OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cuando hablaste de Nandez, pense que ibas a comentar que Olé llora cada vez que pierde contra un equipo con camiseta blanca y banda roja, igual que él.

1 me gusta

Jajaj los de bostole llorando por el var de los pechos de argentina salen con que fue el que el árbitro manejaba el var en el imperceptible jajajja penal de bressan y dicen en el supuesto jajajja penal de andrada al oso jajajja que hijos de puta fueron dos penalazos y omiten decir que el no cobrado favorecía a bosta

5 Me gusta

En el uno por uno a Dybala no le pusieron nota… Y jugo mas tiempo que Suarez aquella que entró y le pusieron un 3.

“Pedo ode ez de Riverrrrr”

12 Me gusta

¿Siguen leyendo el diario bosteril? ¿todavía no aprendieron de que al entrar a la página le están dando entidad a este engendro bostero amarillista que lo único que hace es cagarse de risa de nosotros, y con el agravante de que uno de los que tiene peso en ese diario pedorro es un seudo-periodista que se jacta de “ser hincha de River” cuando en verdad es hincha de los $$$$$ que le garpan?..

Seguir leyendo ese pasquín es nocivo. Hay que obviarlo y que se lo metan en el culo los bosteros que lo compran y con ello alimentan sus fantasias…basta de darle de comer al “enemigo”…

6 Me gusta

2 Me gusta

Imagiante si boquita abria el estadio para que no se mueran de frio? Ya lo postulaban al gordo para presidente…

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

En esta la pegaron.

4 Me gusta

ole poniendo que una tribuna del estadio de seattle se llama “la 12 en honor al xeneize”, cuando en realidad, asi le dicen a la hinchada de su equipo de la nfl, los seattle seahawks (aparte se piensan que son el centro del mundo, mira si una tribuna del estadio de seattle se va a llamar asi por un club chiquito de la ribera)

no solo bosteros, tambien ignorantes

11 Me gusta

Hermosa dedicatoria a este diario globostero mufa de mierda

[TWEET]1146404068623028224[/TWEET]

Pero mearon fuera del tarro y los tuve que atender
[TWEET]1146406541744050176[/TWEET]
[TWEET]1146416312484278272[/TWEET]
[TWEET]1148207865754214400[/TWEET]

4 Me gusta

Jajaj pobres macacos siguen llorando por gremio lo único que pueden decir es que le dieron el gol a borre en vez de en contra

6 Me gusta

En los comentarios están coml locas. Y es tremendo como cierran el orto cuando les mostras las imágenes resaltadas y la patada de Miranda, desaparecen abajo de las piedras los tipos.

Esa revista pedorra de Olé no sirve ni par limpiarse el culo, y menos para hacer un asado, porque de tan costera que es, si la usas para prender fuego, la carne termina con olor a mierda y no la come ni un perro famélico…

Dejen de consumir esta revista costera, si todos los hinchas de River no la consumen les baja las ventas a este amarillento y pedorrísimo pasquín…

10 Me gusta

“Galan mata billetera”.
Jajajaja, estos boludos se quedan con las mas feas del boliche, el descarte de River porque que se lleva a las vip, pisteando en la Gallardeta

esta perfecto que HURTADO vaya a bosta, HURTADO, CHOREO, NEGRO, ESCAPARSE, ILEGAL, todo muy boste

2 Me gusta

Sigue jodiendo con lo de Pinola el bostero de closs :lol:
Que culo ardido

1 me gusta

Como el Señor Hurtado de la vecindad del Chavo

Nooo justamente por esl Hurtado no tiene que ir. Hurtado es el que juega contra boke.

Como están operando para el gato estos días ee son el MVP

1 me gusta

Empezo el lobby bostero con Hurtado…No lo conocia ni la abuela. Me acuerdo cuando a Cardona, lo llamaban Cracradona por dos goles que metio en un entrenamiento…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Mas del pasquin

Hace unos días había firmado su vínculo con Dock Sud Cristian Tula (Sorpresa se olvidaron que jugo en River), el ex Independiente con un gran pasado en Primera División. Y sigue sumando gente de experiencia. Ya que este viernes estampó la firma y se convitió en jugador del Docke Matías Giménez.

El último club del volante fue Armenio en 2017, por lo que llega luego de estar un tiempo parado. El volante de 34 años salió de Tigre, equipo en el cual jugó seis años y lo llevó a ser pretendido por Boca. Si bien mientras estaba en el Xeneize fue prestado en dos oportunidades a San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, todavía se lo recuerda porque fue campeón allí del Apertura 2011, donde Boca había sido claro dominador con 43 puntos, muy por encima de Racing, el escolta con 31.

Giménez fue compañero de Riquelme y uno de los goles que convirtió en Boca fue justamente tras un centro de Román, ante San Lorenzo.

Leo Jara tuvo su primera vez

El ex defensor de Estudiantes y Boca fue protagonista, con un gol, de la remontada del DC United, que rescató un empate ante New England Revolution tras ir perdiendo 2-0. Fue su primer grito tras el dolor del Bernabéu

El club selecto de fracasados da para todo…Tres articulos en una sola edicion, en serio que estan muertos, festejan lo que pueden.:):wink:

3 Me gusta

Este pasquin del orto hoy en la despedida de Mora tiene de principal nota a Tevez jajajaja como siempre queriendole limpiar la imagen, ahora de que es un heroe que se quedo despues “de lo de Madrid”

5 Me gusta

Y es algo que dijo hace 3 dias no se porque la sacan hoy

1 me gusta