Me encanta la tapa. Me hace acordar a “no tengas miedo, podes pasar”
Ojalá termine igual
[QUOTE=QuesoYdulce;8857264]Estos tipos se superan cada día
¿Nosotros nos tenemos que animar? :lol:
Tranqui Olé con su tapa de hoy, ellos quieren llevar paz y tranquilidad :lol: mas hdps que nunca X(
jaja, está bien, cuando le metimos 6 a Racing también pusieron una parecida, porque dentro de poco jugamos en el torneo, ah, no?
Es lógico que ésto suceda así. Los pimenteros comprar cualquier pelotudez, con esa tapa seguramente van a tener muchas ventas, porque los pelotudos la ven y la compran. Si esa misma tapa hubiera sido al revés, estoy seguro que la gente de River no la compra, por ejemplo mi caso, pueden poner cualquier cargada a los pimenteros que no agarra ese pasquín ni regalado.
Pero porque ya sabemos que es un diario bostero y no hay que darle la guita al enemigo? si tirará para nosotros o aunque sea fuese neutral cambiaria tu forma de pensar?
Igual no creo que les importe la venta del hincha de River, tienen otras formas de ganar dinero, me imagino que % de la venta de jugadores, en algún momento derechos de la televisión d la Libertadores, la consesion del museo de boca, etc.
Me trae muy buenos recuerdos esto
[QUOTE=david22;8857363]Pero porque ya sabemos que es un diario bostero y no hay que darle la guita al enemigo? si tirará para nosotros o aunque sea fuese neutral cambiaria tu forma de pensar?
Igual no creo que les importe la venta del hincha de River, tienen otras formas de ganar dinero, me imagino que % de la venta de jugadores, en algún momento derechos de la televisión d la Libertadores, la consesion del museo de boca, etc.[/QUOTE]
Yo lo dejé de comprar hace más de una década, y en esa época no se veía lo que hoy vemos, es decir tanta disparidad a la hora de titular.
hermoso, que empiecen a boquear
cuanto más boqueen mejor
No aprenden más
ajjajaa…
La tapa del 1-6 de River es lo más nefasto que ví en tiempo, ni queriendo haces algo tan malo… OJALÁ QUIEBREN PRONTO.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como me estoy cagando de risa, gracias por tanto Olé.
Hincha de river que compra esto, en otras palabras le da guita a boca, es un chupapija culo roto. Fin del comunicado.
El favorito a campeón
Boca quedó instalado como candidato a campeón en los sitios de apuestas, tras la victoria ante Liga de Quito. Superó a Palmeiras, que está segundo.
Espera que me rio jajajajajajajajajajajaja
[QUOTE=nikokk;8846301]estoy en la página de olé, control f con estos resultados:
- boca 91
- River 35
- rossi 33
- tata 30
- racing 10
- tano 9
- messi 8
datos, no opiniones
pero olé gashina escritorio b
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
ahora en infobae deportes
boca 15
rossi 7
River 7
a ver si el día que jugamos nosotros también nos nombran el doble de veces[/QUOTE]
hice la prueba hoy, que jugamos nosotros, a ver si el tema es porque es el día del partido
olé:
- boca 82
- River 17
- de rossi 10
- benedetto 6
- san lorenzo 6
- Gallardo 3
- millonario 3
- xeneize 3
pero farinella gashina
Ole tirando mierda con el var, pero forrinela es gallina y obe es de River…
cuando dejan de imprimir esta mierda?