OLÉ la concha de tu re putísima madre

jajaja, no dejan pasar una estas pimenteras, ahora resulta con Farre es hincha de River :lol:

2 Me gusta

Mañana juega Argentina y la tapa de hoy es de:

1 me gusta

Y quién va de suplente de todos esos? En serio van a traer tipos de contratos Europeos para comer banco? :lol:

La cantidad de notas que sacaron con respecto al descenso, mamita es muy alevoso y evidente, primero una de Farré, después otra de Almeyda, después la otra de un hincha y creo que hasta fueron a buscar a JJ.

2 Me gusta

Al final no viene :slight_smile:

1 me gusta

Cuando desvias guita del estado para un club de fútbol. En lo que menos te preocupas es en lo económico. Me extraña que no hayan traído alguno tipo zlatan o Rooney. Manteniendo el sueldo

1 me gusta

Nooooo, no sabia nada jaja

No tengo nada contra Foyth y ojalá sea un fenómeno,pero Olé y la concha de tu Madre,no le podés poner más puntaje que a Pezzella que lo cubrió en un par de oportunidades,Foyth estuvo a nada de cometer 2 penales y cuando entró el Orteguita Venezolano no lo agarro una vez.

Hoy como corresponde a Dybala no lo puntuaron y jugó más minutos que M.Suarez a quien contra Colombia puntuaron con un 3 Flor de HDP , Bosteros Roñosos…

3 Me gusta

Lo de los puntajes de la seleccion ya es un papelon, hay que escracharlos en redes sociales.

1 me gusta

Si eso te parece grave, esto que te parece?

Campeón con polémica
River se impuso en los penales luego de que el árbitro Felipe Viola hiciera ejecutar de nuevo uno que había sido desviado por Ramos Mingo y que le daba el título a Boca: el juez de línea consideró que se había adelantado. Otra vez el Millo le ganó una final al rival de toda la vida.

No pongo la nota para no dalres visitas a ese diario de mierda.

4 Me gusta

La misma mierda, pero lo otro me da mas por los huevos por la gilada que entra a ese sitio para ver como fue el partido y asi instalan cosas que no son.

2 Me gusta

Alguien leyo la nota?? Es polémico segun ole porque el arquero de boca atajo 2 penales adelantado y solamente hicieron patar uno solo de nuevo jaja me hacen reir los huevos

2 Me gusta

Jajaja leí la nota de los pibes de la 4ta, no lo podía creer, indignados por un partido de inferiores los hdps.

2 Me gusta

Que suerte que no tienen una sola web decente que sea competencia en el estilo, aunque no debe ser casualidad

Es increíble,de no creer, hasta videos subieron y es claro el adelantamiento,las Hemorroides que tienen no paran de sangrar.

Agenden el Árbitro lo suspenden de por vida…

2 Me gusta

Llegan a poner el VAR aca, y lo usan correctamente, de una que “se pierde” cada vez que tiene que ir a la Bombonera.

1 me gusta

:lol:

Pasaron los padres de Paredes y dijeron que lo quieren mucho a su hijo, pero que los de bosté se fueron al carajo con la inflada.

5 Me gusta

nos va a tocar jugar contra un equipo que ataque alguna vez, supongo que mañana, y cuando tenga que realmente quitar, que debería ser su función, va a hacer agua como sabe cualquiera

1 me gusta

Hablando de eso…
Pasó Nandez y dijo que Olé es muy vende humo.