Una tapa bien a la altura de éste panfleto berreta. Un mamarracho.

Una tapa bien a la altura de éste panfleto berreta. Un mamarracho.

¿Como pueden ser tan caraduras? Que alguien me explique por favor..
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
son sutiles, la saben lunga, la foto de Tigre para que el de Tigre lo compre y los demás pensémos “que bien que la revista le dedica tooooda la tapa”.
sin dudas el hincha de Tigre y el de todos los demás equipos resignificaría el valor del triunfo si detrás de jugadores de Tigre levantando la copa o haciendo un gol, aparecieran jugadores de boca, o en su defecto una fotito menor en un recuadro o recorte, (recurso ultra utilizado), con la cara cabizbaja de los derrotados. Hubiera sido un efecto superior para el lector, para el hincha por la calidad de la victoria y la categoría de la final y alimentaría el morbo y la demanda… pero no lo hicieron, por el mismo motivo de siempre.
ya fueron los títulos con juegos de palabras, hace diez años que cumplieron un ciclo.
son horrorosos, y el título de la revista de Gallardo me dio sida
me imagino que nadie va a comprar la revistita de Gallardo.
Que fea es esa copa, parece un testiculo :lol:
Que raro que pusieron una foto del plantel de Tigre en la portada, si en la tapa del dia anterior pusieron a Tevez vs un Tigre (el animal) como si ningunearan al club que no tiene jugadores…
O la idea era mostrar 2 animales en la portada?
Lo iba a comentar, pero no quería quedar como un envidioso, pero me pareció un diseño horrible también. Es cierto que es acorde al mamarracho de torneo que hicieron, asi que no se le podía pedir demasiado.
LANACION
Basta, hijosdeputa… :lol:

Ahh, no desde esta mierda procesada nos estan tirando con todo con el tema del doping positivo.
Parece que el gordo hijo de puta tiene que tirar bombas de humo para sacar de foco a los pechos frios y culos violados por River de sus jugadores

Ahora entre las notas del modo oso y la del cumpleaños de Pratto tuvieron que meter si o si otra vez la nota del gol que nos hizo con bosta en inferiores y ponerle la foto con la remera de la mugre, de manual siempre
Se hace el victima y el pobrecito…
La tapa inicialmente iba a ser esta,pero despues se acordaron que Tevez es amigote de su socio Macri y la cambiaron

Jajaja, subieron una nota donde Modric dice que prefiere Boca…
[quote=“Ian1, post:12229, topic:105276”]
Jajaja, subieron una nota donde Modric dice que prefiere Boca…
[/QUOTE]Suma la estrella 912 quiero creer
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Ah. Con razon el subcampeonato del mundial.
no man se te llega a subir un tigre que cagazo.
hoy sacaron una nota de los 5 años de gallardo creo, vi la tapa nomas
Algo esta pasando en Ole… hay muchas notas sobre River y casi nada de Boca…hmmm… 
Ahora subieron la nota de un bebe en el chiquero y la devocion a la bostanera, no paran de sacar notas para subirle la moral al ex club