[QUOTE]El polémico encargado del VAR para Liga-Boca
El venezolano Jesús Valenzuela, que será el árbitro que se ocupará este miércoles del video arbitraje, tiene algunos antecedentes para nada buenos. ¿Qué dirá Alfaro?[/QUOTE]
¿Por qué nuestra pasta no es como la italiana? ¿Se anima a prender la parilla? ¿Qué significa uno de sus tatuajes? ¿Cómo se ve a Argentina desde el exterior? Su relación con Alfaro, el encuentro con la Bombonera y más en la boca del volante italiano que ha revolucionado Boca.
Es lógico que ésto suceda así. Los pimenteros comprar cualquier pelotudez, con esa tapa seguramente van a tener muchas ventas, porque los pelotudos la ven y la compran. Si esa misma tapa hubiera sido al revés, estoy seguro que la gente de River no la compra, por ejemplo mi caso, pueden poner cualquier cargada a los pimenteros que no agarra ese pasquín ni regalado.
Pero porque ya sabemos que es un diario bostero y no hay que darle la guita al enemigo? si tirará para nosotros o aunque sea fuese neutral cambiaria tu forma de pensar?
Igual no creo que les importe la venta del hincha de River, tienen otras formas de ganar dinero, me imagino que % de la venta de jugadores, en algún momento derechos de la televisión d la Libertadores, la consesion del museo de boca, etc.
[QUOTE=david22;8857363]Pero porque ya sabemos que es un diario bostero y no hay que darle la guita al enemigo? si tirará para nosotros o aunque sea fuese neutral cambiaria tu forma de pensar?
Igual no creo que les importe la venta del hincha de River, tienen otras formas de ganar dinero, me imagino que % de la venta de jugadores, en algún momento derechos de la televisión d la Libertadores, la consesion del museo de boca, etc.[/QUOTE]
Yo lo dejé de comprar hace más de una década, y en esa época no se veía lo que hoy vemos, es decir tanta disparidad a la hora de titular.