Como están operando para el gato estos días ee son el MVP
Empezo el lobby bostero con Hurtado…No lo conocia ni la abuela. Me acuerdo cuando a Cardona, lo llamaban Cracradona por dos goles que metio en un entrenamiento…
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Mas del pasquin
Hace unos días había firmado su vínculo con Dock Sud Cristian Tula (Sorpresa se olvidaron que jugo en River), el ex Independiente con un gran pasado en Primera División. Y sigue sumando gente de experiencia. Ya que este viernes estampó la firma y se convitió en jugador del Docke Matías Giménez.
El último club del volante fue Armenio en 2017, por lo que llega luego de estar un tiempo parado. El volante de 34 años salió de Tigre, equipo en el cual jugó seis años y lo llevó a ser pretendido por Boca. Si bien mientras estaba en el Xeneize fue prestado en dos oportunidades a San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, todavía se lo recuerda porque fue campeón allí del Apertura 2011, donde Boca había sido claro dominador con 43 puntos, muy por encima de Racing, el escolta con 31.
Giménez fue compañero de Riquelme y uno de los goles que convirtió en Boca fue justamente tras un centro de Román, ante San Lorenzo.
Leo Jara tuvo su primera vez
El ex defensor de Estudiantes y Boca fue protagonista, con un gol, de la remontada del DC United, que rescató un empate ante New England Revolution tras ir perdiendo 2-0. Fue su primer grito tras el dolor del Bernabéu
El club selecto de fracasados da para todo…Tres articulos en una sola edicion, en serio que estan muertos, festejan lo que pueden.:)
Este pasquin del orto hoy en la despedida de Mora tiene de principal nota a Tevez jajajaja como siempre queriendole limpiar la imagen, ahora de que es un heroe que se quedo despues “de lo de Madrid”
Y es algo que dijo hace 3 dias no se porque la sacan hoy
Seguro para minimizar lo de Mora, operan como siempre.
Securizaron los servidores los trolos estos
entra en modo incognito y listo.
si, pero lo decia si querias pegar links desde TR, en un par de lados subieron links de fotos y cuando queres ingresar te lanzan un 403
Ah si. Yo capturo pantalla, pego en Twitter y luego subo la imagen, me hago publicidad a mi cuenta y no a ellos
En esa última foto es penal para river :lol:
Empezando a descubrir a otro NN…Gentileza de Infobae…
La otra pasión de Eduardo Salvio: cómo se transformó en una estrella del mundo de los videojuegos
En su larga estadía por Portugal, el flamante refuerzo de Boca creo su marca especializada de controles para los gamers
arafue
[TWEET]1154872829227229189[/TWEET]
Me voy a quedar sin papel higiénico, noooooooooooooooo
Se acabo el papel para el asado.
Ni para eso sirve, una vez intenté usarlo, y al asado le quedó un gusto a mierda, se lo tuvimos que dar a los perros y ni éstos lo quisieron comer :lol:.
claro, si le metias clarin te salia negativo el asado, y si le ponias ole, salia mucho humo y con colores amarillo y azul… jajaja
Osea que fija que van a poner pago el sitio web, como han hecho otros sitios de diarios como Clarín y La Nación, ahí se terminan de fundir estos bosteros, con el tiempo nadie va a pagar para entrar a Ole :lol:
Cierra Bosté en papel, es un sueño hecho realidad.
El 9 de diciembre exploto el chernobyl de Madrid, matando a todos los bosteros, varios periodistas, ex jugadores, medios, todos empezaron a morir.
Me reí como un estúpido. Pongan este comentario en una placa y cierren el foro.