Más bosteros que nunca están
Mas que bosta, chorrea culorrotez este diario.
[TWEET]1128986751370973190[/TWEET]
Quiero imaginar que no hay ningun hijo de puta por acà que compra este diario macrista cuando salimos campeones.
Al contrario, entró 5 minutos a mantener el resultado y lo perdieron x su culpa. :lol:
jajaja no sabía, bien ahí, más para reforzar el periodismo bostero
Las principales de olé hoy: Zarate saludó a su sobrina en las redes sociales, otra, los familiares de Zarate que lo bancan, otra, Buffarini le gusta como juega boca y aconseja a Zarate.
No estoy inventando eh, son las 3 principales ahora mismo
[quote=“TheDarkTerry, post:12185, topic:105276”]
Quiero imaginar que no hay ningun hijo de puta por acà que compra este diario macrista cuando salimos campeones
[/QUOTE]Lo compran igual, no se los del foro. Pero me canse de ver en redes gente contenta con su poster de Olé River Campeon, manga de boludos
desesperados por limpiar la imagen del sucio este, todos los días alguna notita “de color”
El tierno pedido a Mauro de su hijo
Natalie Weber, la mujer de Zárate, compartió el momento en el cual Rocco le pide "cinco papas…
Recien entre a la pagina de Ole, hay 2 notas de Centurron y una de teves destacadas … alguien que les avise que esta noche River juega una final internacional :lol:
eso es joda o lo habra escrito un puber?
De nuevo, una nota “7 de espadas”…
Sobre quien? Obviamente, el 7 bravo! Kichan! Pavón!
Periodismo de calidá papá
(Para el que no quiera entrar, se pusieron a boludear con los filtros de Snapchat)
De Ole “A BOCA LE ES IGUAL
Es el único de los cinco grandes que nunca estuvo involucrado con el descenso. A diferencia de River, Racing, Independiente y San Lorenzo, jamás terminó último ni tuvo que preocuparse por el promedio.”
Sabran que salieron anteultimos varias veces(una con bianchi) y que eso si significaria un descenso? por dios quien escribe estas pelotudeces
Aparte en los 80, epoca en la que los chanchos estaban quebrados, modificaron el reglamento de los promedios en medio del campeonato pasandolo de 2 años a 3 asi boquita no se iba a la b
Quieren instalar que vamos a hacer fuerza por la mierda.
Mamita, jajaja.
Machir esta poniendo el PBI que se fugaron, para financiar la redaccion de esta diarrea liquida
En Bosterole hasta festejan los goles de un entrenamiento bostero, dan asco.
Parece que Riover hoy no juega una final internacional, prque ole tiene una nota del traidor, otra del bostero delpotro y otra de n hincha de River que gasto al Mellizo.
Dan pena.
¿Así que tenemos sólo 12 títulos internacionales panfleto de mierda? ¿Cómo te cambió la calculadora no?
YA NI VERGÜENZA TIENEN!!! Cómo voy a festejar el día que desaparezcan, y no falta mucho eh!
Quien es el forro ese de Maxi Espejo que mando Ole?