es que, no hay caso, se cuenta lo que le conviene a bostita:
En realidad la frase es 13 que te parece, la otra es 12 quien te lo cose, pero les dio cosita ponerla :lol:.
A River no le cuentan las 5 Aldao profesionales ni la Tie Cup amateur. Pero a Boca le cuentan las 4 AFA/AUF que tienen (2 de cebollitas y 2 amateurs) para llegar a 68 estrellas.
Labruna gano 16 títulos como jugador.
Lo de Labruna lo corrigieron más tarde (junto con yacono y vaghi) y si lo pusieron a ponzio atrás
Creo que entraron al foro y de dieron cuenta de que la cuentan mal
Que poca imaginación o que poca voluntad para generar una tapa.
Firme junto al pueblo
Igual, el mas ganador sigue siendo Vaghi.
Que adentro que la tienen, en 5 anios desaparecen de la faz de la Tierra
[quote=“ElMagoDeOz, post:12206, topic:105276”]
Que poca imaginación o que poca voluntad para generar una tapa.
https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2019/05/31/OLE_20190531_01.jp
[/QUOTE]Y sabes los hinchas que van a comprar esa basura… Ahora sale poster jaja.
Que se lo metan en el fondo del orto
porque, si los 3 tienen 16?
si, es verdad. Mala mia.
Venia a decir lo mismo, es INCREIBLE eh, no cuentan todo como se suele decir, cuentan lo que LE CONVIENE a la bosta según caiga parado o mejor, pareciera que hay que contar todo solo cuando es un titulo nacional, pero cuando es un titulo internacional, ahí es solo los internacionales y los Conmebol nomas eh, ojo, como se nota que la bosta no gana una copa internacional hace rato que hacen eso para levantarles el animo y dar vuelta todo, lo que ellos mismos ningunearon en otra época :lol:
Es planchazo depende quien lo mire, segun bostaole
Una tapa bien a la altura de éste panfleto berreta. Un mamarracho.
¿Como pueden ser tan caraduras? Que alguien me explique por favor..
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
son sutiles, la saben lunga, la foto de Tigre para que el de Tigre lo compre y los demás pensémos “que bien que la revista le dedica tooooda la tapa”.
sin dudas el hincha de Tigre y el de todos los demás equipos resignificaría el valor del triunfo si detrás de jugadores de Tigre levantando la copa o haciendo un gol, aparecieran jugadores de boca, o en su defecto una fotito menor en un recuadro o recorte, (recurso ultra utilizado), con la cara cabizbaja de los derrotados. Hubiera sido un efecto superior para el lector, para el hincha por la calidad de la victoria y la categoría de la final y alimentaría el morbo y la demanda… pero no lo hicieron, por el mismo motivo de siempre.
ya fueron los títulos con juegos de palabras, hace diez años que cumplieron un ciclo.
son horrorosos, y el título de la revista de Gallardo me dio sida
me imagino que nadie va a comprar la revistita de Gallardo.
Que fea es esa copa, parece un testiculo :lol:
Que raro que pusieron una foto del plantel de Tigre en la portada, si en la tapa del dia anterior pusieron a Tevez vs un Tigre (el animal) como si ningunearan al club que no tiene jugadores…
O la idea era mostrar 2 animales en la portada?