OLÉ la concha de tu re putísima madre

“2 caras de la misma moneda” interpretado como lo opuesto a Boca. O sea, si ellos son mitómanos, nosotros no. Si ellos viven en un universo paralelo, nosotros vivimos en el real, ellos son el club mas corrupto del mundo, nosotros no.

Y a diferencia de tu comentario filobostero fingiendo ser del All Boys, mucha gente de otros clubes coinciden con nosotros, y nadie coincide con Boca.

1 me gusta

Donde está el radar anti bosteros ‘alejo b’ es más bostero que la delincuencia

Olé es la peor mierda que existe, como pueden ser tan malparidos de puntuar con un 3 a Matias Suárez que ingreso en el minuto 42,jamás lo ví,Jamás…

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/By6jPasllrC/?igshid=rqfix1sbzyc2
Jaja son de terror

Que hermosa casaca esa y que poco se usó.

“Un ex Boca le dio una mano a la selección” ponen por el gol de FUENZALIDA, el segundo fue de un ex River que fue más importante, llamado Alexis Sánchez…

Nuevamente no aparece el autor de la nota. No tienen cara

13 Me gusta

Pensé que era joda, lo fui a mirar en la Web que HDP que son,recalcan que es un Ex Bosta y de Alexis Sánchez no dice que fue ex River, que basura que son…

10 Me gusta

Pero si el Ole es gallina… como puede ser?, no, debe haber hackeado la pagina

Por eso. Es gallina.

4 Me gusta

[TWEET]1142591494567555072[/TWEET]

9 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

:lol: La mejor pagina de Twitter

8 Me gusta

Quien pija pone los puntajes en bostaole? La otra vez a Suarez le pusieron un 4 por jugar 5 minutos, hoy a Armani solo un 6 (sino era por él nos clavaban otra vez) A saravia un 5 que no hizo NADA NADA bien y a Milton un 4,5 creo.
A Paredes un 6 y se cansaron de comerle la espalda. Más anti River imposible, hijos de re mil puta.

2 Me gusta

pobre la gente que escribe en olé, lo forazdo y rebuscado con tal de poner algo de boca les va a terminar sacando tumores a todos

¿El Loco Palermo en La casa de Papel 3?
La serie española tendrá un nuevo personaje que se integrará a la banda bajo el nombre de Palermo. ¿Te lo imaginás al ex Boca entrando a robar?

les tiro propuestas para que no se quemen tanto:
George clooney fue al dentista, cuando el doctor le revisó LA BOCA se habrá acordado del equipo de bianchi?

Volcó en panamericana un camión que llevaba abono, con tanta bosta desparramada imposible no pensar en el gran román

El dólar hoy alcanza los 50 pesos, todos en el banco nación deben haber comparado el número con el gran 5 a 0 del verano frente a River

etc etc etc, me dio asco

3 Me gusta

A Suarez le pusieron 3

a alguien que juega 5 minutos jamas podes ponerle menos de 4 o hasta 5, ya que casi no tiene incidencia

¿El Loco Palermo en La casa de Papel 3?
La serie española tendrá un nuevo personaje que se integrará a la banda bajo el nombre de Palermo. ¿Te lo imaginás al ex Boca entrando a robar?

Si. Bah, no hace falta imaginarlo, se canso de robar cuando jugaba en Boca.

8 Me gusta

Ya empezaron a inflar a este NN y con notas tendenciosas…

El día que Salvio amargó a River
El Toto, que se sumará a Boca en los próximos días, tuvo una noche soñada en el 2009 cuando le marcó dos goles al Millonario. ¿Una curiosidad? Ese día, Gallardo entró en el segundo tiempo para el equipo dirigido por Gorosito.

2 Me gusta

Estan como locas con salvio, unas ganas de festejar algo.

3 Me gusta

Los conchudos de Ole morboseando de lo lindo…