¿Qué pueden decir del VAR? Cobró bien 2 penales y anuló el gol de Suárez por interpretación extrema. Después hubo 2 manos en el área de Cerro que no mostraron nunca. ¿Qué pasó? Esa es la única polémica. El resto pasa por lo que pegó Cerro, que la sacó muy barata.
Ayer filipe luis dijo que entre boca y River, le gustan más los colores de River.
Lo encontré de casualidad en Twitter, ole no te lo pone ni de casualidad.
“OJO LA REVANCHA” es la tapa de hoy jajaja,no tienen vergüenza
es el dilema de siempre
el arbitro cobró 2 penales de var. pero les regaló infinidad de foules que le dieron aire a un equipo aguerrido. Por eso la sacaron barata. PERO ESO NINGUN PERIODISTA LO DIRÁ. Es lo que hacen siempre.
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
[QUOTE=david22;8858968]Ayer filipe luis dijo que entre boca y River, le gustan más los colores de River.
Lo encontré de casualidad en Twitter, ole no te lo pone ni de casualidad.[/QUOTE]
a mi me parece que lo pusieron eh.
:lol:
[QUOTE=BARBAROJA;8859456]es el dilema de siempre
el arbitro cobró 2 penales de var. pero les regaló infinidad de foules que le dieron aire a un equipo aguerrido. Por eso la sacaron barata. PERO ESO NINGUN PERIODISTA LO DIRÁ. Es lo que hacen siempre.
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
a mi me parece que lo pusieron eh.[/QUOTE]
Yo no lo vi para nada, a lo sumo lo pudieron poner en esa sección de oleteve como video, pero si ocurre con boca ponen una nota que es tapa de la web, y otras 2 o 3 notas de otros famosos que confiesan su amor y al día siguiente tapa del diario papel.
Que ganas de que nos quedemos afuera que tienen…
[QUOTE=david22;8858968]Ayer filipe luis dijo que entre boca y River, le gustan más los colores de River.
Lo encontré de casualidad en Twitter, ole no te lo pone ni de casualidad.[/QUOTE]
Lo pusieron, pero ahi en el fondo.
[QUOTE=orejano;8859593]Que ganas de que nos quedemos afuera que tienen…
https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2019/08/23/OLE_20190823_01.jpg[/QUOTE]
‘‘No la tiene tan fácil como Boca’’
Despues Boquita pasa cagando aceite perdiendo 0-2 de local y estos putos te titulan ‘‘Boca, con la garra historica, alcanza las semis de la copa, ¿River podrá mantener su modita esta noche en Asunción?’’
Como chorrea diarrea ese pasquin, en un mes y monedas se acaba la mentira mediatica que construyeron …
[QUOTE=orejano;8859593]Que ganas de que nos quedemos afuera que tienen…
https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2019/08/23/OLE_20190823_01.jpg[/QUOTE]
no la habia visto, por que son las 11:43 am y todavia sigue la tapa del ole de ayer en la pagina de ole. jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
NACHO Y BORRE FESTEJAN SUS GOLES DE PENAL. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MAS OBVIO ESTE PASQUIN MACRISTA.
Ya colgué una en el baño al lado del inodoro; dá asco leer esas basuras que encima se hacen los boludos y a cada rato suben los tweets de algunos pedazos de caca escribiendo River con B pero nunca vamos a ver alguno que diga “bosta”, porque simplemente son eso, son la mierda del fútbol, no es solo tener la cancha al lado del riachuelo donde las 24 hs. olés a sorete y se te impregna en la ropa, son la misma mierda en todo el sentido de la palabra y les cabe a estos periodistas también…
gana pimienta: “te animás, River?”
Gana River: “Ojo a la revancha”
Se puede ser más abandonador ardido? :lol:
2 penales bien cobrados y nos anularon un gol bien anulado , que manga de llorones viejo eh
increible
Que hijos de mil puta son, y después tenes que fumarte a pelotudos decir que le pegan igual a los dos, que es porque vende mas según la circunstancia, mamita, mira que en estos años hemos clasificado antes que ellos en las copas, hasta en copa Argentina, alguna vez vieron que pusieran un titulo asi en la tapa del otro dia contra la bosta para que no se cagara y pasara de fase para cruzarse con nosotros? es mas, mas de una de esas veces, ellos pecheaban y quedaban afuera, sobre todo en copa Argentina :lol:
Muerte a este diario y todos los soretes que escriben en el. Ojalá le pase la gran grafico. ¿River te animas? Nefasto.
El asco que le tengo a este diario y a la gente de mierda que trabajan en el. Estos hipocritas son los que generan violencia y después la condenan.
es cabala esta bosta ya, jajaja
Ole como siempre, cada vez que se acerca un superclasico, meten la mano en el inodoro a ver que rescatan, y generalmente sale la misma mierda…
Giunta, Migliore, Marcico y Barijho. A Giunta ya lo agarraron…
“Yo los veo y… pobrecitos”.
Comizzo la sigue clavando al ángulo eternamente con eso que dijo…
Bostle es pro River :lol: