llama le tiró que River lo que hizo bien fue aprovechar todos los errores de los arqueros, Sosa, Orión, Saja, Nereo ayer :lol:
Al gordo este lo sacaron del mediodia para que vaya a tirar mierda a la tarde. Está todo bien organizado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En un rato salgo para Rosario, voy contento porque me gusta lo que estoy estudiando, porque voy a ver gente que sabe del deporte y porque voy a poder reírme de todo el público entrenado por Olé mientras lloran por “el penalazo de Kranevitter”, el “River con suerte” o -mi favorita- “las ayudas para River” :lol:… Va a ser una muy linda tarde.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; yo vi el partido de HELP en Mute… cuantos goles CLARISIMOS se comio HELP como nos comimos ayer nosotros?
mandenlo a matar a este gordo hijo de mil putas… o algo mas sano, esperemos al domingo.
Para contrarestar para los que dicen que son neutrales
"“En que se basa que Boca mejoro porque no pelea nada? no me parece”
“Definitivamente Boca ha mejorado”
“Mira como se mueve la gente de Boca (en el area) y los de Lanus totalmente perdidos”
“Puede venir por el burrito, puede venir por Riquelme, pero terminan en el area”
“En este ultimo tramo uno ve gestos tecnicos de Insua para resolver bien la jugada”
Farinella “RIQUELMEEEE, Impresionante actuacion que se va de la cancha… practicamente define lo que tiene que hacer la dirigencia”
Tranqui muchachos no es una semana para ser el 678 de estos pseudo periodistas. Es momento de disfrutarlos
Gimnasia el único gol que se come clarito es el del rebote de Barsottini, después tuvo aproximaciones pero ningún tiro al arco que metiera miedo.
A ver, los jugadores de River como GELP jugaron cagados, cosa que insisto, no depende del DT sino de la personalidad de los patean la pelotita. La diferencia fue la intensidad del partido, como le jugó el rival. Quilmes fue vértigo, nervio, ataque, furia y GELP cagado en las patas se defendió a las piñas pero con un miedo atroz. Gimnasia no fue valiente, Farinella confunde valentía con el ritmo del partido. Argentinos en cambio fue livianito, con la moral por el piso y River con toda la responsabilidad encima lo sufrió y se paralizó. El partido fue chato y sin brillo y lo ganamos por decantación.
Los resultados de ambos partidos son inobjetables. 5 ocasiones de Quilmes y 1 de Gimnasia. 7 de River y 1 de Argentinos. Lo que hace Farinella es de un boludo importante que únicamente deja en claro que no sabe un carajo o que antepone sus prejuicios o intereses por sobre la realidad contando algo que no es, situación cualquiera de las dos que lo deja en ridículo.
Ese gordo cara de gitano vendedor de autos lo único que hace es llevar agua a su molino, con una semana previsible nadie va a comprar su diario de mierda, de esta forma alimenta a los buitres generándoles incertidumbre, con las pelotudeces que habla convenció a los bosteros que pueden ser campeones. Lo bueno sería que RD, en caso de llevarse el torneo haga un poco la gran diegote y se los dedique, eso sí, la conferencia podría durar horas porque son tantos que no se si alcanza el tiempo.