OLÉ la concha de tu re putísima madre

Vergonzoso lo de este diario de mierda

1 me gusta

Como ahora no es mas “lechuga” ? Que paso que lo nombran por su apellido ahora?

todos los post de ésta página denotan la inclinación impudica

yo creo que aunque MM deje de vivir en Argentina, igualmente éste diario va a serguir ligado a los sucios, es lamentable por que todo el tiempo instalan cosas, menos que en algun momento, pero trabajan para eso.

Bostaole saco una nota sobre el perro volador y poco mas hay que pedirle disculpas al que filmo, al perro, al club y de paso el perro es de River.
Esto es periodismo.

Acá está la historia del perro volador
Olé encontró al cachorro que este domingo saltó al campo de juego de la Bombonera y te cuenta la verdadera historia de Firulais, la mascota de los bomberos de La Boca.

Eduardo, vecino del cuartel de bomberos de la calle Brandsen, con el cachorro.

El perro apareció este domingo en la Bombonera, durante el parate por la inundación del campo de juego. “Llueven perros”, dijo la periodista Ángela Lerena, cuando vio que el cachorro saltó de la platea preferencial al césped. Y a partir de ahí mucho se dijo… ¿Lo empujaron? ¿Van a aplicarle derecho de admisión al socio que parece haberlo empujado? ¿Saltó solo? ¿Quién es el dueño? ¿Vive en el club? Olé hizo un seguimiento y te cuenta la verdad sobre el perro volador…

Durante este lunes, las imágenes del perro se hicieron virales, al punto que muchos hinchas criticaron en las redes lo dicho por Lerena y pidieron una dura condena para el hincha que supuestamente lo había empujado al campo. Hasta Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos deportivos, se metió en el tema y tuiteó que estaban trabajando para aplicarle derecho de admisión a ese plateísta. Pero no todo es lo que parece.

Varios testigos con los que habló Olé contaron que el perro estaba desde temprano en la preferencial y la recorría de punta a punta, como buscando a alguien dentro del campo, y cada tanto intentaba subirse a la baranda.

“Desde antes de que salgan los jugadores a festejar, el perro entró a la preferencial y empezó a ir desde la esquina sur hacía el otro lado, mirando para el campo de juego, un par de veces se asomó haciendo fuerza para subirse y saltar al campo de juego”, explicó Gustavo Pereyra, quien estuvo en esa platea.

A última hora del lunes, también aparecieron fotos de distintos hinchas mostrando cómo el perro se colgaba de la baranda, aportadas en Twitter por @juaniganuza. Por lo que el propio Madero, que se había manifestado en contra del maltrato animal, terminó subiendo un video a las redes sociales para aclarar la situación.

El otro misterio era de dónde había salido el perro. “Nadie lo conoce en el club”, fue la primera respuesta que dieron varios empleados xeneizes. “Pero se comenta que vino de la calle y entró a la Bombonera”, agregaron ante la consulta de Olé varias personas con conocimiento de los pasillos del estadio.

Sin embargo, una foto en la que se ve al cachorro dentro del campo y feliz junto a un bombero dio el primer indicio. “El perro es de los bomberos de La Boca”, le dijeron a Olé. Y en el cuartel de la calle Brandsen terminaron de develarse tantos interrogantes. “Hace dos semanas que apareció. Va y viene. Acá le damos de comer”, contó uno de los bomberos, además de avisar que lo llamaron Firulais.

“Ahora no está por acá, estuvo hace un rato y salió”, dijo Eduardo, vecino del cuartel de Bomberos. Pero, finalmente, cerca del mediodía de este martes, Firulais regresó y Olé pudo cerrar esta historia con final feliz. La del perro volador.

[quote=“Ricky, post:12165, topic:105276”]

Bostaole saco una nota sobre el perro volador y poco mas hay que pedirle disculpas al que filmo, al perro, al club y de paso el perro es de River.
Esto es periodismo
[/QUOTE]“Entonces los plateistas le salvaron la vida al perro que al parecer, informan fuentes cercanas, habría sido abandonado por Marcelo Gallardo”

8 Me gusta

en un partido que no era definitorio, ya clasificado para la segunda ronda, contra un rival fuerte, y con varios suplentes, empatamos
pero si lees esto sin saber lo anterior pensarías que perdimos y estamos complicados, no?

Problema central
Una mala noche de Armani y muy flojos los centrales, que no se muestran como alternativas válidas. El Oso Pratto salvó el invicto al final.

si bosta hubiese hecho lo mismo el titular sería muy diferente
como

¡Invictos!
boca termina su participación en el grupo sin caer, a pesar de jugar con una dupla central suplente y de que el genial andrada evidentemente sufrió alguna maniobra donofrista masonica iluminati, el implacable wanchope no dejó de pelear hasta el final para darle el justo empate, ¡bestia del gol!

4 Me gusta

El perro volador :lol:
Que hijos de mil puta, ojala PETA o alguna ONG similar les meta una bomba y vuelen todos por los aires, incluido el viejo chupa PIJA, culo goloso de Bostagani

4 Me gusta

Pregunta… ¿Ole pondrá que el equipo de un ex River está en la final de la Champions Legue? Como cuando destacó el ex Boca que dejo afuera a Ronaldo, por Magallán

Ahora podría decir, el ex River dejó afuera al ex Boca que dejo afuera a Cristiano Ronaldo. Encima Magallán no jugó y Erik Lamela si no me equivoco jugó los últimos minutos del partido.

Telefono @Bosteriodismo

1 me gusta

Meten cualquier cosa para nombrar a algo relacionado con la bosta, ahora sacaron una nota en la cual dicen que tevez jugo la final de la Champions 2008

1 me gusta

despues dicen los bosteros q ole es d River,jajajajaja se me rien los huevos cada nota d ole parece salir del twitter d la docetwitera,cada 5 min publican algo para defender a zarate

1 me gusta

Cuando Pinola jugó contra Central creo que ni se dieron cuenta, no?

Derrota dura un 2 a 4 con Mancalla en el arco y jugando por definir NADA.
jajajaja, despues te meten un derrota 1 a 4 vs Culon, hablame de hacer operaciones …

1 me gusta

Espero que mañana este pasquín pedorro ponga que a los de Velez no les cobraron DOS penales contra los bosteros…A ver si se animan a decir que el árbitro perjudicó a los de Velez contra su club de fútbol…Si hubiera sido contra River ya pondrían seguro una editorial con letras catastróficas diciendo que River fué beneficiado con el arbitraje…

Olé saca nota del aniversario del pimentazo, ya no pido que deje claro que la vergüenza fue bostera porque perdí esa esperanza, fue un papelón compartido para ellos, pero ahora la foto principal bajo el título de súper papelón es el rodo entrando corriendo en la cancha, ni el panadero, ni los bosteros saludando a la 12, ni no solidarizandose con el rival, no, el rodo
Pero diario gashina bbb

2 Me gusta

Ole Gallina basta, todos contra ooooka

Ni una mencion al choreo, siga siga que en bostalandia de Machir la corrupcion no existe

2 Me gusta

“El taco no alcanzó” debería ser el titular mañana

Que diario de mierda y grasa. Un pasquín de cuarta,

1 me gusta

Subieron una nota diciendo que toledo festejo con el numero 12 el gol y le mostro ese numero a la hinchada, remarcando lo del numero 12 resaltado en verde…y mas abajo dice toledo no tiene nada q ver con bosta es mas el hijo es de River que diario verga

“Boca: ¿Quedó baja la clausula de 20 palos por andrada?”

Ese lobby si se puede ver.