OLÉ la concha de tu re putísima madre

Lo iba a comentar, pero no quería quedar como un envidioso, pero me pareció un diseño horrible también. Es cierto que es acorde al mamarracho de torneo que hicieron, asi que no se le podía pedir demasiado.

LANACION
Basta, hijosdeputa… :lol:

12 Me gusta

Ahh, no desde esta mierda procesada nos estan tirando con todo con el tema del doping positivo.
Parece que el gordo hijo de puta tiene que tirar bombas de humo para sacar de foco a los pechos frios y culos violados por River de sus jugadores

1 me gusta

Ahora entre las notas del modo oso y la del cumpleaños de Pratto tuvieron que meter si o si otra vez la nota del gol que nos hizo con bosta en inferiores y ponerle la foto con la remera de la mugre, de manual siempre

3 Me gusta

Se hace el victima y el pobrecito…

3 Me gusta

La tapa inicialmente iba a ser esta,pero despues se acordaron que Tevez es amigote de su socio Macri y la cambiaron

3 Me gusta

Jajaja, subieron una nota donde Modric dice que prefiere Boca…

3 Me gusta

[quote=“Ian1, post:12229, topic:105276”]

Jajaja, subieron una nota donde Modric dice que prefiere Boca…
[/QUOTE]Suma la estrella 912 quiero creer

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Ah. Con razon el subcampeonato del mundial.

10 Me gusta

no man se te llega a subir un tigre que cagazo.

hoy sacaron una nota de los 5 años de gallardo creo, vi la tapa nomas

Algo esta pasando en Ole… hay muchas notas sobre River y casi nada de Boca…hmmm… :slight_smile:

Ahora subieron la nota de un bebe en el chiquero y la devocion a la bostanera, no paran de sacar notas para subirle la moral al ex club

2 Me gusta

fui a ver si llegó el revisposter de la revista1986 y me ofrecieron un poster del olé.
tentador, pero dije que no, la batalla se gana de a poco.

5 Me gusta

Usan cualquier cosa para mencionar el descenso, ahora lo agarran a Alexis Ferrero

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Yo lo deje de compar hace rato, antes cuando River salia campeon o ganaba un Clasico lo compraba siempre, pero desde el 2015 les hice la cruz.

2 Me gusta

Siguen mencionando el penal que no fue de Pinola a Benitez, estan destruidisimos, jajajaj

1 me gusta

Muy pero muy ardido el que hizo la nota. No tienen que aprobar las notas antes de publicarlas? Porque este la hizo desde el paravalancha de la 12.

Lo peor es que no ponen el nombre del autor. Muy cagón como buen bostero

8 Me gusta

Los de Boca tambien odian a Ole con los mismos argumentos que dan aca pero al reves.

pero es igual a lo de 90 minutos de bosta, no entienden que el hecho de que les den 80% del programa o o en olé 4 de 5 notas es una señal clara, esos son datos, ni hace falta entrar a las opiniones y gastadas que son más debatibles pero igual de claras

1 me gusta

Igual para mi fue un Penalazo, pero del penalazo de Marcone ni una foto pusieron los muy hijos de puta