Seguro para minimizar lo de Mora, operan como siempre.
Securizaron los servidores los trolos estos
entra en modo incognito y listo.
si, pero lo decia si querias pegar links desde TR, en un par de lados subieron links de fotos y cuando queres ingresar te lanzan un 403
Ah si. Yo capturo pantalla, pego en Twitter y luego subo la imagen, me hago publicidad a mi cuenta y no a ellos
En esa última foto es penal para river :lol:
Empezando a descubrir a otro NN…Gentileza de Infobae…
La otra pasión de Eduardo Salvio: cómo se transformó en una estrella del mundo de los videojuegos
En su larga estadía por Portugal, el flamante refuerzo de Boca creo su marca especializada de controles para los gamers
arafue
[TWEET]1154872829227229189[/TWEET]
Me voy a quedar sin papel higiénico, noooooooooooooooo
Se acabo el papel para el asado.
Ni para eso sirve, una vez intenté usarlo, y al asado le quedó un gusto a mierda, se lo tuvimos que dar a los perros y ni éstos lo quisieron comer :lol:.
claro, si le metias clarin te salia negativo el asado, y si le ponias ole, salia mucho humo y con colores amarillo y azul… jajaja
Osea que fija que van a poner pago el sitio web, como han hecho otros sitios de diarios como Clarín y La Nación, ahí se terminan de fundir estos bosteros, con el tiempo nadie va a pagar para entrar a Ole :lol:
Cierra Bosté en papel, es un sueño hecho realidad.
El 9 de diciembre exploto el chernobyl de Madrid, matando a todos los bosteros, varios periodistas, ex jugadores, medios, todos empezaron a morir.
Me reí como un estúpido. Pongan este comentario en una placa y cierren el foro.
Prefería un atentado terrorista, pero bueno, es mejor que nada…
Juro que hacía un tiempo que no entraba a ver qué mentira dicen,acabo de entrar y me encuentro con una foto de hoy de J.P.Carrizo festejando el pase de Cerro y la Foto del descenso, instalando como lo van a recibir en el Monumental, que Pasquín del orto igual que Fox,TyC y toda la bosta que tratan de embarrar de cualquier manera al Campeon de América…
Me imagino que aún no pusieron la nota de las 2 rojas en 7 min porque están preparando algo con mucha info, fotos y declaraciónes :roll:
De irse a la B en River a enfrentarlo en la Copa: De irse a la B en River a enfrentarlo en la Copa - Olé :lol: