OLÉ la concha de tu re putísima madre

es la típica del bosteriodismo, cuando cae cualquier equipo le apuntan a ese equipo, cuando cae boca lo generalizan para tapar el bochorno
si pega Ponzio es violencia en River, si quiebra tevez es violencia en el fútbol, y así
ahora no perdió boca, perdieron casi todos los grandes

3 Me gusta

Ademas de lo que vos decis, yo veo una cargada con lo de la b decir que la copa argentina es del ascenso al poner a River e independiente. Tal vez soy un paranoico.

1 me gusta

Yo creo que es como en algunos lugares dicen, está armado por Crespi para tratar de armar quilombo en River y tapar lo que realmente es le kilombo de la boca…

gnacio Ruibal ‏@RuibalIgnacio 16 hhace 16 horas

@mariomartinez78 q ingenuo q sos por dios. Q te pensas q va a salir a decir " mi mujer me cago con cavenaghi"
16:37 - 5 de may. de 2015 · Detalles
Rodrigo ‏@Made_in_Rusia 15 hhace 15 horas

@RuibalIgnacio @mariomartinez78 El periodista que instalo ese rumor [COLOR="#FF0000"]tiene negociados con Crespi[/COLOR]
3 retweets 5 favoritos

Rivotril River @RivotrilRiver · 16 h Hace 16 horas
Si algun incrédulo piensa que @pablocalvari va a cesar en instalar cabaret en River está equivocado. Está pagado x Crespi y es de Chacarita
21 retweets 2 favoritos

Rivotril River @RivotrilRiver · 13 h Hace 13 horas
Data fresca del caso Baron y Gago. Venganza de lo antes ocurrido en Europa entres Osvaldito y Dulko. Primero en informar, siempre Rivo.

Natacha Jaitt
‏@NatachaJaitt
Che que bajón, pero en Europa [COLOR="#FF0000"]Osvaldito se comió a Dulko (JERMU de Gago) [/COLOR]CHAU Picho. ������

Rivotril River @RivotrilRiver · 3 h Hace 3 horas
Este es @GuillePisapia el periosida que difamó a @Fercaveoficial en @cronicaweb

Yo no me olvido q cuando vodka jugo el mundial de clubes ole puso durante 15 días previos en su edición online los títulos en japonés

Seguro q ahora va a hacer lo mismo…������

Ahhhh, Aldave ������. Pensé que era un “periodista” de BosterOlé al que no conocía, ja

Que queres si los mugrosos en su vida sacaron un jugador como la gente, los que dicen de sus inferiores se los robaron a argentinos lo unico genuino de inferiores que sacaron en su historia fue el vasco arrugalanena������

La tapa de hoy… Mamadera! T€v€$, Ábila y la Mona Jiménez chorreando grasa. Encima la suben a Facebook y son muy divertidos los comentarios de los simios. Les dejo uno que en particular me causó mucha gracia: “Jajajaja… Si GANABA EL BARÇA DEL FRÍO DE MESSI. ERA LA PORTADA HOY������… PERO que se puede esperar de este diario gallina y anti Madri.” Por suerte estamos en la verdad de enfrente.

[QUOTE=Hixson;8722621]León Nández, todavía no lo puedo creer: [url]https://www.facebook.com/diarioole/posts/10157478782792878[/url]

León hay uno solo.[/QUOTE]

Y que queres, cuando tienen que inventar propios salen con cosas como lechuga, kichan, jugador del pueblo, mejor que afanen apodos además de goles

El león nandez que gritaba que quería irse a un equipo pedorro de Italia antes que seguir en boca ������

Solo tenía curiosidad en ver cual era la tapa, como siempre la nada misma.

-hola si, la tapa mas cola rota sangrante que tenga? no, no tan cola rota.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Es como si me hubieran preguntado que tapa poner en un 6-1 de boca cuando tenia 10 años:

• y pone “gano boca”.

[QUOTE=ElMagoDeOz;8852686]Solo tenía curiosidad en ver cual era la tapa, como siempre la nada misma.

Que mierda es eso?
Creo que ni un hincha de bosta haría una tapa tan mala.

[QUOTE=ElMagoDeOz;8852686]Solo tenía curiosidad en ver cual era la tapa, como siempre la nada misma.

Dejame de joder, ¿eso pusieron? Es una mierda total. Pensar que alguien debe cobrar buena guita por semejante título pija.

Ayer Rubén Paz dijo, hablando del River-Racing, “River es un equipo que no tiene techo” pero para Olé lo mas importante que dijo es que “lo peor ya pasó”. Lo dijo un tipo que es ídolo de Racing. Habla el chanchi estévez, diciendo por poco “que chacho con River se caga” y te lo ponen de titular.

Igual de nefasta que la nuestra del domingo

Hicieron una nota de que Di Zeo y Mauro Martin pudieron llegar a Quito, recordando que a Colombia no pudieron entrar porque tenían alerta roja. Esta bien la noticia, da vergüenza el abordaje que le hicieron, haciéndolo ver como todo un logro

para nada condicionando y marcando el terreno

[QUOTE]El polémico encargado del VAR para Liga-Boca
El venezolano Jesús Valenzuela, que será el árbitro que se ocupará este miércoles del video arbitraje, tiene algunos antecedentes para nada buenos. ¿Qué dirá Alfaro?[/QUOTE]

Periodismo de verdad…

¿Por qué nuestra pasta no es como la italiana? ¿Se anima a prender la parilla? ¿Qué significa uno de sus tatuajes? ¿Cómo se ve a Argentina desde el exterior? Su relación con Alfaro, el encuentro con la Bombonera y más en la boca del volante italiano que ha revolucionado Boca.

Estos tipos se superan cada día

[spoiler][/spoiler]

Que tapa de mierda pusieron hoy. Patotera y desconociendo los últimos años.